Gracias a Gallardón,ahora soy un ladrón

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por supercanedas, 24 Jul 2006.

  1. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Que no esta señalizada la obra? ¿Que quieres que señalicen a la altura del calderon? ¿Que hay obra? ¿Que ibas a 2-3 metros del autobus? ¿25 cm de altura la chapa? ¿Saliste por MArques de Vadillo? ¿Hacia Antonio Lopez?¿Junto a la Gasolinera? ¿Le quitas los tornillos a un Audi? ¿Y le valen? ¿Son un cm mas largos? Acojonante:eek: :eek: :eek: :eek:
     
  2. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    bueno,vamos a ver si voy respondiendo.
    Lo primero,que es muy facil contestar desde un ordenador sin hacerse plena consciencia de la situacion
    Pongo el post y cuento como ocurrió,podia no haberlo posteado o haberlo cambiado
    A un coche no le PASA NADA por ir con cuatro tornillos.No digo que sea lo suyo,pero si que puede circualr durante miles de kilometros in ni siquiera darse cuenta de la situación
    Por supuesto que llamé a la grua coj*nes,pero me dieron la amable respuesta que" estando en periodo vacaional y dadas las horas que son(las 23:30h) tardara de hora a hora y media en llegar"
    Por cierto,ya diciendo la hora respondo a todos los que me ponen que "por que no fui a una tienda a comprarlos"
    Ya tengo los tornillos comprados,lo primero que he hecho ha sido ir al taller a por unos y,cuando salga de currar,volveré a donde estaba el Audi,vivo a menos de un kilometro de alli, y se los pondré,seguramente seguirá alli,en el mismo sitio
    Evidentemente,no tengo necesidad de ir robando tornillos por la vida,me da para pagar el coche y muchas mas cosas,no actué de mala fe,simplemente salí de una situacion comprometida motivada por estar mas de horas montando y desmontando ruedas
    A los insultos no voy a responder,me la trae muy flojita.Para mi,hice lo correcto
    Un saludo a todos
    PD:ya he pagado los 190€ que me cuesta la rueda nueva,lo mismo la proxima vez me llevo los desmontables y la mango,y eso que me ahorro:descojon:
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    jodel como esta el tema emetreintero...yo la intento evitar todo lo que puedo, que es mucho biggrin

    Seguramente la obra tenga seguro y se pueda actuar por ahí, lo se por otras obras...claro que esta parece algo especial...
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    joer tio...la pu___ obra esta es lo q tiene... contacta con el ayuntamiento...tienes posibilidades de recuperar el dinero...manda un escrito de alegaciones al ayuntamiento explicando lo sucedido...cuantos mas datos aportes, mejor...si tienes fotos, mandalas tambien...

    q mala suerte !! ak , como tu dices, si llegas a ser motorista...estarias jodido...

    Edito: esta claro q lo de los tornillos es una jodienda para el legítimo propietario...pero si se los devuelves, estaríamos hablando de un préstamo de uso y no un robo...por mi parte, perdonado estarías.

    saludos y suerte!!
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    ¿A las 23:30 un autobús por la M-30 y tú circulando "solo" a 2-3 metros detrás? eso te pasa por no guardar la distancia de seguridad, 3 puntos menos :descojon:
     
  7. thot

    thot Guest

    yo hubiera hecho lo mismo... es que lo de quitarle los tornillos a un pobre hombre me parece muy fuerte... luego nos quejamos. :vom:
     
  8. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    eso es Pepo,yo tengo intencion de ir esta tarde a devolverselos,podria no hacerlo,pero no me parece lo correcto.si me lo parece en cambio lo que hice ayer..ademas ,si yo mismo pongo en el post que soy un ladron,no hace falta que me lo diga nadie
    Raulro,los puntos podian haber sido muchos si como te digo hubiera ido con la chicharrilla...puntos en mi piel claro
    Sobre reclamar,no me van a dar ni un duro....!si hace tres meses el camion de mi empresa se comio la barra estabilizadora que se le cayó a otro camion,y la respuesta,textual de mi compañia de seguros es esta"....no obtendriamos un ersultado satisfactorio para sus intereses,debido a que no podemos probar la omision de la administracion en la "retirada de la barra" de la carretera y su relacion causal son el accidente del asegurado"
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    Los puntos no habrían sido ni para tu piel ni para tu rueda si hubieras circulado respetando "mínimamente" la distancia de seguridad;-)

    Míralo como quieras, pero no creo que fueses "atascado" para tener que ir pegado al culo de un autobús:-s
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ajajaj..¿conoces la M30?por ese tramo se circula a 20-30km/h!
     
