gracias a Yaam

Tema en 'Radares' iniciado por FITO-ONE, 3 Mar 2007.

  1. FITO-ONE

    FITO-ONE Guest

    Gracias por tu mensaje.Has sido muy amable en enviarlo tan rapidamente.Pienso instarlo como tu lo tienes, en cuanto lo tenga te enviare reportaje.No dudes que las tuyas estan en buenas manos.
    Por cierto que distancias medias obtienes para porticos, y cuales para moviles y casetas (En Cantabria no hay casetas y encontrar un movil es complicado).
    Las que yo obtenia con el 330 cd (puesto detras del antiniebla) estaba en los porticos en torno a los 150 mts.

    Un saludo
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola Fito, llevando la antena en vertical, las distancias en los porticos, son entre 200 y 400 metros depende de las circunstancias ambientales, puedes hacerte una idea en los videos que hay puestos aqui, en la que se diferencian las detecciones en vertical y horizontal en los porticos, y para moviles y casetas la cosa cambia, se duplica la distancia, repito, mira los videos y veras la respuesta a tus preguntas, tener en cuenta que salvo que sea necesario por espacio, a la antena no le gusta llevar nada delante, salvo la rejilla del riñon que es muy abierta, todo lo demas le resta mucho o poco en la distancia de detección, y no teneis que darme las gracias por nada, se hace con mucho gusto:wink: , s2
     

Compartir esta página