yo no puedo, pero si veo que no evolucionan, me quejare seriamente.......aunque ya se que me quedare con las ganas.....
con el M e46, también tuvimos problemas con los frenos, no por mordiente, sino por excesivo calentamiento y ruidos...
Joer vaya polémica A ver, que el nuevo M3 es más pesado y grande, sólo hace falta verlo...por eso de momento aparqué su compra y me decanté por el Z4MC que se adapta más a lo que busco:wink: , además de ser más exclusivo porque hay menos... Pero de ahí a decir que el M3 no vale pa ná...si viene de Schumi o Alonso me lo creo, pero para TODOS los que estamos aquí...no se lo acaba nadie O sea, decid que no os gusta, que podrían haberle puesto a régimen, etc etc, pero que nos parece poco...como que no!!
- :realmad: NINGUN...///M vale na! son y seran los deportivos de referencia ya comparar siempre! k uno guste mas k otro es otroao ohistoria pero la eficacioi de todos! ellos nunca estuvo en duda :notworthy::notworthy::biglaugh::wink:
Tenemos que tener todos claro que cada M que saque BMW al mercado,SIEMPRE será peor que los anteriores, siempre y el canto del cisne del M3 siempre será el e30, porlomenos mientras bmw continue con la filosofía actual, el porqué? porque cada vez BMW es mas AUDI o´mas MERCEDES. En BMW sacarán coches mejores, mas rapidos, mas eficaces en curva, en recta, en subida, en bajada pero ya nunca con la filosofía de los M de antes (aparta que te aplasto).:drivingsk
Veamos, yo no digo que no hayan mejorado (tendría narices), lo que digo es que los de ahora (por ejemplo e92 ó e46) están a años luz de lo que fué el e30 en su día, tener en el año 1986 un e30 era hablar con DIOS no se puede comparar ni de lejos con lo que es comprarse hoy día un M3 V8. que conste que el e46 me tiene enamorado esteticamente y reconozco que con respecto al e36 tuvo una mejora estetica terrible, mas con el espiritu ///M. :box: :yawinkle
Eso es, me refiero a lo que ha dicho DR HOUSE, no era lo mas de lo mas porque por aquel entonces ya existian super coches, pero el M3 en su segmento si era REY de REYES indiscutible y su personalidad era unica. En aquella epoca solo BMW frabricaba motores así, MERCEDES quería pero no podía y los demás tenían que recurrir a turbos para podes hacerle frente. Hoy casi no se puede diferenciar un RS4 con un M3, salvando las distancias claro y dejando claro que BMW FOREVER:yes:
Yo también estoy con JaviM6. En cuanto a lo del precio, no sé a qué precios estaban en aquella época, sólo sé que el E30 estaba por unos 7.500.000, si mal no recuerdo. De todos modos, yo lo que digo es lo siguiente: Un E30 hoy, tiene 20 años, pasa por la calle y lo miro. Un E92 dentro de 20 años, pasa por la calle y es probable que lo mire, pero no con los mismos ojos, ni con la sensación de estar viendo un mito del automovilismo. CONSTE QUE ME GUSTA. Saludos!
no habia pensado yo en eso, pero tienes toda la razon. aunque yo creo que so esta pasando con casi todos los deportivos
Pero eso es simplemente por el número de ventas. No lo se de memoria, peo me da a mí que por lo menos hay fabricados 50 veces mas E46 que E30. Los miras porque no se ven demasiados ;-)
ups, parece que la diferencia entre el e36 y el e46 es de 1 segundo, mientras que del e46 y el e92 hay bastante más, igual 5 segundos me parece exagerado como lo que pone,(tampoco creo mucho, ni me impresionan los numeros) pero lo que está claro, es que la evolucion en cuanto a rapido es más el e92 frente al e46 que el e46 frente al e36, y ojo tambien es de logica, sería el colmo, tiene mucha más diferencia de caballos entre las 2 evoluciones, aunque haya gente que no lo quiera ver, y es más queda a solo 1 segundo de un coche que lleva pilto sport cup!!!