Gran decepción con CERAS BMW.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por SPITFIRE, 17 Dic 2006.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Esta semana mi E 90 negro cumplia un año y me he decidido a hacerle una limpieza a fondo y a protegerlo , pero ésta vez con productos BMW.

    1º Lavado del coche con Champú BMW y Lava-encera BMW, y limpiallantas.Interior con limpiador de interiores y Spray de cabina.[buen resultado].

    2º Fase de secado.[Sin problemas].

    3º Le aplico longitudinalmente la CERA RESTAURADORA ( de alante a atras ) biggrinejó la pintura en algunas partes con un tacto muy áspero, como sin barniz, algo que no me gustó y daba la sensación de que "estaba lijando" la pintura.
    Además seguía viendo las mismas microrayas que tenía, muy muy levemente las disimuló.


    4º Le apliqué CERA PROTECTORA. No mejoró demasiado el brillo del coche, y el tacto ese suave como terciopelo no lo tenia, no me convenció la verdad, aunque para ser sincero como el dia siguiente llovió pude comprobar como resbalaban las gotas de agua y todo eso, pero no era el resultado que esperaba de estos productos, por lo que habia leido por aquí, la verdad.

    Y cuando digo que NO ERA EL RESULTADO QUE ESPERABA lo digo por que hace un par de meses con un amiguete que tiene un AUDI A4 negro metalizado me llevó a su casa para enseñarme el proceso de lavado, ya que yo no tenia ni p**a idea,(ni tengo), en resumidas cuentas el acabado del coche fué espectacular y lo hice yo mismo.

    No exagero cuando digo que fuí al trabajo y como cada dia aparqué el coche en el parquing de la empresa y los compañeros se quedaron con la boca abierta,ya que se notaba en el coche algo diferente, un brillo "espectacular", era un espejo, llamaba la atención, mejor que nuevo mil veces, jamás lo ví así antes...ni ellos tampoco.

    Pero a mi con las ceras Beme no me quedó así, ¿Por qué si repetí la operación pero con otros productos?

    La respuesta la acabo de dar, mi amigo realizó lo siguiente:

    1º champú de la marca 1Z (No aprecio la diferencia con el BMW la verdad).
    2º Despues de secar, aplicamos abrillnatador GS 27, que por lo visto protege la hostia la carrocería,( una vez aplicada ya se notaba un cambio palpable y un mejor tacto, como la pintura aterciopelada o algo así, no sé si me explico).
    3º Para darle brillo y " profundidad al color" , según decía mi amigo, le dimos una cera de carnauba Natty's paste wax o algo así especial para colores azules o negros, el acabado fué espectacular, dando un aspecto "mojado" al coche, y un tacto al pasar la mano de "calidad".

    Que ni en coña se acerca al acabado que me ha quedado dando las ceras BMW,ya os digo que no entiendo de productos ni marcas, ni quiero decir que estos productos que he mencionado són los mejores del mundo, ni entrar en polémicas de marketing, pero si yo que soy un profano en la materia lo noto, cualquiera lo puede notar si hace la prueba por que creo vale la pena.

    En conclusión algunos productos de Beme está bién(limpiadores etc. o yo no soy capaz de notar diferéncia con otros, pero en cuanto a las ceras sí lo he notado, las hay MUY SUPERIORES a precio similar, en cuanto se me terminen no las compro NUNCA MÁS.

    PD:No trabajo para ninguna marca de ceras ni productos, me da igual como se llamen y si alguien conoce alguna de estas o que aún seán mejores, que dé su opinión.
    Perdonad por el tochazo.
     
  2. drago-M3-

    drago-M3- Guest

    unas fotillos ...................cuando lo saque del taller quiero darle una buena limpieza,,,,,,,,,,que ganitas tengo por dios jejeje


    salu2
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues voy a ver si encuentro las de hace dos meses, las que quedó tan bién, que las hice con i antiguo móvil y no sé si las guardé, las fotos de ahora no valen ni la pena colgarlas.
     
  4. Migu

    Migu Guest

    Está claro que los productos beme son de calidad pero hay productos mucho mas profesionales y mas baratos como los que has nombrado que se consiguen en la tienda de www.forodetalles.com
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Rearfirmo lo dicho.... ;)
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Realmente no entiendo lo que te ha pasado..pero algo no has hecho bien..porque esos productos arrojan resultados muy buenos, a no ser que estén en malas condiciones... en todo caso tú decides.
    saludos
     
  7. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    El único paso que omití fué el autopolitur después de la cera restauradora, no sé si se hubiera mejorado el resultado, quizá algo.

