pero cuanto quereis que coja el coche¿??¿260???que no os basta con 220???kejejejejeej... Yo puse el mio a 230 de aguja el viernes por la tarde y sin repro ni centralita ni na....y me pica la curiosidad por poner alguna de esas modificaciones, pero como siempre, me duele pensar que puede petar el motor.
Eso tendre que hacer,que me cambien el coche,verdad?:wink: El motor no se rompe si tu no le pisas,ahora bien si vas todo el dia a tabla pues lo logico es que casque antes...:wink: Yo estoy encantado con la repro del señor Cristian (CAG) aunque hasta que no encuentre el "problema" por el cual hay 20cv de diferencia con las demas no me quedare agusto...:wink:
un saludo cristian , por cierto que resultado se podria sacar al mio con una repro, se podria subir de rpm para que cortara mas arriba?, creo que comentaste que le hicistes algo a un serie 5 con el mismo motor que el mio 2.200cc 6L , que se obtuvo de ganancia? Yo tb quiero mas , jeje
Hola soros, en el serie 5 nuevo saque muy, pero muy poco, pero es porque tiene una gestion muy nueva y esta muy limitada.... En aquel serie 5, gane 10cv pero muy arriba de RPM, en el tuyo podria ganar bastante mas bajos y medios, y como no el limitador de RPM.... Tu mismo, si quieres, probamos.... Saludos.
soros si te animas ya nos contarás que tal El tuyo con 10cv+ se iría a 190cv según el banco de pruebas, no estaría nada mal...
Hola, eres de Granollers... Siempre que voy a La Garriga, me quedo en la fonda europa, una pasadade hotel... y se come de escandalo!!!!!!! Bonita ciudad, y a un paso de Montmelo!!!!
Pues pasa a comer por L´Atmella del Valles que esta al lado en el restaurante "LA MASIA" ahi si que se come bien,ahora eso si ,llevate "plata" :wink:.
son tentadores esos 10cvs de mas, lo del subir el corte me han comentado que puede ser delicado por la velocidad que alcanzaria el piston , vamos que se tendria que abusar poco de esas rpm extras. Y luego esta el tema de los consumos que igual sube un poco. Ya veremos lo que hago , si decido mantener el coche un tiempo igual me da el puntazo y probamos a ver, que los mamones estos de los 320 td se estan poniendo todos cerca de 200cvs
Si, la verdad és que hay muy buena gastronomía por la zona, aunque algunos sitios són un poco caros para mi economía
Lo de subir el corte me lo dejas a mi, nunca te lo deslimitaria del todo, ni pidiendomelo, lo que se hace es subir unas 400 500 RPM quie no le haran mal al motor si se utilizan de vez en cuando..... Lo del consumo, a igual conducción, quiero decir, pie moderado, te aseguro que te bajará, a tope, si no consume más, no puede andar más..... Saludos.
Lo tuyo ya es grave, el subconsciente te traiciona:crazy: .... ¿cuentos?...:nono: las graficas hablan por si solas ... Les estas cogiendo mania!... No te preocupes, algún dia tu tambien podrás disfrutar de unos caballos de mas! . E incluso de un petrolerito!!! ... P.D.: Y ahora no te cebes con mi coche que ya sabemos que no fue de los que mas sacaron y no tengo repro.. . Slds!
me parece que al final tu tambien caeras en la tentacion de la repro En cuanto a lo de tener un petrolero la verdad seria lo mas logico y practico para mi , y mas teniendo en cuenta que pronto tendre que hacer mas kms por cuestion de trabajo , tendre que pasarme al lado oscuro seguramente
si ya lo vi en el otro post, j*der quien pudiera tener un bicho de estos para el fin de semana aunque me gusta mas el Z4 coupe M
Soros el otro dia me dejaron el 325ci (125Kw = 170cv) y te aseguro el compact anda bastante mejor...lo digo por si tienes dudas de subir esos 10cv.. ademas yo estoy puliendo cositas para ser uno de "esos" que van por ahi con 200cv...:wink:
No creo que sucumba a la repro! (no en este coche, de momento:wink: ). Quiero pensar en cambiar el coche este año y en ese caso me gustaría vender este lo mas "de casa" posible... Despues ya hablaremos:cool: ... En cuanto al lado oscuro... Yo creo que hoy por hoy, mas que por consumo y mantenimientos es por gustos... Quizas te convenza seguir con gaysolina, conociendote se que estarías mas a gusto. ..
Por simple curiosidad, cuanto cuesta una prueba de este tipo? No depende de muchas cosas como temperatura, presion atmosferica y demas?
depende del banco de potencia , pero vamos entre 50-60€ , te hacen un diagnostico del coche y luego un par de lanzadas , y el banco de potencia suele tener un falctor de coreeciion para temperatura, presion ....