Grafica De Mi 125d!!!!! ;)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 15 Feb 2007.

  1. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno hace un par de meses puse una grafica de mi 118d cn repro, pero le faltaba la estirada final que hacia un vajon, por falta de sopa o una mala repro!!!!!... la solucion fue de ponerle una CEC adicional regulable para haver si podia subir la estirada final,metiendole mas sopa.... la centralita esta puesta a menos de la mitad tiene 16posiciones i esta en la 7,( sino es un calamar);) Aki podeis ver la peazo resultado que a sacado.

    El 118d estaba muy capao de serie ya ke vasa de el mismo motor del 120d i solo cambia turbo i un pelin mas larga la transmision.La presion del turbo a 1.4 i 1.5 la estandar.
    Aki teneis la grafica:)[​IMG]
    I AKI LA BESTIA ....:wink:
    :cool:[​IMG][​IMG]
     
  2. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Joer Victor ya tienes 174 cv :LOL: es x el tema d la valvula k me komentaste .... yo tambien kiero...:embarrassed:
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues la solucion no era esa carlos, es que august nuestro reprogramador no aconseguido dominar nuestros pekes aun i nos faltaba caudal de gasoil, i e metido una centralita adicional digi tech regulable cn posiciones i lo que no hacia la repro en segun que revoluciones lo hace la centralita, tengo como tu de par no??:LOL: i en la posicion 7 no te quiero decir la posicion maxima porque dio una cifra :rolleyes: ..... (pero no se podia ir muy lejos cn eso x temas de muchisimos humos...):LOL: X privi te cuento haber si podemos kedar i la pruebas i te lo arreglara lo que me comentastes...
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    bueno con el redonde 175....espero que no te pete algun dia xk sino vendran los suspiros, nosé xk apretáis tanto los coches....

    Ale a disfrutarlos con cuidado!!
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    dios quiera que no te peteeeeee...

    os mojais muchoooo
     
  6. LON

    LON Guest

    125d ? :err: fabricas modelos antes que bmw ? xD
     
  7. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Al final te has salido con la tuya eh!

    La presión del turbo está un poco alta, no?

    Bueno, trátalo con cuidado que ahora lo tienes perfecto!
     
  8. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Uff, es verdad. Hacer una repro normalita y tal, puede perjudicar algo el motor. Pero ir hasta ese punto, muy forzao lov veo yo e. Y con lo delicados que estan ultimamente los turbos, solo te puedo decir q mucha suerte, jeje.

    Eso si, te ha quedao un pepino, q mientras no rompa, tiene q asustar lo q acelera
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Mucha suerte con la repro y espero que no pete pronto!
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    Ya ves...acabo de volver a verlo...434 Nm de par y 175 cv, mientras que el 120d son 350 Nm y 163 cv. Mucha suerte y yo quiero verlooooo! XD
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Gracias chicos x las opiniones pero ahora solo abuso de esos caballos en algunas ocasiones, tiene muchismo de par i en la posicion 7 en la 16 (solo fue una prueba llego a los 470nm i 180cv):eek: Pero era imposible conducir cn esas humareas ,(lo bueno de esa centralita que solo toca inyeccion.:rolleyes: I Lo regulo la potencia si quiero un poco menos o MAs ...:LOL: :wink:
    La presion del turbo para un diesel es la estandar para las repros en las repros fuertes las llevan a 1.6 p 1.7 bar.

    PD: Ya os pondre un video de como acelera el bicho ....:wink:
     
  12. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola victor, veo que eres una maquina con el tema de las repros.
    El lunes estube hablando con Frank en Vilanova y me dijo que lo maximo que podia subirmelo es a 150cv mas o menos y de precio unos 560€ y me lo hacia en dos o tres horas.

    En dimsport me dijieron, que hay dos tipos la repro, a medida que valia sobre unos 750€ y la normal unos 450+ iva, que esta no daba garantia y la cara si. Con el chico que hable en dimsport me dijo que se podia subir a 160cv y le tenia que dejar el coche todo el dia.

    por fa aconsejame sobre el tema, de las diferencias ya que tu los conoces a los dos y si eso quedamos
    Gracias.:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    Cabrooooon!! XD Acabo de ver que has hecho la grafica en mataro...anda que dices algo....XD
     
  14. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Tienes un privi cn mi opinion!!!:wink:
     
  15. Bombero3

    Bombero3 En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ocaña (Toledo)
    un video urgente de esa makina, es la bomba menudo makinon, ahora a mimarlo mucho.
     
