GpTurquia POLE Massa

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 25 Ago 2007.

  1. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    2hamilton 3raikkonen 4 alonso:wink:mañana mas
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Y esperemos que mejor :wink::wink::wink:.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pues si, esperemos que mañana Fernando nos de una alegria, ya que en el 2º intento de hoy, y andando bien cerquita todos, ha sido el último en la lucha (parece ser que cosa de los neumáticos duros...)
    En fin, que esperanza para mañana:yes:
     
  4. uno

    uno Guest

    no pudo ser, y jodida salida q tiene mañana alonso.

    esperemos q nos sorprenda con un gran ritmo de carrera y una explosiva salida, pero como casi toda la temporada ya empieza "debiendo"(otro fallito).

    leñe con le hamilton de las narices, va y comete el fallo en el 1 intento, pero el segundo clavado.

    y kimi otro fallo q si no , se llevaria la pole.(reconociendo el error)

    y aunq me pese genial massa.


    a ver mañana q va a estar muy emocionante, ya tenia ganas yo de q llegara este gp
     
  5. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Me parece poco probable que Alonso logre la Victoria mañana pero sí que creo que acabará por delante de Hamilton. Lo importante es restar puntos :wink:
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Este año Alonso va fatal en las poles,por una cosa o por la otra pero mal.Mañana,como en todos o casi todos los grandes premios de esta temporada ira a remolque y con la misma carga de gasolina poco puede hacer...salvo mirar que no cometa algun fallo y se le cuele algun bmw.Paramies jodido decir esto,pero es lo mas probable en la carrera de mañana.
     
  7. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en la entrevista que le han hecho al bajarse del coche, no parecía pesimista, dijo que era perfectamente posible luchar por la victoria, que en este circuito sí se puede adelantar y que tiene muy buen ritmo, con duros y con blandos.

    No sé, ojalá sea verdad, pero por lo uno, por lo otro o por lo de más allá, no le acaban de salir las cosas.

    Saludos.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya te digo...hojala suceda algo imprevisible y luche por algo mas que el cuarto puesto:yes:
     
  9. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Traki que si no sudede ningún imprevisto Ferenando acaba en el podio, lo más probable 2º ó 3º pero en todo caso delante de Hamilton al que con su buen ritmo de carrera adelantará en Boxes casi seguro. De todos modos mañana veremos :wink:
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ese ha sido siempre su punto debil,no solo este año.
     
  11. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    ojala mañana haya rayos y truenos y que llueva!!jajajaja alonso le daria que es conducir en lluvia jejejejeje!!:twitcy::twitcy:
     
  12. uno

    uno Guest

    si yo opino igual, mañana sino comete fallos queda 2 o 3.(incluso la gana)

    espero q saque lo mejor de si mismo y cierre la boca a todo el mundo en pista q es lo q tiene q hacer, y dejarse de payasadas de si se va, me quedo si no se q si no se cuanto.

    no se quien dijo en post anteriores q estaba muy mal aconsejado por el manager, y por el devenir de las cosas cada vez lo creo mas.

    slds
     
  13. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.957
    Me Gusta:
    14.024
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo que mañana puede ser el mas beneficiado en la salida porque hay mucho gallito suelto delante y el no puede mantener una postura conservadora teniendo a los dos bemes detras..

    De todas formas estoy convencido de que mañana le resta algun punto al Hamilton.
     
  14. átom

    átom Guest

    ojo con los bmw, los tiene justo detrás y salen mejor y encima parece que Heidfeld va a ir más largo
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Pues yo lo he visto bastante bien, lastima de la cuarta plaza

    en la Q2 ha sido el mas rapido ( si no me equivoco ha sido la vuelta mas rapida de momento)

    y en la primera intentona que ha hecho con neumaticos blandos, solo ha quedado a 54 milesimas del primer puesto

    luego se ha equivocado montando duros y tampoco ha hecho mal tiempo...

    como dice, parece que tiene el coche bastante bien puesto a punto

    molaria saber algo de la carga de combustible que llevaban, porque deben ser estrategias bastante parecidas las de los 4 y habrá que ver las decisiones desde el muro para ver orden de entrada...

    QUe ganas tengo !!!
     
  16. uno

    uno Guest


    no note equivocas, una decima mas rapido q lewis, y media mas rapida q kimi.

    pero quedar 4 es jodido muy jodido, en un circuito normal necesitas de 1-1.5s para poder adelantar, en este menos pero, como creo q van los 4 (dos y dos)con la misma estrategia va a ser dificil, pero siempre hay fallos. si en la salida mantiene la posicion, y con lo genio q es alonso ahorrando combustible, en cada parada adelanta a uno, asi q si no hay fallos 3 minimo, despues depende de la carga de combustible de los ferrari q si es mayor, como parece, pues ya no hay nada q hacer.
     
