Grafito o Titanio?? X5 (fotos de titanio y de pedales de aluminio en pag 2)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por minnow, 20 Feb 2005.

  1. minnow

    minnow Guest

    Cual de los dos os gusta mas?? Es que le quiero quitar la madera de alamo clara que llevo y que no me gusta ni un pelo y ponerle o grafito o titanio.......

    El problema?? que el grafito me sale por unos 900 y pico €!! y el titanio casi por la mitad........

    No tendríais por ahí alguna foto de grafito o titanio con cuero beig?? es para hacerme la idea.......

    Salu2:)
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Teniendo cuero beig, lo mejor que te quedaria segun mi opinion seria el grafito, que es un poquito mas oscuro que el titanio.

    Salu2 :)
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    con cuero beige, grafito...

    a rascarse el bolsillo

    :D

    saludox5
     
  4. minnow

    minnow Guest

    Ya me estais jodiendo............

    Yo que me había autoconvencido de cojer el titanio................

    Salu2:)
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Haber si ahora vamos a racanear por 4 € :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  6. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Grafito, mas elegante.
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    Es lo que tiene preguntar...

    :D

    saludox5
     
  8. minnow

    minnow Guest

    Me sé de alguna que me va a matar........ el miercoles voy a buscar unos pedales de aluminio que he pedido y si me veo con fuerzas morales pido el grafito........

    .....sé que cuando lo tenga puesto, no me arrepentiré pero es que me jode gastarme taaaaaanttoooo dinero en cuatro chuminadas.........

    lo que tiene que hacer uno para estar contento con su coche, que en resumidas cuentas es como estar contento con uno mismo......:descojon: :descojon:


    Salu2:)
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Yo tambien tengo comprados pedales de alumnio //M. ya en este no se los pongo pero en el FL segun lo tenga. Por que mas o menos tengo decidido el manual, salvo que en las pruebas me cambiae la opinion, que creo que no lo va a hacer.

    Eso te pasa por cojer el coche con Madera, es que a quien se le ocurre, eso es pa los mayores del foro, pero para nosotros los chavalines mejor el titanio o el grafito. :descojon: :descojon: :descojon:

    Salu2 :)
     
  10. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues a mi me gusta tb mucho el titanio,ahora hay bastantes marcas de coches q lo utilizan con tapiceria beig.
     
  11. minnow

    minnow Guest

    La verdad es que queda muy bien el titanio (o aluminio, a mi me parece lo mismo, a la vista), el coche de mi padre lo lleva y le queda muy bien....

    [​IMG]

    Que pena de consola central negra........... pero que bien le quedan los aros cromados en el cuadro........:heart: :heart: :heart:

    Salu2:)
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo tengo cuego dakota beige y titanio. A mi me encanta. No se cómo quedará con el grafito porque cuando compré mi X5 solo habia la opcion de titanio.
    Si te esperas te hago una foto y la intento subir. Pero no va a poder ser hasta el Jueves, que ando de viaje.
    Por cierto ni titanio ni grafito ni leches: plástico pintado.
     
  13. minnow

    minnow Guest

    Bueno si, plastiquete del malo ademas...... pues si me haces el favor te lo agradecería........ no tengo prisa.......

    Salu2:)
     
  14. integervalor

    integervalor Guest

    Me encanta tu firma.

    saludox5
     
  15. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A ver, voy a intentar pone unas fotos del cuero beige con titani-plastico
    [​IMG]
    Otra
    [​IMG]
    Y otra
    [​IMG]
     
  16. minnow

    minnow Guest

    Gracias Lord Sith!!!!!


    Aunque parece titanio en vez de grafito, el flash ha aclarado mucho la foto....
    Esta tarde lo he encargado y el Lunes me llega.....


    Por cierto, hoy le he puesto los pedales de aluminio.... el resultado aqui:

    [​IMG]

    Salu2:)
     
  17. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    No harás aikido por una de esas casualidades de la vida...
    Lo digo por la frasecita del final O:)
    :) :) :)
     
  18. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    PERO SI ES TITANIO!!!! NO GRAFITO. Cuando compré mi X5 no había la opcion de grafito, sólo titanio.
     
  19. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues no. Más bien Tai Chi.
     
  20. minnow

    minnow Guest

    ok, entonces bien, mis ojos no me engañaban........:rolleyes:

    Pues yo he pedido grafito........

    Alguien con cuero beig y grafito????O:)

    Salu2:)
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    AngelZ lo lleva, mira a ver si en el hilo de las fotos X5 ha puesto una del interior.
    Para que te hagas una idea, el grafito queda al natural como se ve el titanio en las fotos de Lord Sith. Es bastante mas oscuro que el titanio del preFL.
    En mi opinion un paso atrás, pero que se le va a hacer. Bueno, ahora que pienso, puestos a que hay que quitar la madera y todo, pues pide el titanio del preFL, las piezas deberían ser excatamente iguales. Debería haber repuesto de eso.

    Saludos,
    Alex
     
  22. minnow

    minnow Guest

    Si, si, haberlas las hay... pero yo he pedido el grafito...... no se....... la verdad es que me gustan las dos opciones....... a ver que tal......

    Salu2:)
     

Compartir esta página