Gracias A Todos Por La Ayuda!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JVQB, 1 Dic 2005.

  1. JVQB

    JVQB Guest

    Estoy cada vez mas contento :weedman: de haber encontrado este foro en la red, lo cierto es que no hay nada como tener claro el coche que quieres, hace unos dias era un mar de dudas (rav4, honda crv, incluso monovolumenes tipo zafira o mazda 5,...), me alegro de haber esperado y ver que lo que mejor me va es el X3, estoy contento con mi 320d, y cada vez que provaba uno de los coches anteriormente citados me daba la impresión que estaba perdiendo prestaciones, calidad... era un sentimiento raro que hacia que cada vez me animara menos a cambiar de coche; pero ahora lo tengo claro!!, hay que juntar la pasta e ir a por el X3. Gracias :razz: a todos por ayudarme con mi decisión y seguir con esta marca.

    Seguire leyendo el foro y aprendiendo mas a cerca de mi futuro coche...
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    POs nada, me alegro que ya lo tengas claro. Ya verás que gustazo :driving: :drivingsk
    Saludos
     
  3. Me alegro que te haya servido. Ahora ya sabes, a por el X3 ¡¡¡ :)
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Pues por aqui estamos, suerte ¡¡
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Me congratula que hayas elegido el X3....
    Esperamos verte mucho por aquí.
     
  6. Deep House

    Deep House Guest

    Me alegro que lo tengas claro....suerte y bienvenido.
     
  7. waco

    waco Guest

    Realmente pienso que no te vas a gastar mucho más dinero si no te pasas con los extras. Cualquier coche de otras marcas con características parecidas vale 5 ó 6 mil euros más y creo que no merece. Suerte y a por él
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Para eso estamos.

    Salu2
     
  9. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo tambien pensé en el rav y en el crv,pero estirando 10.000 euros más pasas a otro mundo.
     

Compartir esta página