Gran Canaria Summer Parade. (Las fotos)

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Sisco, 19 Ago 2007.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Yo igual meliyo. Espero que coincidamos más veces en otras quedadas.

    Por cierto Sisco .................. peasso fotos tron!!!. te han sentado bien las gambísimas? no dejste muchas no :-& zampón.

    Que se mejore la parienta.


    Salu2.
     
  2. Ottilio

    Ottilio Guest

    Calla calla, que el siguiente en inmortalizar ese momento será el tuyo :yes: (te estaré esperando) JAJAJAJAJA!!! :wink::wink:
     
  3. Ottilio

    Ottilio Guest


    Tu como siempre resaltando los detallitos :floor: :floor: :floor:

    Habrá visto las fotos ya??? :biglaugh: Muy muy buenas las fotos chicos!!!
     
  4. Sisco

    Sisco Guest

    Ehhh, neng...yo comí gambas, pero es que tú comiste de todo...y mucho.:yes::biglaugh::biglaugh:
    La verdad es que nos reunimos 2 buenos tragones.:wink:
    Yo, es que no sabía ande dejar los platos vacíos.:p:p
    Ponía uno por aquí, otro por alla...:LOL::LOL::LOL:que no se notara mucho.
    Pero al final, entre los 2, no pudimos evitar hacer una buena montaña de platos en nuestro rincón.:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
    Otro día que venga sin coche, estos se enteran de lo que es comer.:LOL::p
     
  5. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Vigilaré toda la zona de alrededor antes de aparcar :descojon:
     
  6. duricof

    duricof Guest

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:bueno primero decir que me lo pase genial,cada vez hay mas buen rollo y eso se nota jeje,son todos increibles en serio,la comida un 10 joer que pasada,esta bueno hasta el helado de gofio:notworthy:jejeje,ahora JOSUELIN eres un C...BRON JEJEJE,no se como te las apañas para hacer esas cosas con las fotos,pero tambien decirte que conosco uno de Lanzarote que tambien quiere mas CV jeje:Randy-git:,un abrazo a todos y Mario quiero un M3 jajajajja.:biglaugh:
     
  7. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    :LOL::LOL:k bien os lo pasasteis,k alegria estar en este foro:wink:
     
  8. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo también te quiero.... :floor:

    Y respecto al M3... tu enfermedad no era debida a la M en concreto???
    El número que la acompañara no era quizá algo "secundario"???

    Es que viendo cositas como esta hasta yo me lo pensaría.... :D
    [​IMG]

    [​IMG]

    Perdonen que hayamos "saboteado" el post sobre la kedada, pero es que esto es asunto de estado.... :supz:

    Saludos y me alegro que hayan quedado todos tan contentos sin mi presencia... :finga:
     
  9. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Bueno..., termino con mis fotos, que ayer me faltaron algunas

    Los precios..., queda claro lo que había, ¡incluso los turistas tienen menú por 9€!, el sitio lo vale pues las vistas, como dije, son inmejorables:yes:

    [​IMG]
    Shot with E4300 at 2007-08-20

    Y esto ya es el resto de fotos de toda la peña:

    [​IMG]
    Shot with E4300 at 2007-08-20
    [​IMG]
    Shot with E4300 at 2007-08-21
    [​IMG]
    Shot with E4300 at 2007-08-21

    Esta foto refleja lo que ha evolucionado el serie tres:wink:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora, a esperar a la próxima, y yo he echado en falta algún serie 1, y...¿por qué no?, algún E-90 y E-92 no vendrian mal.

    Saludos a todos.
     
  10. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Este cartel induce a error ya que el bufet no es todos los días. El horario es del restaurante en general pero del buffet nopis [-X. Lo digo por si alguien se guía por él y se lleva una sorpresa cuando vaya a comer.


    Salu2.


    Arod, tu cámara no era de esas pequeñas? salen bien las fotos. Tengo que sacar alguna de un mini de 1962 que voy a vender. A ver si quedamos y las sacas ;-).
     
  11. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Es pequeña... y relativamente antigua para lo que hay hoy en día. Es una Nikon Coolpix 4300, en calidad alta no desmerece.

    Hoy estoy todo el díá en el trabajo, pues tengo que cerrar algunas cosas antes de irme de vacaciones, pero mañana miércoles sobre las 18:30 puede ser...., hablamos.
     
  12. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    tienes un mp.
     
  13. duricof

    duricof Guest

    Josue sabes tocar mi lado sencible joer cada vez me lo poneis mas dificil entre tu y mario estoy apañado jjeje que guapo esta ese M5 JOER:biglaugh:
     
  14. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Yo voto por el M5 :finga:
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y rojillo.... por qué será.... :D
     
  16. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues viendo que andas buscando ///M, y te "pillaron" alrededor del de mi amigo Carlos en la quedada:p...., te quería mandar un mensaje con este comentario, pero tienes el buzón lleno, asi que te lo digo por aquí

    Este amigo que tiene el ///M3 lo tiene exactamente para lo mismo que tú lo quieres, paseos fin de semana y algún día esporádico para foguearse. Una cosa sí tenía clara el dueño, lo quería MANUAL, el SMG está muy bien y es una maravilla (además de cómodo) pero te quitarás muchos problemas a la larga con el cambio "convencional" y lo vas a disfrutar igualmente...

