grafica de potencia real

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ivan320d, 4 Jul 2006.

  1. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    donde podria encontrar la grafica de la potencia real que da mi coche, es un subaru impreza de 230cv , un 2500cm3,

    sabeis de donde lo puedo sacar, es que tengo curiosidad me comentaron en el conce que podia dar los 260cv . nose nose, me parecen muchos , un saludo y gracias
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola Iván, Modiesel (Porceyo, detrás de la Opel en Gijón) tiene un banco de potencia, me enteré hace poco. Lo que ya no se es si valdrá para un tracción total, que me extrañaría.
    No sé, prueba a preguntar en forocepos (que saben bastante de este tema), busca por el e-mule, Googlea... yo que se :) .
    salu2 ;-)
     
  3. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    me pasare entonces, esperemos que tengan para un integral
     
  4. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    En Boadilla del Monte tienes un banco de potencia para vehículos de tracción integral.
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    en pola de siero tiene otro banco potencia, eso si no me digas donde porque todavia no me lo explicaron bien, lo que creo es que por aqui no encontraras ninguno integral
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    ¿Pola de Siero o el Berrón?. Es que en El Berrón está el banco de Roancar motor, pero amigo mío, yo lo llevé un par de veces y nunca mais. Una antes de romper el turbo y otra tras cambiárselo, y tenía ganas de hacer otra lanzada según está ahora (soft a la baja) para ver lo que daba pero a ese chaval no se lo llevo mas. Y no porque sea mal mecánico (al contrario, hay muy buenas referencias de él) sino porque el banco lo tiene porque hace repros, y parece que hasta le molesta hacer lanzadas así a particulares, por el gusto de hacerlas.
    La primera vez que se lo llevé, el tóner de la impresora casi vacío. Imagínate que gráfica pudimos imprimir. La segunda, no aplicó factor de corrección alguno, y aunque la gráfica era bastante buena, quedó en "orientativa" porque dió 157cv, donde seguramente la potencia real eran 160 y algo.
    Así que me iré por Modiesel a ver que dicen. ;-)
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues sera en el berron no se me dijeron que era por esa zona, tambien me dijeron que el de modiesel que dejava mucho que desear que era antiguao y que ni amarraban los coches asi que con eso te lo digo todo, aqui en asturias estamos vendidisimos en ese aspecto
     

Compartir esta página