Gracias BRANQUIAS- M3-!Resultado espectacular

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Ibantxo ///M3, 2 Abr 2006.

  1. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Manos A La Obra...

    Hola COMPI:

    POR FIN he COMPRAO los PRODUCTOS BMW, por cierto que CHULOS son los ENVASES...ME ENCANTAN (y eso que AUN NO HE VISTO sus PRODIGIOSOS EFECTOS):biggrin:

    Y me gustaria EMPEZAR con la LIMPIEZA de la TAPICERIA, que tiene ya un colorcillo MAS APAGAOOO....(menos mal que es NEGRA):embarrassed:

    Me he pillao el BOTE de LIMPIAINTERIORES,(5.04€+Iva.. en el CONCE OFICIAL) que por cierto AHORA le han CAMBIAO la REFERENCIA, esta es la NUEVA:83120413014 pues al PREGUNTAR por la que tu me habias dado me dijeron que YA NO ES ESA SINO ESTA (informa al resto, plis).


    1- Para esos tejidos, aplica el detergente para interiores de bMW, vaporizas un poquito antes las telas ...con agua y despues aplicas el producto con un cepillo de cerdas suaves tipo zapatos,

    El BOTE es de 250ml. desde luego NO DARA PARA MUCHO asi que he AQUI MI PREGUNTA: COMO SABER la MEDIDA que ECHARLE CADA VEZ? Vamos me refiero PARA UN ASIENTO COMPLETO, por ejemplo. UN TAPONCILLO ENTERO? MEDIO TAPONCILLO?..

    aclaras, secas con una bayeta de microfibras y dejas bajadas las ventanillas para que se termine de secar.

    Luego una vez ECHAO (previamente MOJAO con el PULVERIZADOR) me imagino que FROTAR con el CEPILLO CERDAS SUAVE hasta que haga la ESPUMA no?. Finalmente, VOLVER a PULVERIZAR AGUA hasta que NO SE VEAN RESTOS del LIMPIADOR DETERGENTE?

    POR FAVOR, si AUN tienes PACIENCIA...EXPLICAME DETALLADAMENTE COMO HACES TU....Y PERDONA el LADRILLAZO!!!!:eek:

    2- Para el salpicadero...indudablemente el spray para puesto de conducción de BMW, lo pulverizas un poco sobre una bayeta de microfibras de interiores y la extiendes. y listo.


    AQUI no me ENROLLO....es SUPERFACIL...:LOL:
    OLvidate de krafft.

    Pues nada MI BEMETA y YO QUEDAMOS A LA ESPERA de tus INDICACIONES para PRESUMIR de LIMPIEZA IMPOLUTA....:wink:

    Abrazos
    PaCo


    p.d: Tambien me traje para casa:

    83129408526 AUTOPOLITUR....10,14 (+IVA)
    83120004069 SPRAY SALPICADERO....6,74(+IVA)
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jejjeje, bueno, vamos a ver si os ayudo:

    El detergente es concentrado, por lo que se gasta poquísimo para limpiar un asiento. Aplica un poquito en el cepillo después de haberlo mojado, y aplicas el cepillo. No os engañe el tamaño del bote..dura mucho..

    El resto de los productos son perfectos.
    saludos
     
  3. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Otra Duda...mas...

    Hola COMPI:
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El cepillo..mojalo bien en agua previamete así expandirás mejor el detergente.
    Me alegro que veas que los productos funcionan.
    saludos
     
  5. BRIDIGITAL

    BRIDIGITAL En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2004
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AVILES(ASTURIES)
    Manos A La Obra...

    Hola COMPI:

     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    adelante!!
     

Compartir esta página