gracias Ringo ( 2º parte!! )

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 2 Mar 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    oscar tienes tu esa??? no me jodas jejeje acabo de comprar unaaa en desguaces oviedo!! la misma numeracion que la de ringoo identica! y la monte hoy y nada,,,, funcionar funciona pero no se me apaga lo dee el service y no me funciona el cuenta revoluciones!!! tengo q ir mañana a mirar a ver si me la cambia!!!! la cosa ess esq estoy pensando,, esq a lo mejor mi 077 no me vale para esta 078, es decirrr mi 077 es distinta de la de ringo y a lo mejor esta centralita q compre hoy vale para la 077 de ringoo y para la mia no... o entonces que puede ser ese problema? q este mal la centralita???? y me parece q no me van a devolver el dineroo los jodios... ringo si andas por aki, = te pego un toke este finde q tengo q volver a bajarrr y probamos esta que compre si no me la devuelven en tu bmw, si no te da mas!!!,,,, os comento lo que hace,,, la puse,, arranca el coche, parece q suena mas la bomba inyectora,,, pero no funciona el testigo amarillo q hay con un dibujo de un inyector, no se apaga el service,,,, y no funciona el cuenta rpm ni la aguja de el consumo de gasoil.... Oscar, crees q con la tuya me ira?? venga gracias jejej tenias q habemelo dicho antess q asi no la compraba jejeje y estos perros fijo q no me devuelven el dinero....:(
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Por curiosidad, cuanto te pidieron en oviedo?
     

Compartir esta página