  17. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Hombre..a estas alturas los dos años anteriores tenia mas poles y no habia cometido tantos herrores,por no decir ninguno.En cambio este año tuvo coche para hacer unas cuantas y no lo aprovecho.Si no es su punto fuerte sera este año porque llevaba tantas como carreras ganadas.Fijate en Kimi,siempre puso la pata en infinidad de vueltas lanzadas y este año hace lo mismo y lleva menos poles que Alonso en su carrera deportiva ...¿entonces es muy malo en las poles??
     
  18. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.712
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Pero hombre como se puede uno equivocar asi poniendo neumaticos duros cuando todos los demás ponen blandos? Su ingeniero de pista es del enemigo?AHI ESTAN LAS DOS DECIMAS QUE LE HAN SEPARADO DE LA POLE!
    En fin, que este año se está sufriendo mucho en las poles y eso está condicionando luego las carreras. Pero bueno venga animo Campeón y a por ellos que son pocos (3) y también cometen fallos.
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo si soy sincero no lo veo tan pesimista. ha quedado 4º con el compuesto duro. yo creo que se ha puesto a prueba y que quedar 4º no es mal resultado. mañana posiblemente Ferrari haga doblete y espero que alonso pase a Hamilto para almenos recortar un punto. como ya os digo no lo veo mal. lo unico que me puede preocupar es la salida de los bmw y tambien que hamilton logre pasar al matao de massa.

    como ejemplo os pongo que hoy que estoy en Gerona con el equipo que estamos corriendo la penultima prueba del campeonato de cataluña de karts. un piloto nuestro salía en la clasificatoria en 4º lugar y a las 4 vueltas ya iba lider de carrera y te aseguro que en estos niveles ya es chungo adelantar en cabeza. finalmente acabó 2º por un gran adelantamiento de Barrabeig (campeon del año pasado en la categoría). mañana se me presenta un dia animado. a la 13:00 corre mi piloto y a las 14:00 Fernando.
    por cierto mi piloto tambien es asturiano. j*der con la sidra.
    prometo fotos y cronica el lunes sobre esta prueba. se augura una buena carrera con Sainz, Aitor alvarez y gerard Barrabeig pugnando por la victoria
     
  20. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    Y la relación Pole = Victoria se ha vuelto a cumplir para regocijo de Massa quien era el más feliz en el podio seguido de Fernando que ha conseguido su objetivo de recortar puntos en el campeonato. Pena la de Kimi que creía que podía ganar y no ha "podido" hacerlo, eso sí con vuelta rápida al final para señalar que hubiese podido ir más rápido (que lo que le "dejaban") :wink:
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y dentro de la mala suerte, a Hamiltín le ha vuelto a sonreir la cosa...

    el mundial se aprieta...
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Lo mismo me temia yo ayer, y ha sido practicamente lo que ha pasado hoy, con la "ayuda" del reventón de Hamilton :yes:
    Lo del tapón de los bmw's es tremendo, mira kubica después como ha quedado, salió con el blando y apenas gasolina, y no veas qe salida también de Heidfield ...En fin, que tal como se puso la cosa, no ha ido mal :yes:
     
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo que está claro es que eso de que Turquía es un circuito donde se podía adelantar es una coña marinera cuando existe tanta igualdad. Tanto Ferrari Roché como MacLaren Almoreno y BMWdoble Perodecimosuve no se han adelantado en carrera. Nada. Cero. :nah: En la salida, en repostajes y cuando Hamiltín ha despeluchado la rueda derecha.

    Cómo nos lo vamos a pasar de aquí a final de temporada, bueno mejor no 'adelantemos' acontecimientos :LOL::LOL:

    Un saludo F1pollos :wink:
     
  24. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Lo has clavado, Fernando en el podio (3º), y por delante de Hamilton. :wink:
     
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Estoy contigo leo ,que suerte tiene este tio ,la tiene pegada al culo , siempre que le pasa algo le pasa en los mejores momentos ,hoy encima de no romper nada solo pierde 2 puestos.

    Aun asi viendo como se habia puesto la carrera para Alonso con un canto en los dientes se puede dar :mad:
     
  26. uno

    uno Guest

    y tanto.
     
  27. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Lo de Hami era para que no puntuara.... y ya veis.
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Para los que decimos que Kimi es mejor que Massa(y lo sigo creyendo),cuanta importancia tiene la pole,el finlandes no ha sido capaz de superarle ahun siendo un mejor piloto,segun la mayoria claro.
     
  29. uno

    uno Guest

    si hoy tenia 0.5-0.7s mas rapido q massa y no servio de nada
     
  30. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Si Alonso fuese mejor en la clasificacion el mundial ya estaria sentenciado,pero es ahi donde lo esta perdiendo.Aver si consigue clasificar delante de Hamilton en alguna delas carreras que faltan
     

Compartir esta página