Gracias Jangel,x Atenderm En Tu Casa!!!

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por cachorro, 12 Abr 2005.

1. cachorro

cachorro Guest

Hla Jangel;gnial,el coche va gnial!!;gracias x atenderm tan bien sin conocerm de nda...,tienes un amigo-client mas,incondicional.M gusto todo:tu gnte,el servicio,tu taller,tus precios!!!, y sobre, tdo tu atencion.El unico problemilla q note,haber si tu me lo puedes aclarar;la direccion va,como,demasiado blanda...,parece como si hubiera perdido algo de aplomo;es curioso x q,como te coment,a mi cuñado,con el 330 ci,cuando lo saco dl taller(despues de repararlo,cambio de ruedas y alineado),le ocurria lo mismo...
    X lo demas,CHAPO!!!,bueno estamos en contacto...;ya t consultare como hablamos.GRACIAS.=D= :xray:
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    jejejje, normal, me comentaron que tenías las ruedas delanteras, con 1 kg de presión, que mal rollo..........debes mirar las presiones más a menudo

un saludo y gracias a ti
  3. cachorro

cachorro Guest

:mus- MENOS MAL Q NO ME DA X HACERM ANESTESISTA!!!!;je,je.

Entonces deve ser normal?;otra cosilla;no se si sera pertinent o no,pro m comentast q trabajas camiones,d la misma "forma"?,t podria consultar precios?,el dl 330ci tien camiones y m comento q podria interesarl,q no sabia q tambien trabajabas pesados.Otro afectuoso saludo
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    si desde biciclenta, hasta llanta 48 de dumper...

dime la medida, ruta que hace, o llamame, para ésto es un poco especial...

saludls
  5. cachorro

cachorro Guest

Ok,cuenta con ello...Saludos

Compartir esta página