Gracias "Pere Navarro"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ESKY34, 22 Ene 2006.

  1. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    gracias pere navarro por aumentar los radares(para nuestra seguridad),por subir las sanciones(para nuestra seguridad),por querer mas mano dura sobre los conductores(por nuestra seguridad),y que sigan los quitamiedos de siempre(por nuestra seguridad),y yo sobre esto ultimo me pregunto,quien le va a explicar esto a esa familia de un amigo mio que se ha matado ayer en moto por pegar contra uno(me he enterado ahora,descanse en paz),"gracias pere navarro por velar por nuestra seguridad"(tambien los moteros),siento este toston,pero no me podia aguantar,ya voy perdiendo muchos amigos por culpa de los quitamiedos,y veo que no se hace nada,siento el toston.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  2. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Descanse en paz :(

    Por lo demás, tienes toda la razón, este tio es un auténtico impresentable.
     
  3. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Descanse en paz.

    Pero poniendo protecciones en los quitamiedos no se recauda, y eso a quien le importa. Es un tipo impresentable.

    Un saludo
     
  4. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    aqui,cerca de mi casa,hay una rotonda,es muy raro que no pongan quitamiedos nuevos cada semana,y sabeis cuales ponen,po ci,todabia de los viejos,cada vez que veo que ponen de los viejos me dan ganas de .......,mejor me callo,pero claro(los que los ponen no tienen culpa),hay sacarlos del almacen por supuesto:box: ](*,) :icon_hang :mad: :mad:
     
  5. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    lo siento mucho
     
  6. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Me sumo al pesar y a la denuncia
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, es patetico, descanse en paz tu amigo, yo desgraciadamente he vivido muchos episodios asi ya que he estado rodeado de moteros, pero Pere Navarro prefiere velar por nuestra seguridad en las bajadas de las autopistas.
     
  8. jjshearer

    jjshearer Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    Modelo:
    530xi, mini cooper
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poner protecciones es gastar euros y este perro de pere solo los recauda.
    Siento lo de tu amigo.

    Saludos.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No deberían haber radares porque nadie debería ir más rapido de lo establecido; si se considera que particularmente uno es más listo de poder ir a límites mayores que otros, pues eso, al circuito.

    No hay carreteras de primera ni carreteras de segunda; la carretera es la que hay, para el conductor de primera y para el conductor de segunda.

    Los que nos estamos matando en la carretera somos nosotros.
    No digo que la gestión de Pere Navarro sea la más adecuada; no obstante, el problema seguimos siendo nosotros.

    D.E.P tu amigo, v's.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vaya... Lo siento mucho por tu colega, Esky :cry: :cry:
    Me cuenta un colega motero eso mismo, que pese a las protestas siguen poniendo quitamiedos de los viejos.
    Eso solo tiene un calificativo, criminales hijos de P**a.
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    me sumo al pesar.
     
  12. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    lo siento por tu amigo

    no sé como no se le cae la cara de vergüenza al desgraciado ese. el otro día tb vi unos kitamiedos nuevos dobles pero los palos estaban al descubierto y iba en el coche con un amigo motero y se estaba cagando en la p*ta madre de pere, en la p*ta abuela de pere y en toda su p*ta familia.

    Pere, enterate, nadie te kiere, desgraciado!!!!!! Q no sirves ni para poner kitamiedos SEGUROS!!!!!!!!!

    la verdad q pena de coche el tuyo... tienes q tener el coche atontado, xq un A8 4.2 a 120 se jode
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    DEP tu amigo.

    En cualquier caso, yo diría que las carreteras las construye el Ministerio de Foemnto, no la DGT, pero......
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    DEP tu amigo, no os acordais cuando Pere recomendó que no nos comprasemos coches de gran cilindrada? Anda que su coche seguro que de 3.000 para arriba
     
  15. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    un 4200cc con mas de 300CV!!!!
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La diferencia es que él no los compra, se los regala Audi, igual que al Rey, a lo s Ministros, a los Presidentes de las Comunicades Autónomas, a los Alcades de ciudades imporantes..... antes, también lo hacía Peugeto (406s) y Opel (Senators).
     
