Grabar la matrícula en los cristales

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por sergiaib, 31 Mar 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    El otro día salió en el Periódico de Cat un artículo en el que hablaba de los chorizos de coches de gama alta... (coches al día en BCN, alucinante)
    Recomendaban medidas "antiguas" pero efectivas como palanca de antirrobo (lo que lleva Skorp) o grabar la matrícula en los cristales.
    Alguien ha grabado las matrículas en sus cristales??? Y dónde se puede hacer (zona BCN)??? Realmente es efectivo o echa para atrás a los chorizos??(la duda es si "levantan" un coche de 60.000E no les irá de cambiar unos cristales, no?)
    Salu2
     
  2. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ...(4 coches al día en BCN, alucinante).......
    Perdón faltaba el número 4
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    A mi me parece, que todas las medidas son buenas y suman a las que ya tenemos.

    Lo mejor un buen seguro y luego cuando mas dificil, mejor, Si hay otro cerca sin barra, sin matriculas en los cristales, puestos a elegir, igual te salvas....
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Amén!! biggrin

    Yo estoy pensando en tintar los cristales, en cuanto lo decida le planto las matrículas, eso lo tengo claro.

    Un saludo :cool:
     
  5. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Estoy completamente de acuerdo. Pensad que desde la ilegalidad que supone hacer las cosas con un coche robado todo trámite se puede complicar. Por ej.: no sería la primera vez que te piden el nº de bastidor para encargar un recambio y al chorizo le va a dar un mal rollo tener que aportar el nº de un coche robado que a lo mejor se lo piensa y roba otro. Vamos... digo yo.
     
  6. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Yo he intentado frustradamente hacerlo en mis cristales, y no he encontrado ni un solo sitio en bcn que serigrafien la matricula en los cristales alucino, cuando los tinte supongo que los de solarcheck si lo haran no se
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno, pues nada, el primero que se enteré dónde se puede hacer uqe lo comente, porque yo casi seguro que los grabaré...
     
  8. FITI

    FITI Guest

    Aquí se comento n un foro algo de esto.

    Saludos,FITI.
     
  9. EN la Mutua es o era un servicio gratuito q te invitaban a realizarlo... me informare al respecto.
    Salu2
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Yo las tenía grabadas en el 323 ci. Luego en el 320 ia touring ya no lo hice, y en el X3 tampoco.
    Ya que si te roban el coche y se lo llevan fuera de España que es lo normal, la policía no sabrá si lo que está grabado es la matricula o cualquier otra cosa.
    Hay coches que llevan grabado unos códigos que no tienen nada que ver con la matricula como los Fiat Stilo.
    Hombre supongo que cuantas más medidas de seguridad mejor, pero ésta no la veo muy clara.
    Saludos.
     
  11. quiquevich

    quiquevich Guest

    Pues :
    - Hay gente que pone el numero de chasis en los cristales.
    - En el extranjero tambien se hace, con lo que sigue siendo eficaz..

    Quique
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pero si grabas el número de chasis en el cristal al chorizo le da igual (en principio) porque lo que habría cambiado serían las matrículas que es lo que más "canta", no?...
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Si Carlos, en España si canta, pero fuera............
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ... no Edu, me refiero a que -a ver si puedo explicarlo bien- si el chorizo ve que en los cristales viene el nº de chasis pues le da igual porque cambia matrículas y falsifica la documentación, pero si están grabadas las matrículas el primer problema lo tiene aquí, no???

    pd/ por cierto, q te dijo el médico ayer?
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si Carlos, supongo que algo les cortará a los chorizos, pero no creo que por eso no se lo vayan a llevar si están decididos.
    De todos modos ya dije el otro día que cuantas más medidas de seguridad mejor, aunque en éste caso además no me gusta estéticamente.(soy así de raro).