  16. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Joma no sabia que eres de mataro sino te pego un truke i que lo vieses.... i haver esa vajadita que te tiene que quedar wapo...:wink: Fotos fotos....
    Fui con reivaz i el ya se lo golia como veia el peke en el camino ....jajaja:LOL:

    PD: haver cuando la proxima kedada ????
     
  17. maveric14

    maveric14 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Muchas Gracias Victor, me lo voy a pensar ya te dire algo y eso si, tenemos que quedar tengo ganas de ver tu coche y hablamos sobre el tema.

    Saludos.:biggrin: :biggrin:
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Cuando kieras tio!!!! :wink:
     
  19. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Frank me dijo que el mío con la repro lo dejaba en 1.2 o así. Imagínate el tuyo que es más pequeño y vas mas forzado...
     
  20. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues yo viendo que en Granada he pedido presupuestos en dos sitios y no me llaman (parece que no le interesa, quizá por la inexperiencia), lo haré en Dimsport de Barcelona, la próxima vez que suba.
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Seidici Fiate de los reprogramadores ...:LOL: :wink: para sacarte 202cv i 440nm no creo que valla a 1.2....:wink:
    PD:Ahi un forero con upsolute sin fap i comento ke lo llevaba a 1.6 bar...:wink:
     
  22. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    La tuya es una gráfica pico-par como dicen en forocepos, se debe notar la patada tdi no?

    Los nuestros tienen tu par aproximadamente pero lo aguantan más rpm...
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    mas o menos,:wink: el pico par me la echo la centralita ...:frown: Se nota ese par pero hasta 3000rpm va cn 400nm ...:wink:
     
  24. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Y has montado la centralita y ya está. O luego lo has vuelto a reprogramar?
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    e montado una centralita digi tech ( vale nueva sobre 400E) que se la compre a un forero del sub foro del e46, valida para todos los comon rail, la instalacion es desenchufar i conectar i listo la llevop afura para ir regulando a mi manera, pero sin abusar ke pareces un calamar...:wink: la centralita se nota mucho sobretodo el aumento de par, parece otro coche ...:wink: e mirado graficas i tengo mas par que carlos cn su 120d repro...:eek:...
    PD: la centralita es una opcion lo que no da la repro de vajones x falta de sopa te lo da la centralita, mejorando la curba...siempre mandando la uce original....:wink:
     
  26. reivazzz

    reivazzz Guest

    buf.

    yo solo puedo decir que ese coche es una máquina y esos 175cv se pulen , sabiendo lo que digo a un 120d.

    es exagerada la salida de ese coche, le da al pedal y el lag no existe, tiene una contundencia impresionante.

    eso deberiais quedar sedici, carlos67 y victor y ver lo que da cada uno de si.

    sedici, como es que no has metido el tuyo en banco??

    creo que iria bien saber la diferencia entre dim y upsolute.

    lo que si puedo decir es que vi los 470Nm en el 118d...eso si vaya humareda jaja. pero esa contundencia....

    tema fiabilidad...ya se ha hablado muchas veces.

    por cierto victor, no te lo comente pero cuando iba detras de ti, al camiar de marchas suena finisimo tu coche,

    saludos
     
  27. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Muchas gracias reivazz la verdad que no e podio tener la oportunidad de sentir mi coche desde fuera....:wink: ya lo probare ...jajjaa :wink:
    I merci x llevarme aquel banco que sino no se cuantos caballos tendria aunque hoy lo fuese sabido mirando x el espejo atras a un todo poderoso seat ibiza cupra de un colega jiji:wink:
    PD:Ya tengo solucionado lo del mando, conectate al msn i te lo comento...:wink:
     
  28. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Es que ya metí el golf en el banco y no me gusta como sufre el coche ahí, sin refrigeración etc...

    Un forero metió su 320d con FAP y hecha en el mismo sitio que yo y le dio 202 cv así que ya me hago una idea por donde andará el mío...
     
  29. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Fua victor menudo pepino tienes de coche ahora. Felicidades!
     
  30. reivazzz

    reivazzz Guest

    pues el de mataro creo que refrigera muy bien.
     

Compartir esta página