Gps

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DomToretto, 26 Jul 2007.

  1. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    bueno he probado de todo y me sige sin funcionar el dvd. solo me va el antiguo. me han facilitado una copia de uno que funciona perfectamente y el mio sige sin funcionar.. alguien sabe que puede ser?

    un saludo
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    ¿Tienes la ultima actualizacion?
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    buenas. tengo el NAVI PRO en el M3, y queria actualizarlo.
    bueno he probado de todo y me sige sin funcionar el dvd. solo me va el antiguo. me han facilitado una copia de uno que funciona perfectamente y el mio sige sin funcionar.. alguien sabe que puede ser?

    por cierto, la actualizacion que le quiero meter es el de... "bmw 2007-2 high dvd con radares camuflados 7.6.07 por raiden & joanmoher"

    un saludo
     
  4. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    me suena ese DVD jejeje, fuera bromas, que actualicacion tienes en tu navegador de DVD, y supongo k tu navegador es un MKIV, no? Es el que pone que es "DVD", ok. Para ver que version tienes en tu navegador tienes que hir al "menu" configuracion, y arriba a la derecha te dice un numero, desde ahi puedes ver cual es tu version,

    un saludo.
     
  5. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    ahora bajo y lo miro
     
  6. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy mas o menos en el mismo caso,me dice que eerror de lectura del disco,llevo el dvd del 2005 original,el caso que lo lleve a revision y por lo visto me dicen q es el navegador,que son 600 mas montaje....pero tampoco me fio yo mucho,ya que me dijeron que bueno que quien sabia que igual un dia me funcionaba,a si que quiero probar con otro dvd antes de hacer nada.Alguien me puede pasar ese del 2007 con los radadres y tal?

    Saludos y Gracias.
     
  7. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El numero que me pone es sw-4 1/60
     
  8. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    el mio es sw 3 - 1/63, esa es mi versión.
     
  9. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    Tu llevas las version 26 (v.26) que equivale a SW-4-1/60, y llebas un MKIV, o sea con DVD,


    Saludos
     
  10. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn

    Buenas,

    amigo Corleone, puede ser que se te haya jodido el navegadro, a veces pasa que se mueren y tal, aunk antes de cambiar nada, yo lo probaria todo,pero me extranaña que con el DVD original te de error de lectura. No te a funcionado nunca? venga,

    un saludo.
     
  11. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn

    Hola buenas,

    a ver amigo Dom que me parece que tu tienes un MK3, ok porque si tu version es la SW-3-1/63, equivale a la v.22 pero para MK3, ok. Fijate bien en tu navegador, el que tienes en el maletero, si pone delante lo de "DVD", sino es asi, que me parece que sera tu caso, llebas instalado un MKIII en tu coche, ok, y luego el DVD que tu tienes ahora no creo k te funcione en ese navegador...


    un saludo.
     
  12. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas,

    Ok Danko,efectivamente es un mkIV con dvd,entonces me dijiste que actualizase a la 27 no? como hago eso? y lo del dvd del 2007 con radares ya que te suena...jejejeje?

    Gracias.
     
  13. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn

    Hola buenas,

    Pues si, yo te recomendaria que actualizaras a la v.27.1 de BMW, que en principio esa version no da fallos. Yo llebo la v.29.1 que es la ultima version de BMW y a mi me funciona correctamente, aunque hay gente que le da fallos. Lo del DVD high 2007-2 con radares, te lo puedes descargar de la mula, yo lo llebo y va fenomenal, busca el archivo por "Raiden y joanmoher" ok, venga

    un saludo.
     
  14. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Siempre a funcionado bien,cierto es que no lo he usado mucho,pero me di cuenta que no funcionaba xq dejo de decirme por donde iba en la parte derecha de la pantalla,entonces fui a poner un destino y me daba el error de lectura,y tb me salen las letras de TCM en rojo y no en verde como tendria que ser.
    Efectivamente quiero mirar mprimero otras cosas antes de tener que dejarme la pasta,aunque no se si sera muy dificil cambiar un lector por otro, o tendre que configurar algo mas?