    De todos modos dentro de un par de semanas volveré a probar pero con autopolitur y cera protectora.
     
  8. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De verdad..funcionan muy bien. Te aconsejo que des la restauradora y después el autopolitur..extiéndelo bien y no lo dejes secar..retiralo inmediatamente. Empieza por capó, sigue por techo, maletero, aletas, puertas y bajos..has de dejar la superficie tersa y suave..si no es que está mal el producto, no digo que otros no sean buenos..pero estos los conozco muy bien.
    saludos
     
  9. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)

    Es por eso que me extraña que no quede bién , por aquí he leido maravillas de estos productos pero ya te digo volveré a probar y colgaré fotos a ver que tal, aunque es dificil de valorar, puede influir que quedase alguna gota de agua?
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira esa puede ser una explicación..por eso siempre recomiendo no lavar el coche y encerarlo el mismo dia..al menos nunca lo hago. Lavo, seco y al dia siguiente aplico pulimento.
     
  11. invitado 12

    invitado 12 Guest

    De verdad son productos de calidad con resultados muy buenos me extraña que te decepcionen algo no habras hecho bien por supuesto que les habra mejor siempre hay algo superior pero vas sobrado con estos productos:wink:
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es muy extraño..sí.
     
  13. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Vuelvelo a intentar otra vez y nos cuenta el coche bien lavado y seco en capa fina retirar enseguida con movimientos de ida y vuelta hazlo por pieza empezando por arriba del coche y acabando por abajo ,la chapa del coche debe estar fria no presionar mucho y retirar suavemente:wink:
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Así es ..no debería haber problema.
     
  15. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Ya os digo volveré a intentar, pero ahora que le he dado protectora cuanto debo esperar para aplicarle autopolitur?
     
  16. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando quieras..no hay problema..son productos muy versátiles.
     
  17. Kaan Uzun

    Kaan Uzun Forista

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.401
    Me Gusta:
    306
    Ubicación:
    lugo y alrededores
    Modelo:
    e46 316i, z3
    yo tampoco entiendo lo que dices a mi el coche queda barbaro con la cera protectora de beme, eso si en colores oscuros se nota mas el brillo,puede ser por eso ? digo yo, no se....
     
  18. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo ahora estoy usando solo los productos de beme y el coche me queda casi casi mejor que nuevo, si quieres pongo fotos, no tengo ninguna queja mas bien todo lo contrario, es muy raro
     
  19. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ponlas...en breve pondré de nuevo yo.
     
  20. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo q en un coche tan nuevo no has debido usar cera restauradora. La cera restauradora es para eso, para restaurar pinturas con muchos años y en condiciones ya de poco brillo.
    Deberias haber usado simplemente cera protectora, la cera restauradora seguramente ha tocado el barniz. De todas maneras seguramente no has aplicado de manera correcta alguno de los productos ya q aqui todo el mundo q los ha usado nunca han tenido problemas. Yo solo utilizo la cera protectora y el resultado es cojonudo.
     
  21. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    :eek: :eek: :eek: Carlinhos ahora si que me estoy a cojonando, si he aplicado la cera restauradora, es porque he leido que no es devastadora, es de ir no debería comerse el barniz como dices no?

    Ayudaaaaa sobre este tema ¿puedo haberme cargado el barniz del coche por darle cera restauradora a un coche negro de un año?.

    Le dí la cera con paño microfibras en movimientos longitudinales de alante atrás.
     
  22. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hombre no...no te austes...puedes aplicarla sin problemas..no se come el barniz como hacen otras. es un producto diseñado para BMW. Tranquilo.
     
  23. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    gracias branquias, siempre estas ahí,:wink:
     
  24. carlinhos

    carlinhos Guest

    no es para q te asustes ejejej pero ten en cuenta q cada producto es para lo q es. Yo en tu coche de momento utilizaria simplemente la cera protectora. Si la uso en mi coche con 10 años y qeda impecable, imaginate en el tuyo. Otra cosa muy importante es saber aplicar bien cada producto y sobre todo utilizar un paño adecuado. Mi experiencia con el autopolitur de BMW y la cera ha sido sencillamente muy gratificante, nunca he tenido problemas.
    [​IMG]
     
  25. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ays carlinhos..como sabes...
     
  26. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Pues gracias a todos:wink:
     
  27. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he probado este fin de semana la cera protectora y me parece muy buena, además huele muy bien :wink:
     
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.762
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me alegro del resultado.
    saludos
     
  30. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Oler huele de maravilla, eso és innegable.:wink:
     

Compartir esta página