Gracias Freky y Sevi (y sus chicas)KDD Logroño

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Iru525, 12 Mar 2006.

  1. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Un aplauso grande para este par de hermanos y para sus respectivas. Lo bien que ha salido todo hoy, hay que agradecerselo de un modo especial.
    Me consta que han pasado nervios y han terminado agotados pero con la satisfacción de saber que han hecho felices a un puñao de buena gente, algunos más golfos que otros pero con un saber estar envidiable.

    Gracias de verdad

    Saludos//
     
  2. SEVI

    SEVI Guest

    Nada hombre, gracias a todos por venir, lo hemos padado bien;-)
     
  3. abcedario2

    abcedario2 Guest

    :-k :-k, un momento de que estan hablando porque parece que mas bien algo del foro, o me he perdido algun capítulo no se :-k :-k
     
  4. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Ya he corregido el título, ahora se entera mejor, gracias;-)
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Hola gente!


    Primero pediros disculpas por irme sin avisar cuando ibais hacia la casa rural. Me di cuenta de lo tarde que era y "las jefas" me esperaban:bash: , así que seguí dirección Logroño y luego para casa...

    La verdad es que lo pasé de maravilla.

    La compañia, genial ;-) Por fin pude conocer a foreros de tierras lejanas, aunque me faltó tiempo para estar con todos.

    La comida y el vino, cojonudos!
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues sì,gracias a los cuatro por curraroslo de esa manera,:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: ;-).
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,encantado de saludar a los que no conocia,al igual que al os que ya conocia pero que hacia mucho tiempo que no veia,(JOTA R.,Marina,Head,Tormenta,etc.,etc.,etc.) ;-).
     
  8. Calber

    Calber Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desubicado
    Que alubias, que corderito¡¡¡¡. Y el vino....que podemos decir del vino? entraba solo, oiga.
    Ruta, risas, majareting, y gente cojonudisisisisisisima
    Enhorabuena a los premiaos y encantao de conocer a los que no conocía (incluido el picoleto que me hizo soplar cuando iba p'al hotel).
    ;-)
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Ha sido genial :xray::xray::xray: la verdad es que me lo he pasado como un niño con M nuevo :D
     
  10. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Un verdadero placer!!!!;-)

    Se me había olvidado postear.....:roll: había escrito un tocho de los mios...haciendo referencia a todos los miembros de la KDD.....y no me lo ha puesto8-[ con lo guapo que me había quedado:roll: :)

    Una KDD de 10!!!!;-) muchísimas gracias a los Riojanos Sevi, Freki, Laura, Luisa, Erik;-) os ha quedado de impresión!!!!:xray:

    Un placer haber vuelto a ver a amigos que hacía tiempo que no veía.....y conocer a otros que no conocía!!!;-)

    Un abrazo para todos!!!!:zartyman

    Que risas con Kazarn!!!!:descojon: cruzado en todos los lados!!!!:) ;-)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pero hombre!! eso no se cuenta, que van a pensar de mi :D:D
     
  12. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Solo me conectaba para agradereceros a todos lo bien que lo pasamos, en especial a Sevi, Freki, Laura, Luisa por la organización PERFECTA... creo que habla por si sola la sonrisa que tuvimos, y aun tenemos, dibujada en la cara todos y cada uno de nosotros.

    Un placer veros de nuevo a casi todos.
     
  13. MidLyC

    MidLyC Forista

    Registrado:
    21 Mar 2004
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Las rozas
    Modelo:
    Montero Did
    suscribo todas tus palabras:xray: :xray: :)
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Head, las fotos que pueda, dile a tormenta que me las envie a maxima resolucion al correo please, gracias :):):):):)
     
  15. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    Las tengo yo... mañana pondre algunas :rambo:... y yo sin bufanda
     
  16. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.774
    Me Gusta:
    10.335
    Ubicación:
    Galicia
    Felicidades por la organizacion, en serio, impecable!! ;-) como se preocupaban por todo el mundo y que todo estuviese bien, y ademas nos aguantaban, que ellos teniendo todo preparado y nosotros que no haciamos mas que tardar mil años en echar a andar :). Y ademas, todo a precios de lujo! que se agradece la verdad :D