    Saldos.
     
  15. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    danko, he mirado y no pone nada de DVD. pq coj*nes lleva esa mierda? :( :S . cawen... cuanto me costaria actualizarlo?
     
  16. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas

    Ok lo bajare en la mula entonces, y lo de la version tengo que ir a una bmw?

    Gracias.
     
  17. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    primero de todo prueba de actualizarlo a una version mas actual, y prueba de nuevo tu DVD original, mira a ver si el DVD que llebas esta muy rallado. Si aun asi te da fallo de lectura, prueba a vajarte una version del DVD mas nueva a ver k tal. Antes de cambiar nada mira todas las opciones posibles, ya que un Navi nuevo MKIV vale una pasta, sobre los 600 € o asi en concesionario, aunk lo puedes pillar mejor de precio en ebay. Pero bueno antes mira de hacer todo lo posible, ok amigo,


    un saludo.
     
  18. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Pues muchas gracias por todo,intentare probar todo tal y como me dices y a tener algo de suerte xq soltar ahora 600e mas montaje pues como que me joderia un monton.

    Gracias.
     
  19. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn

    Buenas,

    no hace falta compañero, te lo puedes actualizar tu mismo, y es muy sencillo solo te tienes que vajar la version que quieras actulizarte y instalarla tu mismo.

    Las version que quieras te la puedes vajar desde aqui mismo: http://www.gren.ru/navi OS software.html

    luego si kieres te explico como puedes actualizarte tu mismo el navegador, ok,

    un saludo.
     
  20. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    amigo corleone, una vez tengas descargada la version que quieras actualizarte, esta la tienes que grabar, MUY IMPORTANTE, en un CD de la marca Verbatim, pues son los mas compatibles y los CDs que menos fallos dan. Esto lo tienes que grabar a la minima velocidad posible, o sea a 1x o 2x, venga,

    un saludo.
     
  21. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Lo siento por darte tanto la coña, voy a bajar ahora mismo l aversion,cuando la tenga te aviso y me dices como debo hacerlo, hay dos versiones una pone solo 27 magic iso, y otra que pone 27.1 alcohol120, voy a descargar esa.

    Gracias.
     
  22. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    amigo Dom, efectivamente tienes un MK3, hay algunos coches que llebaban este navegador, y no es una mierda hombre, lo que pasa esque no tiene tantas funciones como el MK4, y quiza es un pelin mas lento, pero te lo puedes actualizar tu mismo, aunque me parece que la version que llebas instalada es la maxima que hay actualmente para el MK3,

    un saludo.
     
  23. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    otra cosita amigo Dom, el DVD que te envie no te funciona porque es para un navegador MK4, en el MK3 que es el que tu tienes, lo unico que te funciona y lo ultimo que hay es el mapa de españa y portugal 2007-1, y olvidate de poner el 3D, o la vista de pajaro porque esa funcion solo la hace el MK4,

    un saludo.
     
  24. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    si me lo compro por ebay, instalarlo seria muy dificil si lo hago yo mismo?
    cuanto me costaría por ebay?
     
  25. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  26. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    YO no tengo ni idea,pero la solucion que te den me valdra por si mi lector esta muerto.

    Saludos.
     
  27. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    si mal no recuerdo, se puede pasar de un MK3 a un MK4 sin problema, supongo que tienes la pantalla grande 16:9, no?

    un saludo.
     
  28. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    si. de todas formas seria desconectar el mk3 y meter el 4? donde me podria informar a ciencia cierta?? ^^ esque lo mismo me lo compro. me hace falta para antes del 14 de agosto. seria dificil cambiar?
     
  29. Corleone

    Corleone En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas,

    Me esta descargando un poco lento,solo llevo el 50%,pero una cosita, lo grabo en cd o en dvd? encaso de ser en dvd,supongo que - r no?

    Gracias.
     
  30. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    os fiais de esto que vende la gente por internet? si lo compro y no me funciona ? xD
     

Compartir esta página