  17. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pero él deberia dar ejemplo y si dice una cosa, cumplirla y pedir q le regalen un A8 2.5TDI
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo primero, siento la perdida de tu amigo. Lo segundo mejor no digo nada... yo almenos puedo llevar la cabeza bien alta, no como el amigo Pere que va mirando el suelo todo el rato, que poca verguenza.
     
  19. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    lo tienes facil de ver,en la rotonda del marieva
     
  20. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    no hombre,el para dar ejenplo anda en un 600,y capao claro
     
  21. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    lo siento por tu amigo Esky, DEP.

    Como sigamos asi.. no se como va a acabar esto.... dia a dia la cosa empeora.

    Esa rotonda del marieva es raro el mes que no hay 2 o 3 ostiazos... Es por nuestra seguridad.. siiiii.

    Lo siento Esky.
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo siento esky, pero esta claro lo que no sea recaudatorio no interesa, o eso parece
     
  23. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo siento por tu amigo Esky. Ke inviertan el dinero en mejorar las carreteras, son unos miserables. Utilizan kitamiedos antiguos para no tener ke tirarlos y por no ponerles la protección del soporte, pero se gastan 70.000 mortadelos por radar en una recta de autovía... [-X

    Ke pongan muxas multas ke realmente salven vidas, pero ke gasten el mismo dinero en adecuar las vías al siglo XXI!
     
  24. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    RIP

    Deacuerdo en todo
     
  25. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Muchos pensamos como tu y nos entristecemos al perder a seres queridos en nuestras fantasticas carreteras preparadas para soportar lo que le echen. Lo siento de verdad:cry:


    Con la tristeza que representa perder a alguien, permiteme este comentario:

    Las matriculaciones de vehiculos siguen subiendo, el negocio automovilistico con sus problemas, funcionando y el Estado recaudando por todo ello... DE ESTO NO SE QUEJAN NUESTROS MANDATARIOS, PERDON, ESTOS MANDATARIOS!!! No son nuestros, por que si fueran nuestros, ya no estarían ahí. Por lo menos eso pienso yo.:vom:

    Vayase Sr. Navarro!!, Vayase de una vez!!

    Gracias por dejar expresarme.
    Saludos a todos.
     
  26. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Siento mucho lo de tu amigo, cualquier pérdida en la carretera es una gran pena para familiares y amigos.

    Lo que veo fatal es los comentarios que por aquí leo metiendose con la familia de una persona que no tiene nada que ver con las barreras de seguridad metálicas (quitamiedos que los llamais por aquí) que se proyectan para las carreteras.

    Antes de cargar contra nadie informaros quien es el titular de la carretera (estado, junta, diputación...) y posteriormente arremeted contra esa institución, pues el "amigo" pere navarro no tiene nada que ver con que se proyecten y construyan este tipo de barreras.

    saludos.
     
  27. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Puedo estar de acuerdo, pero las estadísticas y censos de los fallecidos en accidentes de trafico si las expone él como responsable de un organismo que junto al Ministerio del Interior son la "máxima autoridad" en este asunto.

    Y estas victimas, probablemente pueden estar consideradas por la DGT o la comunidad autonoma, como quieras, causadas por exceso de velocidad, imprudencia, o circunstancias adversas de la vía por ejemplo (lo que quieras, no se cual ha sido la causa) y en ningún caso la administración habla de que un numero elevado de fallecimientos vienen por tener implantadas una serie de barreras metalicas peligrosas para los motoristas. No les interesa, claro.


    Papipapito, no pretendo polemizar, pero algo mucho si tiene que ver y contra quien cargar.
     
  28. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Descanse en paz.

    Hace tiempo que han dejado de hacerme gracia los absurdos comentarios de Pere y los posts sobre el... realmente esta jugando con las vidas de miles de españoles. Me parece un verdadero cabr*n, que sabe muy bien lo que está haciendo y le da igual... ya vendra otro a arreglar la papeleta.

    Que conste que no me opongo ni al carnet por puntos ni a los radares (colocados donde deben estar). Los años que estan perdiendo y las muertes de mas que ello conlleva... no tienen perdón. Menuda incompetencia.
     
  29. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Lo siento por tu compañero, DEP.
    Por lo de Pere Navarro, tienes toda la razón. No por forofismo si no por convencimiento y lógica.
     
  30. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Descanse en paz.
     

Compartir esta página