Gran Decepcion Nuevo M3........

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 6 Sep 2007.

  1. smerayo

    smerayo Guest


    a mi me pasa con el mio, también...es que como los frenos del m5 no hay ninguno:realmad:
     
  2. Angelpirata

    Angelpirata Guest

    pues es una pequeña decepcion.......
     
  3. smerayo

    smerayo Guest


    yo se los cambiaré las próxima semana por los del 5, si se puede, claro...
     
  4. Angelpirata

    Angelpirata Guest

    yo no puedo, pero si veo que no evolucionan, me quejare seriamente.......aunque ya se que me quedare con las ganas.....
     
  5. smerayo

    smerayo Guest


    con el M e46, también tuvimos problemas con los frenos, no por mordiente, sino por excesivo calentamiento y ruidos...
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Poner unos cerámicos y listo.
    En el 911 turbo no hay esos problemas :descojon:
     
  7. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Joer vaya polémica:LOL:

    A ver, que el nuevo M3 es más pesado y grande, sólo hace falta verlo...por eso de momento aparqué su compra y me decanté por el Z4MC que se adapta más a lo que busco:wink: , además de ser más exclusivo porque hay menos...

    Pero de ahí a decir que el M3 no vale pa ná...si viene de Schumi o Alonso me lo creo, pero para TODOS los que estamos aquí...no se lo acaba nadie:LOL: O sea, decid que no os gusta, que podrían haberle puesto a régimen, etc etc, pero que nos parece poco...como que no!!:p
     
  8. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :realmad: NINGUN...///M vale na! son y seran los deportivos de referencia ya comparar siempre! k uno guste mas k otro es otroao ohistoria pero la eficacioi de todos! ellos nunca estuvo en duda :notworthy::notworthy::biglaugh::wink:
     
  9. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pos vale. Cuorum no hay desde luego. Más bien son más los que no están convencidos
     
  10. Javim6

    Javim6 Guest

    Tenemos que tener todos claro que cada M que saque BMW al mercado,SIEMPRE será peor que los anteriores, siempre y el canto del cisne del M3 siempre será el e30, porlomenos mientras bmw continue con la filosofía actual, el porqué? porque cada vez BMW es mas AUDI o´mas MERCEDES. En BMW sacarán coches mejores, mas rapidos, mas eficaces en curva, en recta, en subida, en bajada pero ya nunca con la filosofía de los M de antes (aparta que te aplasto).:drivingsk
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    :yes::yes::wink:
     
  12. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :mus-
    je je je el E36...
    [​IMG]
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ............y el ...CSL ?..
     
  14. Javim6

    Javim6 Guest

    Muy guapo el articulo :yawinkle
     
  15. amgbcn

    amgbcn Guest

    ilustrativo !
     
  16. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jeje. No ha habido evolución... decepciona..... :descojon:
     
  17. Javim6

    Javim6 Guest

    Veamos, yo no digo que no hayan mejorado (tendría narices), lo que digo es que los de ahora (por ejemplo e92 ó e46) están a años luz de lo que fué el e30 en su día, tener en el año 1986 un e30 era hablar con DIOS no se puede comparar ni de lejos con lo que es comprarse hoy día un M3 V8. que conste que el e46 me tiene enamorado esteticamente y reconozco que con respecto al e36 tuvo una mejora estetica terrible, mas con el espiritu ///M.
    :box: :yawinkle
     
  18. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    No entiendo el razonamiento. ¿Me dices qeu el E30 era lo mas de lo mas en coches en su época?
     
  19. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo lo que entiendo que quiere decir es que un E30 en su día era más que un E92 ahora.
     
  20. amgbcn

    amgbcn Guest

    +1
     
  21. Javim6

    Javim6 Guest

    Eso es, me refiero a lo que ha dicho DR HOUSE, no era lo mas de lo mas porque por aquel entonces ya existian super coches, pero el M3 en su segmento si era REY de REYES indiscutible y su personalidad era unica. En aquella epoca solo BMW frabricaba motores así, MERCEDES quería pero no podía y los demás tenían que recurrir a turbos para podes hacerle frente. Hoy casi no se puede diferenciar un RS4 con un M3, salvando las distancias claro y dejando claro que BMW FOREVER:yes:
     
  22. Lolom3

    Lolom3 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    1.551
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    estoy con javim6
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En relación a sus competidores respecto a su precio, no lo creo ;-)
     
  24. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    Yo también estoy con JaviM6.

    En cuanto a lo del precio, no sé a qué precios estaban en aquella época, sólo sé que el E30 estaba por unos 7.500.000, si mal no recuerdo. De todos modos, yo lo que digo es lo siguiente:

    Un E30 hoy, tiene 20 años, pasa por la calle y lo miro.

    Un E92 dentro de 20 años, pasa por la calle y es probable que lo mire, pero no con los mismos ojos, ni con la sensación de estar viendo un mito del automovilismo.

    CONSTE QUE ME GUSTA.

    Saludos!
     
  25. amgbcn

    amgbcn Guest

    +1
     
  26. gp1982

    gp1982 Guest

    no habia pensado yo en eso, pero tienes toda la razon. aunque yo creo que so esta pasando con casi todos los deportivos
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pero eso es simplemente por el número de ventas. No lo se de memoria, peo me da a mí que por lo menos hay fabricados 50 veces mas E46 que E30. Los miras porque no se ven demasiados ;-)
     
  28. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera

    ups, parece que la diferencia entre el e36 y el e46 es de 1 segundo, mientras que del e46 y el e92 hay bastante más, igual 5 segundos me parece exagerado como lo que pone,(tampoco creo mucho, ni me impresionan los numeros) pero lo que está claro, es que la evolucion en cuanto a rapido es más el e92 frente al e46 que el e46 frente al e36, y ojo tambien es de logica, sería el colmo, tiene mucha más diferencia de caballos entre las 2 evoluciones, aunque haya gente que no lo quiera ver, y es más queda a solo 1 segundo de un coche que lleva pilto sport cup!!!
     

Compartir esta página