    Te recomiendo manual y te lo iba a decir por privado porque si lo hacía público en el foro con la torre de Smgeros que hay me crujen vivo...:Randy-git::wink:, da igual..., arriesgado está...

    Y sobre si ///M3 ó ///M5, pues..., ¡c**o!, ¡que tienes 28 años!, deja el 5 para mí que soy más pureta (aunque no me siento así, que no le hago ascos a un 3... ¡ni de coña!).

    Opino que de aquí a final de año va a ser un buen momento para pillar un M3 con la salida del nuevo, de hecho, cualquiera que navegue un rato por mobile.de (una búsqueda de M3s del año 2003 a 2006, y entre 22500 y 35000€) se ven ya cosas muy muy buenas, incluso de concesionarios.

    Suerte con la búsqueda.
     
  17. Ottilio

    Ottilio Guest


    Yo tengo que decir:
    Que el mio es más BONITO!!!! :p



    Y voto porque se compre el M3 y me deje a mi con la exclusividad en las quedadas (encima yo lo tengo de antes.... jajajaja!!!)
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Deja de meterle cosas extrañas de 3ses en la cabeza, EL M5/// !!!!!!!!! :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Pues el BI prefiere salir de paseo con un M5, y ya que tú últimamente no vienes nunca :finga: que se venga Miguel a las kedadas :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Ahora en serio, prefiero el M5 toda la vida, igual que lo preferiste tú a la hora de comprarte uno :yes: y no le vendría mal al tuyo compañía :p:LOL:
     
  20. duricof

    duricof Guest

    Madre mia la que se ha montado juasssssssssssssssssss al final me compro un merchy jajajjaja ya vereis ya,en serio valla dilema con esto joer ,arodpon la verdad que me estas animando y mira que estos me tenian medios convencidos juassss,bueno ahora en serio voy a pensarlo a ver pero eso si para el m3 manual me pillo el m5,lo siento LARA tu maquina puede que tenga un hermanillo pronto,o no? jejejej un abrazo a todos:wink:
     
  21. duricof

    duricof Guest

    En eso si estoy de acuerdo que de aqui a finales de año se pondran muy bien de precio por cierto mi maquina esta en venta(que esa si que es una joya juasssssss)precio por privado que gracias que me lo digisteis ya borre los mensajes de la carpeta jejejej:wink:
     
  22. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Manual, manual,..., te lo aconsejo:yes:

    No sé lo que estás mirando, pero me di un "paseo" por mobile.de y vi un ///M5 en color habana que....:p:p

    Mañana, si me acuerdo, te paso el enlace, que me voy a dormir, la familia me espera.:wink:

    Tú tranquila Lara, que cuando más ///Ms haya, mas "glamour" tendrán las quedadas.
     
  23. duricof

    duricof Guest

    Holaa pasame el enlance ese anda jajajajaja,a ver que tal:wink:
     
  24. 7 over nigth

    7 over nigth Forista

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    789
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    gran canaria
    :wink:joo peazo quedada,estuvieron cerquita de donde vivo,soy otro firguense,alguna cara conocida,jaja que cara de contento sacaste cromex,con razon me dijiste que mirase lo de la quedada y de paso gracias por la invitacion,lastima no poder asistir,pero agradecido por el detalle.a ver si me saco el carnet de una vez,con la edad que tengo y de ilegal por ahi me da una verguenza:radar:,mummm muy buenas máquinas impresionantes esos m3-e30,sin menospreciar los demas claro esta.Espero que algun dia pueda acompañaros y ponerme morado en el buffet:biglaugh:,que estos 170kg que llevo hay que alimentarlos juas juas,Saludos a tuti el del m3 e-46,que estudiamos juntos.Un diez para esta gente tan guapa y a nuestro fotografo oficial.
     
  25. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    A ver si te animas y vienes a otra. Yo lo pasé de cine. Cor carné o sin él sabes que sitio tienes ;-).
     
  26. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    El M5 powah va surtiendo efecto, ya veo :p:LOL::LOL::LOL::LOL:

    A mí me gusta este violetita
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Éste tampoco está nada mal no...

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Uno del color que comentamos hace un rato...

    [​IMG][​IMG]

    Y un interior un poco "especial"

    [​IMG]

    Lo difícil es elegir con qué M5 quedarse juassssssss :LOL::LOL::LOL: voto por el violeta :p
     
  27. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Por sitio que no sea juer..... parece mentira-..... :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  28. salva122

    salva122 Guest

    A la que no veo es a jesi..no te habra echado de casa?:LOL::LOL::LOL::LOL:
    mariocelestinojodioisleñocayuquero:finga::finga::finga:
     
  29. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien ha dicho lo contrario??? :p :D

    Lo que pasa es que como a Miguel le tira el rojo pues.... rojo al canto... y encima por dentro con detallitos en el mismo color y no le queda mal... ;-)

    En cuanto a los que ha puesto Mario, pues cualquiera le dice que no a alguno de esos.... :xray:
    Pero quitaría los detalles de madera del interior (aunque a este coche le pegan más) al igual que en los Alpina... :finga:

    Veo que tenemos mucho curro con la búsqueda del New-Miguelín's-Maquinón... porque no creas que te íbamos a dejar todo el trabajo a ti mangarrán!!! :finga: :supz: :D
     
  30. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso, eso.... :finga:
     

Compartir esta página