Hola Muy buenas. Queria daros las gracias a todos , por que hoy he acabado de reparar y hacer restyling en mi E38 740i . Se me fastidio el electroventilador del aire acondicionado y gracias a Desmoto, que me vendio piezas , a Movilnorte por su eficacia y a vosotros y en particular a Fer316 por los consejos mecanicos, esta todo funcionando ya. :dan: En el desmontaje y montaje , he aprovechado para cambiar pilotos de intermitencia a color blanco, las tulipas de los faros, que estaban muy mates de las microleches de mosquitos y pìedras y hacer una limpieza de radiadores y alrededores. He montado los Angel eyes en CCFL ( no se si se dice asi) y he cambiado la botonera del volante MF que estaba descascarillada y fea. Bueno, ha quedado todo estupendamente, parece otro coche. Ya os pondre alguna foto. Solo una dudilla tecnica, los Angel eyes los he conectado a la luz de posicion como es normal, pero queria prescindir del pilotillo de posicion original del faro, pero si les quito, en el cuadro tengo la alerta de Fallo en luces de posicion. Las he vuelto a poner para que no de la turra , pero no me gusta la mezcla de la luz amarilla del pilotillo y lo blanco de los angel eyes . ¿ Se puede solucionar esto de alguna manera?? Pense que los trasformadorzillos que llevan los angeleyes , engañarian al sistema, pero es muy listo :ar: Ya me direis. Gracias a todos. Saludotes :zartyman
a ver si pones fotos! que a mi me encantaria ponerle los angel eyes a mi niño! y sobre todo explica el procedimiento para montarlos...
si los quieres poner "legales" es mas complicado puesto que hay que montar el limpiafaros y el regulador de altura automatico. SAludos
Lo siguiente podría engañar al módulo de luces: Mide con un polímetro la resistencia de la bombilla, compra una resistencia de valor similar y conéctala en el lugar de la bombilla. Yo creo q funcionaría.
Si señor,:wav: ese es el truco adecuado, que sea una resistencia de 1w como minimo, para que no se caliente mucho.
Bueno, la potencia exácta la puedes calcualar así: P=v2/R=144/R que como la R que medirás será baja sale una burrada. Por ejemplo, para 1ohm->144W j*der!!!!
Hombre, ya me lo imagino, pero con una de ceramica o de 1w cerca de una chapa para disipar el calor valdria.
Me alegro de que te vaya bien con el coche. Y aprovecho para pedirte unas fotillos del bicho. Como me gustan los E38 !!!!!!:tonqe
Yo no se eso de la resistencia, no me estais convenciendo eh?? Y cuando encienda las luces , aprovecho a freir unos huevos en la resistencia??? Yo pense que el transformador de los angeleyes , tendria resistencia suficiente o mas que la bombilla de poblacion , pero no debe ser asi. AL final he optado por dejar la bombilla de poblacion en su sitio y taparla con papel de aluminio , de tal forma que no se nota para nada en la parabola apagada y tampoco encendida. De todas formas si dais con la cifra de la resistencia y eso no se pone a mil grados al dar las luces me lo decis . Asi quedo el tema Desmoto. Un saludote.
j*der!!!!!!!! vaya si esta guapo el carro !!!!!!!!!:razz: En cuanto a lo de la resistencia : si no estas convencido , coge la bombilla , llevatela a una tienda de electronica y ellos te daran la resistencia que te venga bien , eso es algo bastante sencillo. En cuanrto a lo de ponerle papel de aluminio , a ver si se va a tostar demasiado y a mancharte la parabola , mejor que dejes la bombilla o la resistencia fuera del faro.
Edito y borro, q la respuesta q puse antes era un poco, bastante borde. Me gusta como te ha qudado el coche.
Son esos faros tan chulos que llevan los bemetas modernos. Tiene la luz de posicion en forma de orla luminosa alrededor del faro principal. Aqui lo puedes ver mejor: http://img439.imageshack.us/img439/387/dsc004247me.jpg
P=UI=V2/R La resistencia necesaria es: R=U2/P U=12 V P=5 W (la de la bombilla original) Por tanto R=U2/P=144/5=28,8 Ohm O sea, con una resistencia de 30 Ohm vale. El calor que va a disipar es el mismo que disipa la bombilla.
Hombre, no queda mal pero a mi personalmente, o pongo unos faros angel eyes o dejo los originales, pero el mix no me encaja mucho.
Es muy sencillo montarlos, no hay ningun problema, si eres un poco manitas en una hora lo tienes echo. Yo es que ademas aproveche para cambiar los cristales exteriores del faro, que de las piedrecillas de la carretera y los mosquitos los tenia muy mates y deteriorados y me quedo todo como nuevo. A mi no me merecia cambiar el faro, cuesta cada uno mas de 500 € .....