Graficas de un Me46 reprogramado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por javi 330, 30 May 2006.

  1. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Hay teneis el resultado de un coche una repro,,,,,,,,,,,
    [​IMG]
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Y esta es del mismo coche antes de la repro
    [​IMG]
     
  3. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Juerrrrr.... 366 cv...

    No ta nada mal, no..?

    La curva arriba de vueltas es muy estable, no..? quiero decir que da casi los mismos cv a poco más de 6.000 rpm que a 8.000....
     
  4. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Aunque ya lo tenías en plena forma antes de la repro.. daba incluso más que la potencia declarada......

    La curva es más lineal..
     
  5. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    correcto eso lo saque de quien me la hizo a mi, claro que yo lo modifique mas con las bobinas y el filtro,, el sabado lo meto en el banco. tu como siempre al pie del cañon,:xray: :xray: :xray:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Y la curva de par, impresionante, a poco más de 2.000 rpm ya tienes 360 Nm
     
  7. 320team

    320team Guest

    muy buenas. yo veo esa grafica y no entiendo nada. Pero yo quiero mas potencia en mi coche, se nota mucho la repro? estoy pensando en montarle un kit turbo me han comentado que se le puede sacar unos 120 cavallos mas. que me recomendais?
     
  8. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Que quieres decir, que despues de la repro has metido las bobinas y la admisión y tienes que volver a reprogramar, o algo así...?
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Por poder... se pueden sacar bastantes más de los que dices... hay un E36 por ahí con turbo y 1.100 cv...

    Pero a parte de que te dejas un pastón en la preparación, le quitas fiabilidad... aunque ésto depende de cuanto lo potencies..
     
  10. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    No creo que tenga que reprogramar,me imagino que el resultado estara incrementado..
     
  11. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    quien te lo hace? pienso que tienes que reforzar los pistones,csaquillos,Bielas etc..
     
  12. 320team

    320team Guest

    ostias caifas y perdona por la expresion pero 1100 cv que pasada. si me lo dejaran con 500cv estaria muy pero que muy bien, me han dicho que me puede salir alrededor de los 4000 € está bien de precio?
    gracias por la informacion.
     
  13. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Es un buen precio si el trabajo esta bien echo y con garantias. Donde te lo harían?
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Pues no lo sé como andará de precio... pero si sé que a partir de cierta ganancia, hay que cambiar varias partes del motor, como pistones, bielas, casquillos, no sé si cigëñal, ...... hay una preparación con todos éstos cambios que debe costar sobre 35.000 €, y no sé si se conseguían 600 cv..

    Por ese dinero que dicies, o por algo más, me imagino que llegará para ponerle un compresor, aunque sea de bajo soplado...
     
  15. 330cd

    330cd Guest

    Juderrrrrrrrrr
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    ala ala caballos como para una fiesta
     
  17. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    por 4000€ me extraña ya ke aunke sea un compresor se recomienda en los M hacer pistones forjados etc pq los moteres ya d por si estabn apretados
    yo lo he preguntado en varios sitios y minimo 30000€ la preparacion para hacerla fiable al 100%


    saludossss
     
  18. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    la repro en el M no se nota apenas no se la grafica lo k dice pero mi amigo lo reprogramo en upsolute en bcn y si 372 cv creo k le daba con el escape gruppe m de titanio incluido y al lado de mi coche no me sacaba ni medio metro lo bueno que tiene es la vmax por cierto tenia 30 dias para kitarsela y se la kito con eso te lo digo todo salu2
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7




    Qué quieres decir, que la devolvió a donde la compró...?
     
  20. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    tienes 30 dias de prueba si no te gusta te lo vuelven a poner como viene de serie y te devuelven el dinero salu2
     
  21. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    javi donde lo reprogramaste y que te cobraron, yo tambien me habia informado de la upsolute
     
  22. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Comentarios de dueño del coche con la repro que posteais:

    Hola chicos!!

    Soy Francesc, el de la repro [​IMG] ... He flipado al ver este post (hacia tiempo que no entraba por aqui). Os cuento un poco la historia:
    Para empezar, deciros que lo primero y más importante para mi era confiar plenamente en la fiabilidad y veracidad del banco de potencia. En este caso, no tenia ninguna duda puesto que ya es el tercer coche que llevo a ese banco (ademas es de un cliente de mi empresa y tengo mucha confianza). He leido por aqui que es extraño que de origen de un poco más de lo anunciado, pues los //M tienen fama de dar siempre un poco menos.... eso tambien lo creo yo y de hecho lo comprobé en mis carnes, pues antes del e46 tenia un //M e36 321, y en este banco nunca pasó de 317 CV (y eso que iba de p*ta madre). Despues llevé un S3 que tuve un par de años que tambien reprogramé y pasó de 210 a 239 CV (con turbo siempre es más fácil obtener mejores resultados de la repro). Finalmente, nada más comprar el e46, lo volví a llevar para saber en que estado estaba el motor (lo bajé de Alemania con 35.000 Km) y la verdad es que fue una grata sorpresa ver que no solo daba lo anunciado, sinó que aun tenia 2 CV más [​IMG]
    A partir de aqui, mi obsesión era llevarselo a Ramon para hacer la repro, puesto que mi intención era compensar la pérdida de prestaciones con respecto al coupe por el tema del sobrepeso. Y voila!!!... Como era de esperar Ramon hizo uno de sus trabajos magistrales y al dia siguiente de la repro lo llevé al mismo banco de siempre (deciros que es un banco moderno, de calidad, y en el que he visto hacer muchas pruebas de potencia en muchos coches distintos, y siempre ha dado resultados coherentes, es decir, nada que haga pensar que las mediciones estan equivocadas) y el resto de la historia ya la conoceis. Os puedo asegurar que el cambio ha sido importante. Se nota que estira más y que anda mejor.
    En definitiva, para mi ha sido una exeriencia positiva, además de que la mejora obtenida es ni mas ni menos que la que Ramón me había anunciado antes de la intervención.
    Pos eso, un saludo al foro y perdon por el tocho... [​IMG]
     
  24. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    a mi me la hicieron aqui Iberiatuinig.. 450€
     
  25. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    sabes si es una repro cualquiera o es upsolute o algo mas? a mi me pedian 500€ por reprogramarlo y quitarle el limitador
     
  26. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    No es <una repro especifica para mi coche segun los datos que le extrajeron
     
  27. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para mi es la mejor repro que le puedes meter a un M3, es de Ramon de mecapower (ex delage sport) te da diferentes configuraciones, las pruebas y te quedas con la que mas te guste, eso si creo recordar que eran 672€ ;-)
     
  28. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta:
    978
    Ubicación:
    Sabadell
    la de upsolute bcn cuesta 450 creo y te la hacen ala carta tb no es estandar pero para gustos ya os digo yo estaba obsesionado con hacersela hasta que lo probe el coche de mi amigo y luego me lleve un chasco no se si los de upsolute sera mejor o peor pero yo no note cambio practicamente no lo sabia apreciar, en cambio con el escape gruppe m si note un pequeño cambio en la zona media subia con mas fuerza de vueltas no se si sera mejor montar un sistema de escape completo con catalizadores deportivos y una linea completa, por cierto alguien los lleva? salu2
     
  29. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    MECAPOWER es lo mejor... eso sí , se paga.
     
  30. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Cuantos cavallos te dio la reprogramacion de tu m3 E-46 cabrio?

    salu2
     

Compartir esta página