gracias fer316

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por huema, 25 Ago 2005.

  1. huema

    huema En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    galicia
    bueno pues al final salio el problema................... casco el turbo



    increible pero cierto,,,,,, en un coche a estrenar y con 7900 km


    creo que son maquinas pero tambien valen mucha pasta y no deberian de pasarle tan rapido estas cosas.


    de todas maneras espero que lo dejen todo bien y que no vuelva a suceder..

    si hay alguna reconmendacion mas en cuanto a la reparacion, SOY TODO OIDOS
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    94.971
    Me Gusta:
    2.211
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA)
    Modelo:
    e46
    Niguna,qu ete cambien el turbo y los catalizadores,ademas de limpiar el intercooler y el colector de admision,tendran aceite dentro.

    Por cierto,gracias a ti,,-).
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando

    Uy, uy, uy... ¿de cuando es tu coche?. Te lo digo porque el "problema" de los turbos se daba en los coches fabricados hasta febrero 2003, después ya no deberían cascar. ¿O lo has comprado usado?.
  4. sipdata

    sipdata Guest



    no es usado. lo estrene yo.


    lo compre en marzo del 2005. y debe de ser uno de los ultimos fabricados
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio

    joer, como se las siguen gastando, parece que tengan ganas de regalar las cosas en garantía.... :roll:

Compartir esta página