Aquí están las gráficas :rolleyes: Decir que las curvas están desplazadas hacia abajo ya que para meterlo en banco han de pisarle a fondo más tarde Según ellos 0 HUMO, nada de nada. Ni a fondo, ni al arrancar ni nada
No se cuanto vale,ni lo que gasta. Solo que se ha hecho en demac madrid y que el bicho tiene 110cv litro en un diesel asi que ojito con la fiabilidad
muchos caballos por litro... La fiabilidad y la garantía es lo que siempre me han frenado. Ahora bien, esos caballos por litro son los que ya da el e90 320d (bueno, y así parece que les luce el pelo....)
Ya somos dos..., quiero 330 cv YA Bueno..., si ya hablamos de fiabilidad.... :cry: Nos quedaremos con los 270 que no son pocos.
Hombre, el 320d tiene 81,5 cv litro, este tiene 110 Yo precisamente lo haria en garantía, cuando lo lleves al taller quitas el chip en un minuto y si se ha roto algo pagan ellos ya que no se enteran
¿Ves donde están tus vitaminas?, esas son las que tanto buscabas con el Kick down... :rolleyes: :rolleyes:
que ya te digo que la culpa de los caballos no es del coche, sino del burro que va tras el volante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
Hombre, llamarme burro así a la cara... :rolleyes: No creo que 272 caballos y un burro, la cosa vaya a mejor... :rolleyes:
Yo no veo el problema en el dinero, sino en la fiabilidad del coche una vez tengas la repro. No me gustaría "cargarme" el coche porque tenga 60 cv más. Si fuera mi antiguo córdoba y pasase de 110 a 170, pues seguro que lo haría porque la diferencia es abismal, pero de 270 a 330 seguro que se nota diferencia, pero no me fio... :-s
¿Pero se os quedan cortos los 272 cv? Pero si total ir a más de 180 es retirada de carné para qué correr el riesgo de que se parta el motor? Si me decís que teneis 100 cv o así, vale, pero con 272 ....
en primer lugar, lo del burro era por mi misma persona, no por ti, 535d. Lo de lo 272 cv.... al final te acostumbras a todo y nunca hay suficiente. No es cuestión de correr más, sino de acelerar más..... De todas formas, no lo voy a hacer (creo....)
Ya me imaginaba que no era por mí... :dan: Es cierto que te acostumbras a tener 272 cv bajo tus pies y que no es poque corra más el coche, sino porque acelere más rápido... Yo seguro que no lo hago, porque no me merece la pena ganar 60cv y poner en juego el coche que me ha costado tanto tener. :rolleyes:
Cierto, yo tampoco creo que merezca la pena, no por el dinero, sino porque con 272 cv ya os podeis dar con una canto en los dientes. Distinto sería hacerlo en un utilitario para pasar de 100 a 140 por ejemplo.
Lo que más me sorprende de todo es lo que comenta Alex sobre los Humos... Nada de nada. Acostumbrado al Córdoba que cada dos por tres veía por el retro la humareda, con el 535d me sorprendí que cuando hacía kick down no se viera nada. Pensé que algó saldría (aunque yo no lo viera), pero si es cierto lo que comenta Alex, estamos ante un diesel que de "cafetera" no tiene nada... :rolleyes:
Ya te digo que de humos 0, dicen que parece un gasolina. Otra cosa bmw535d Tu no tenias todo el mantenimiento del coche incluido o una ampliación de garantía?? Yo estando el coche con el rodaje recien pasado SI lo haría
Quien tiene esas condiciones es Xescouto, yo solo tengo los dos años de garantía... :cry: Tengo 9000 km y el coche va perfecto, por 60 cv no me la juego...
Bueno, en el conce no se enterarían si le has hecho la repro o no, ni siquiera con la maquinita de diagnosis. Tendrían que meterlo en banco para averiguarlo.