    Gracias por interesarte por mí Carlos.
    Pues me querían operar el día 22, pero creo que esperaré a primeros de mayo, después del puente, para aprovechar y hacer algún viajecito. No me podían operar ya, por la septicemia que tenía.
    El jueves me hacen una Endoscopia, para ver como tengo el estómago, que parece que tengo úlcera o hernia de hiato.
    Además me harán en los próximos días un contraste intestinal y una ecografía.
    Y a final de mes el preoperatorio.
    Y si a todo ésto le añadimos que me están poniendo una ortodoncia en los dientes con sus braquets, pues imagínate, todo de golpe.
    Fíjate, hace nada pensaba que estaba hecho un chaval y ahora veo que estoy tocao. Además Julia me ha pegado la gripe, snif, snif.
    Saludos.
     
  16. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Yo llevo gravada la matrícula en los cristales, pero opino que si te lo quieren robar, te lo roban, da lo mismo si grabas la matrícula, el nº de chasis o el nombre de la abuela en los cristales......:ar: :ar: :ar:

    Yo lo hice por que tinté los cristales, ya no me venía de aquí, todo sea por ponerle " impedimentos " a los ladrones de coches......:roll: :roll: :roll:

    Lo mejor, un buen seguro a todo riesgo con valor nuevo cuanto más tiempo, mejor, como mínimo, si te lo joden/roban, paga el seguro todo el desaguisado.......:( :( :(

    Un saludo, German.
     
  17. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Espero que te mejores de todos estos " contratiempos ".....#-o #-o #-o

    Un saludo, German.
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Ja,ja,ja, contratiempos, pues si, uno que se llama vesícula viliar y otro que es úlcera o hernia de hiato.
    Pues me cago en ambos.:madfawk:

    Gracias Germán.
    Saludos.
     
  19. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    JOER, decía lo de contratiempos por llamarlos de alguna manera, pero más que contratiempos, son PUTADAS.......:( :( :(

    Cuídate y lo dicho, a mejorarse.........;) ;) ;)

    Un saludo, German.
     
  20. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues totalmente de acuerdo con los 2... si te lo quieren robar, te lo "levantan" y nada que hacer... En regal me cubren 2 años el robo, aunque muchas veces es más el susto, el disgusto y las incomodidades a posteriori...
    (Edu, cuídate; a ver si te puedo llamar el viernes)
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    Conforme con lo del seguro. Cuando mejor sea mas tranquilos.

    Joer Edu cuantos extras te han puesto............es broma.

    Animo y a cuidarse....y que salga todo bien.
     
  22. Jesus Luis

    Jesus Luis Guest

    Hola muy buenas,yo tengo serigrafiado la matricula en los cristales,es muy sencillo facil y economico_Os cuento,normalmente se suele hacer en talleres de recambios de lunas o cristales para automocion.El sitema es que hay unas letras de plastico que se van pegando formando los numeros y letras de la matricula a continuacion lo ponen en los cristales y con una pistola especial para ello se hace(se trata de pasar aire a presion a traves de la pistola, la cual lleva una arena finisima que es especial para este trabajo) y al pasar el aire a presion arrastra la arena que es la que impacta con el cristal y va dejando grabado la matricula que anteriormente configuramos con los numeros y letras de plastico. Suele costar en torno a 30€ y hay compañias que previamente si se lo comentas y tienes asegurado el robo, te lo pagan ellos...... venga un saludo
     
  23. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Cuantas más medidas disuasorias tomes mejor, (grabar matrícula en lunas, gancho, alarma, Detector) pero como vayan a por él date por jodido.
    Evidentemente si les pones "pegas" buscarán algo menos complicado.
    Un saludo.
     
  24. Xcor

    Xcor Guest

    Me gustataría saber si alguien conoce algun sitio por madrid donde graben las matriculas en ls coches
     
  25. alex1999

    alex1999

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mí todavía no me lo han entregado, pero lo he comprado sin alarma porque me han dicho que en el seguro le meten un aparato para siempre estar localizable en el caso de que me manguen.
    ¿Alguien tiene este aparato? ¿la alarma merece la pena?
    Saludos,
    Alex
     
  26. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo tengo, pero de gratis nada, nadita, 533€uritos en la mutua, ahora ellos pagan la mitad, es de la compañia detector y cada año te cuesta 180€, pero bueno al menos estoy un poquito más tranaquilo.
    S2
     

Compartir esta página