Gracias Rubalcaba, sólo nos faltaba esto a los conductores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Lilipuf, 8 Jun 2006.

  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.180
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No te creas Furius, que las veletas las mueve el viento, y en el último número de la revista Tráfico (ahora llamada Seguridad Vial) dicen que son las distracciones la causa de la mayor parte de los accidentes :)

    A ver si atinan de una puñetera vez, antes de que nos dejen sin aliento ;-)
     
  2. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    La de veces que he apartado la vista de la carretera y cuando he vuelto a mirar me he encontrado que el coche de adelante estaba frenando, y yo pensaba qu eme lo comía. O que se me iba el coche hacia el carril contrario (sólo que se me fuese un metro a la izquierda podria matarme).

    Es que suelo conducir una flagoneta de la empresa, pero a lo que iba, que alguna plataforma o asociaci,ón d conductores tendría de convocar unas manifestaciones de protesta, porque me parece que nadie está de acuerdo con la política de la DGT.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se, Lilipuf...al final conducimos 4 (o 40 o 400 o 4000) y al resto le da bastante igual...lo digo por mi entorno familiar más cercano, sin ir más lejos.

    Y sobre todo...como evitar mezclarte con los flipados, que los hay y muchos; a mi que no me mezclen :???:. Yo me flipo en circuito si lo hago (y poco, que pierdes tiempo :D) , simplemente no cojo un avión pudiendo ir en coche, espero que me permitan ganar tiempo si puedo, disfrutar si me dejan, y no perderlo por que sí.
     
  4. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    asi es gus al final solo conducimos 4 y los demás calladitos como siempre
     
  5. Furius

    Furius Guest

    Yo lo diría de otro modo.
    PENSAMOS 4.

    A la mayoría de la gente le dices que más de 120 es mucho y se lo quedan para toda la vida.
    Si de pequeños les dices que más de 80 es mucho pues irían cagados si les dices de ir a 100 por hora, te dirían asesino y tal porque les han impuesto que 80 es lo peligroso.

    Y si les dijeses que lo normal es ir a 160 y 200 como tope, pues iría mucha gente a 180 tan contenta, la misma que te dice ahora que eso es de asesinos aunque nunca hayan cogido un coche.

    No me jode más que la gente hable de boquilla por lo que escucha en los teldiarios, mucha gente que ni si quiera conduce se permite el lujo de decir lo que es correcto y lo que no cuando no lo ha expermientado en su vida para poder corroborarlo.


    resumiendo: la gente no acostumbra a pensar por sí misma, se guía por lo socialmente impuesto y prefiere asumir lo impuesto a tratar de verificar si es correcto y ajusta la realidad.

    p.d. limitar la velocidad es como limitar tu tiempo, como robarte un poco de tu vida obligándote a hacer algo por decreto que podrías hacer con la misma seguridad mucho más deprisa.
     
  6. qco

    qco Guest

    Espero ansioso el día que les de por buscar gente conduciendo sin carnet, sin seguro, o sin pasar la ITV ....(No Gus, no va por tus clásicos...:descojon: )
     
  7. sampat4

    sampat4 Guest

    Que buena reflexion... yo pienso de la misma manera, y es mi tiempo lo que valoro, igualmente. Pero lo mas importante es lo que dices al principio. La gente asume lo que le dicen y no se plantea si es verdad o no... ¡cuanto borrego!
     
  8. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    Yo siempre voy rapido nunca respeto los limites de velocidad "si se puede",nunca pongo en peligro la vida de los demas ni la mia,siempre con moderacion,8años de carnet/coche 0 accidentes 0 sustos 0 multas "1 por aparcar mal".y k me kiten el karnet por ir a 150/160 cuando voy solo por una autovia bien echa o en un tramo....no coment.k le kiten el karnet a los que no ponen un intermitente a los que hacen mal las glorietas a los que se cambian de carril sin mirar a esos si no dejaba uno.
    Sres dediquense a limpiar las calles de su ciudad que esta llena de mierda.
    Si alguno me lee y no sabe como errradicar esa lacra que me mande un mp que le ayudo a hacer cosas que realmente importan a la gente y que no tienen pantalones a eliminarla.
    0%beer
     
  9. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una de las cosas que ha dicho el Sr Rubalcaba en su comparecencia ha sido que hagamos calculos para saber si somos o no buenos conductores... que cojamos el ultimo año y sumemos multas, juntemos los puntos que nos habrian supuesto y sepamos si somos buenos o no...

    Pues bien: "Señor Rubalcaba, me alegra saber que me considera usted un conductor ejemplar, ya que no he recibido una multa desde hace al menos 3 años, por lo que ademas de no quitarme ningun punto, debería usted otorgarme otros 3 más, que sumaran en mi carnet 15... Pero que sepa usted que, sin crear peligro como los hechos demuestran, ya que tampoco he tenido ningun accidente ni he provocado ninguno, VOY A TODA LECHE POR LAS AUTOVIAS Y AUTOPISTAS CUANDO NO HAY NADIEEEEEE!!!!! A ver si se entera, pedazo de memo!!"

    Lo siento, pero es que no podía mas...

    Salu2.
     
  10. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    komo nos desahogamos ndlbmw xD
     
  11. sampat4

    sampat4 Guest

    Yo estoy en el mismo grupo que ranas y ndlbmw... correr sin poner en peligro a nadie... 12 años de carnet, 300.000km y solo un pequeño golpe por un torpe que se saltó un ceda el paso en una rotonda porque creia que le daba tiempo. Y le hubiera dado tiempo si en vez de acojonarse y frenar, hubiera seguido acelerando poruqe yo podria haber pasado por detras de el, pero se quedo parado en el p*to medio. Eso si, yo iba un poco mas rapido de lo debido... las cosas como son.

    saludos
     
  12. micmic

    micmic Guest

    No les des ideas...:descojon:
     

Compartir esta página