    Un placer volver a ver la gente y conocer caras nuevas ;-). Una pena que no fuese mas larga, mas por el viaje que nos metimos los gallegos, aunque caneco nos tenia entretenidos en el coche, ya fuese con sus ronquidos o con sus discusiones :)

    Y tranquilo kazarn, que estamos entre amigos y te conocemos, y sabemos perfectamente que no eres un macarrilla, que es que el M tiene un problema de traccion y se va en las rotondas :descojon:

    Y tambien saludar al pikoleto que nos paro al volver, menudo iluminado :bash:
     
  17. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bueno, los gallegos ya estamos en casa y nos sumamos también a los agradecimientos al curro de Freki, Sevi y sus chicas, mil gracias. ;-)
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Acabo de llegar a casa.

    No me paro mucho ahora a escribir, pero ha sido una kedada perfecta Sevi, Freki & familia se han desvelado por nosotros en todo momento,.. :xray::xray::xray:

    Encantadísimo de poner por fin cara, gestos, forma de ser a tantos nicks que llevo leyendo por aqui años y que obligaciones laborales me impiden conocer en Peñaranda: guillem, head, dani (pedazo de trabajo con el M de pedrito), migueldelucas, calber (tocayoooo!), askenix, maroto (taxiiiiiiiii!), txapas (un placer señor paco), kazarn (joer pequeño como cruzas!!), iru525, orkofono, bureba (pena no despedirme de vosotros)

    Encantadísimo tambien de ver de nuevo a los conocidos (fer, Jota, Marina) y aunque les veo mucho a lo largo del año, un placer compartir viaje con nacho, victor y kratzer, buena gente los tres :xray::xray::xray:
     
  19. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Solo quiero decir una cosa....

    Despues de 1650 Km en tres dias, 5 repostajes (173 litros de 98)](*,) ](*,) ](*,) , 16 horas de barco, y un cansancio que te ca*as, me volvia para alla ahora mismo...

    Gracias de corazón, me lo he pasado de miedo, soys cojonudos....

    A freki, Sevi, Laura y Luisa, solo puedo decirles que...

    GRACIAS....

    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=

    sds
     
  20. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI

    :eek: pues sí que traga el automático :roll: en el M hicimos prácticamente las mismas cifras, 1600kms y casi 180 litros (de 95, que ta muy mal la vida) cargados a tope y casi todo el camino 140-150 con algún tramo de macarreo esporádico :)
     
  21. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    :floor:

    "Que me vea la cara de malo" :floor:
     
  22. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A la tarde mis fotosssssssssssssssss. No esperéis muchas fotos de coches, lom mío es el reportaje nocturno, ya sabéis:drunk[1]::yahoo:
     
  23. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    6 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Es muy cierto...¡HA SIDO UN PLACER!;-)
     
  24. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Gracias a vosotros, me ha gustado mucho volver a veros y conocer a los que no conocía, que me han causado una magnífica impresión, nos vemos en las proximas...
    Quiero tambien dar las gracias publicamente a mi cuñada Laura, por su esfuerzo y paciencia y como no, a su padre Carmelo, por la cata de vinos que tan buen sabor nos dejó.:xray: :rolleyes: :)
     
  25. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habeis estado geniales tú, tu hermano y toda la familia. Muchas gracias, ha sido un fin de semana imborrable=D=
     
  26. Marina

    Marina Guest

    Que queda por decir??????

    Se que suena repetitivo pero miles de gracias=D= un placer de nuevo compartir el fin de semana con buena gente....bonito paisaje.....y buenos manjares........:xray: :xray:

    Encantada de conocer caras nuevas y de volver a encontrarme con todos los demas.

    Mención de HONOR para Freki ,Sevi, Luisa y Laura..gracias por compartir vuestro tiempo con nosostros,albergarnos en vuestra tierra y regarnos con vuestros vinos..(Gracias de nuevo A Laura y su familia por dejarnos el merendero y enseñarnos la bodega..explicación y cata incluida)

    Comando Isleño.....Comando Madrid.....y Comando Norte......Nos vemos pronto.

    Un abrazo fuerte


    Marina.
     
  27. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues sì Marina,encantado de veros otra vez y espero veros pronto.;-)
     

Compartir esta página