  11. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Jodé he tenido un deja-vu...o me suena este post de algo :) ah no que te acabo de contestar en ASI :descojon: menuda odisea super..

    De todos modos es verdad que te podían haber partido la cara al pillarte robando esos tornillos...o no, porq pensandolo ahora, aquí sentado delante del ordenador con el aire puesto, si me pongo en tu lugar, asado de calor, cagándome en la p*ta madre del Gallardón, teniendo que robar 4 putos tornillos porq la grua no me da hora hasta hora y media despues, si encima me llega el pobre usuario del A4 y me toca los coj*nes tras mis explicaciones de lo ocurrido, lo mismo acabo en la cárcel por robo y por un hostión que le he calzao :descojon:
     
  12. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    venga valeeeeeeeeee...aceptamos pulpo como animal de compañía.....:descojon: en serio, devuelve esos tornillos y todo OK. Chicos, tampoco es plan de dar tanta tralla al chaval joer...está claro q lo q hizo no es lo mas correcto, pero habría que ponerse en su lugar para ver q habríais hecho vosotros en su lugar...super, devuelve los tornillos hoy y a correr...me parece q lo q hiciste esta mal, pero es bueno y noble el que lo hayas reconocido y los devuelvas....

    pd. a partir de ahora miraré las ruedas de mi coche cada vez q lo use a ver si alguien me ha cogido algun tornillo....:descojon: :descojon: :descojon:
    Es broma tio!! no pasa nada... y, si puedes, intenta lo q te he dicho de mandar un escrito al Ayuntamiento...no pierdes nada y quien sabe...a lo mejor te lo estiman...

    saludos!!;-)
     
  13. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de las distancias de seguridad a mi me hace mucha gracia, porq en algún momento no se mantienen a veces porq uno frena por el de delante frena de golpe porq a su vez el de delante es un burro, otras porq de pronto ves un bache q no habías visto, otras porq de pronto alguien se te mete en el carril de golpe, además tu que eres de Madrid imaginalo, en ese tramo por el Calderón el autobus frenando porq eso parece un escenario de batalla, lleno de baches...no vayamos a saco, hay tramos donde es fácil mantenerla y otros donde no lo es tanto....
     
  14. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Ademas...ahora que lo pienso....soy bobo!! j*der si hubiera puesto la de repuesto detras y la normal de atras delante,habria solucionado el problema!!
    sin duda ayer mi cabeza ayer no carburara bien8-[
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Pues claro que conozco la M-30 y la sufro todos los días:cry: y por eso precisamente no voy pegado al culo del que circula delante, ya que me expongo a lo que te ha pasado a tí, o que algún chinazo me rompa la luna, etc.

    Si tú piensas que has hecho lo correcto, me parece bien, pero no pretendas que también yo piense lo mismo:)
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Si tú crees que es "normal" circular a las 23:30 (imagino que con un tráfico muuuuuuuuuy fluído) pegado al culo de un autobús...:-s

    En otras ocasiones no te discuto que se hace prácticamente imposible respetar esa distancia, pero en mi caso aún estando atascados siempre dejo una distancia de 5-6 metros (que en ocasiones aprovechas otros coches para ponerse delante mía:moon: ).
     
  17. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Madrid a las 23:30 tiene mucha actividad y yo al Super no tengo porq no creerle :inoc :) :) y en referencia a lo de dejar esa distancia de seguridad y de pronto se te cuela uno es a lo q voy, cuando vas por el centro dejar 5 o 6 metros es saber como dos y dos son cuatro que se te va a meter alguien delante con lo cual tendrás que frenar para volver a dejar la distancia de seguridad y que se te vuelva a colar alguien...y así en un bucle infinito..
     
