Gracias

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juankmen, 26 Mar 2007.

  1. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Hace un año que pertenezco al bmwfaq,4 al tbkfareflame.dk y otros foros de motor.

    Desde que entre a este foro me agradó sobremanera el ambiente de respeto, cultura automovilística,transigencia, pluralidad y camaradería que se respiraba y se respira en el.

    Hace 6-7 meses un dia entrá por curiosidad en este subforo, y desde entonces no puedo evitar cada vez que me conecto al bmwfaq ser este el primer sitio que visito, como un refugio.

    El respeto, la educación(muy importante para mi)el compañerismo,el buen ambiente, empatía que circula ,el deseo desinteresado de ayudar,la "clase". la elegancia.......que aqui se respira hace que me sienta(como bien dice Rafael)como en mi casa.

    No os conozco personalmente, algún dia será, pero creo que cuando se de la circunstancia,veré lo mismo que ahora pero mil veces más intenso.

    No tengo un 8, lo deseo pero no lo tengo, pero si me siento como si lo tuviese gracias a vosotros.

    Muchas gracias, espero no defraudaros.
     
  2. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y si estuvieras como las de tus fotos, no sabes lo que te haríamos..:LOL: :LOL: :LOL: Me alegro que disfrutes con el foro. Un saludo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Antonio... tus palabras nos alientan a seguir por el camino del respeto, la camaradería, la solidaridad, la amistad y el deseo desinteresado de ayudar, de hechar una mano, con un solo objetivo el de divertirnos y pasarla bien, me alegra y estoy seguro de poder hablar por todos, nos alegra el poder contar contigo para hacer esta familia cada vez más grande, no tienes un 8... nadie es perfecto Antonio, lo soportaremos... jeje
    Gracias a tí.
     
  4. Rakero

    Rakero Guest

    Muy bonitas tus palabras, pero se te ha acogido tambien por el Avatar
    Es bromaaa¡¡¡¡
    Esperamos disfrutar de este buen ambiente durante mucho tiempo
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Es lo que hemos hablado a veces. Gracias a la calidad humana de este Subforo, hemos conseguido justo lo que tú alabas: compañerismo, amistad, respeto.....valores que en un mundo y particularmente en un país como el que vivimos, donde la crispación está a la orden del día, son dificiles de conseguir. El espiritu que hemos conseguido, lo hemos denominado, por unanimidad y sin proponernoslo: Espiritu "ochero", por los rasgos que nos unen, sin importar la edad, condición social, religión o tendencias politicas.
    Y tú, mi querido Antonio, tienes muuuuucho de "espiritu ochero", que no tiene nada que ver con ser el poseedor de esta maravilla del diseño y la técnica.
    Así que enhorabuena por poseer este espíritu, que, desgraciadamente, mucha gente no tiene. Es como el don del canto o de la música, se nace con él.
    Aunque a veces, es verdad que alguno que no ha nacido con él, lo ha ido adquiriendo.:wink:
     
  6. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    gracias, Blue,gracias
    aunque se que el avatar tiene mucho que ver en vuestro compañerismo:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, el 8 de la parte superior de tu avatar, aunque sea un 8 horizontal, no está nada, nada mal.:wink:
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Si el nombre es Antonio Gil y tu eres el que sale en la foto encantado Antonio!!!!!!!!


    (es bromilla!!!)
     

Compartir esta página