GPS y BT

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Nikkos, 8 Abr 2005.

  1. Nikkos

    Nikkos Guest

    Hola amigos !
    En primer lugar, deciros que soy nuevo en este foro, y es todo un alivio saber que podemos expresarnos, hacer consultas y ayudarnos unos a otros sin ningun tipo de problema. De corazón, estoy encantado con participar aqui, y espero que me recibais bien.
    Tengo un 530d con Navegador importado de Alemania. El problema que tengo, es que no venía con el DVD de Mapas ( ni en manual en castellano, pero mas o menos lo he configurado ). He estado mirando por internet y me he encontrado con VDO Navtech de España y Portugal del 2004. Para mi sorpresa veo que hay dos CD´s, cuando en el coche me marca que inserte el DVD. ¿ Sabéis algo de esto ?

    Un saludo, y gracias por anticipado.
    Nikkos.
     
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Welcome paisano a este fantistic foro de bemeuveros,,,,,,,,, y en especial esenteros.
    Otro petrolero pal club!!!

    Yo no tengo gps, pero hay unos cuantos por aqui que te podran informar perfectamente (son del tu club),,,,,, sobre todo un tal VDV, PCR, TOMAS, CHE, etc...

    Un saludote
     
  3. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Perdona XEQUEBO, tu tambien eres de "su club" aunque tengas el infortunio de poseer un gasofa...:descojon:








    Hola bienvenido, Aunque a veces no lo parezca, nuestra intencion es siempre de ayudarnos y de buen rollo.:)

    ¿ Tu navi es el bussines o el profesional ?.:-k

    Puede ser que exista el dvd 2004/1 ( primer semestre) y dvd 2004/2 (segundo semestre ).
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bienvenido al foro. Te hacemos un sitio, ponte cómodo y disfruta. ;-)
     
  5. Nikkos

    Nikkos Guest

    Así da gusto.
    Mil gracias a todos por vuestra acogida, es de agradecer.
    Pues mi navegador es el Bussines, por lo que el que os comentaba al principio ( VDO Navtech ) no funciona. Sabéis donde lo puedo "adquirir"???
    Muchas gracias chicos.
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tienes un MP.:angel:
     
  7. POLVIS

    POLVIS Guest

    Bienvenido al club, supongo que ya te ha puesto al día por MP. Por lo que se ve, la peña valenciana es la que manda. ¿Hay algún gallego en este foro?
     
  8. Nikkos

    Nikkos Guest

    Gracias por la acogida !!

    Gracias a todos por la acogida tan calurosa que me habéis brindado.
    Un saludo y espero poder ayudar en lo que esté en mis manos.
    Nikkos.
     
  9. escarolo

    escarolo Guest

    Tienes un MP
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Ah! Y bienvenido
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Bienvenido al club. Yo también soy novato. Llevo una semana solo y de momento estoy encantado. Aunque no soy esesentero como ha dicho Xquebó, me he colado en este subforo... :)P) .
    Siento no poder ayudarte con lo del navegador. Yo tengo la guia Campsa de momento jejeje!.
     

Compartir esta página