  18. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    ademas Canim,ya sabes tu que me conoces en persona que a mi no me adelanta ni dios:descojon:
    Nah,en serio,ahora si creo que no hice lo correcto,mas que nada porque si hubiera pensado un poquito :ANAL: habria puesto la de atras delante,la de repuesto detras,y no tenia que haber ejercido de Screw Burglar.
    Me disculpo publicamente por mi actitud...de todas maneras,¿que ibais a pensar de un tio con esta avatar?
    saludos!
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Sinceramente, prefiero eso a que me jodan una luna o me pase lo que al Super;-)

    Yo tampoco pongo en duda lo que cuenta, simplemente digo que podría haberse evitado si hubiese circulado más despegado del autobús, ahora bien si las circunstancias del tráfico no permitían dejar esa distancia de seguridad...
     
  20. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Menuda faena, y por lo ue hiciste, te van a calificar de ladronzuelo, jejeje cuando fue una necesidad....

    Un saludo y que te vaya bien!!
     
  21. nuno972

    nuno972 Guest

    Primero creo que ha sido claro el post original, en cuanto, Supercanedas, reconoce ampliamente, no haber tenido una actuación muy "decorosa".
    El último, con su explicación; de los por qué si,y por qué no, de las circunstancias (la hora y demás); establece una pauta, que explica, el sentido de agotar recursos; quitar los tornillos de otro coche lo vió como la única solución, bajo dichas circunstancias.
    No lo justifico, ni creo séa la solución; pero hay que estar en el momento y ver que haríamos.

    El méa culpa que ha hecho; y su intención de devolver los tornillos al propietario del coche afectado; no son actitudes, de un vulgar ladrón.

    Supercanedas, te entiendo, pero no te comprendo.
    Creo que NO has obrado bien.
    Respeto los coj****, que has tenido, en colgar el post; lo que sería igual a poner la cabeza en la guillotina de forma voluntaria.
    Creo que sabías cuales serían las respuestas a tu actitud, y de todas formas lo colgaste.

    Dicho en plan cachondeo:
    "El problema no es robar; el problema es que te píllen"....je.je.je.!

    Pena al delicuente:
    - Mínimo 8 puntitos ménos.
    - Una carta pública, homenaje al Señor de las Obras, Lord Gallardón.
    - Rezarle 3 Rosarios (con los Aves,y Glorias incluídos), a San Pere.
     
  22. gonzoneitor

    gonzoneitor En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    567
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Mandril
    Me sorprende que no se haya comentado nada de que Supercanedas se tragara la plancha de metal.

    He circulado por ese tramo montones de veces, y desde luego que no me pongo a 3 metros de un autobús, ni voy a rápido, precisamente porque tengo mucho apego a mi coche, y no sé qué me voy a encontrar.

    Lo cierto es que por no guardar las distancias, no pudiste frenar a tiempo. Así que Gallardón no es el culpable, sino el condicionante.
     
  23. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Hablas en serio?
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo de quitarle tuercas a otro coche.... en fin.... tenía otro concepto de ti.

    La m30 cada día peor..
    Salu2
     
  25. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    luego nos quejamos de los robos asi nos va el pelo, creo que hay maneras de solucionar el problema sin generar un problema a otra persona.
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Ya veo que no soy el único que piensa así :roll:
     
  27. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Yo te aseguro que la plancha de metal era inesquivable,mayormente porque no se veia,hasta que estabas encima..cualquier coche frena a 20km/h en 1metro,yo es que ni frene,y si hubiera ido 100 metross mas atras habria llegado al punto y me la habria comido igual,eso esta lleno de polvo,con luces para iluminar "inteligentemente colocadas" en los rasantes que te dan directamente en los ojos para asegurar que no ves nadasolo cuando estas encima y ves algo que "brilla" en el suelo,te das cuenta que es lo que ocurre
    Al menos salve el lado izquierdo
    Un saludo
     
  28. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    :descojon: :) :descojon: pues si, pero yo creo q te moló lo de q te dijeran lo de Burglar en el foro :)
     
  29. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    y bueno,dando la razon a quien me quiera masacrar,y agradeciendo a los que me intentan comprender,me despido de este post
    Un saludo a todos
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Vamos que según tú ayer "cayeron en esa trampa mortal" (léase en modo coña on) lo menos otros 100 ó 200 coches8-[

    PD. Por imagino que no colocarías la plancha ni llamarías a la policia para que no le pasara a más coches :-s
     

Compartir esta página