gran dilema: cambio 320cd por z4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Herlinm, 7 Mar 2006.

  1. Herlinm

    Herlinm Guest

    Buenas a todos. En primer lugar decir que estoy enamorado de mi 320cd. Pero de un tiempo a esta parte me estoy encaprichando con un zetilla. A día de hoy estoy soltero sin churumbeles, ni nada que se les parezca :). El 320cd es nacional y muyyyyyyyyyyyyyyy bonito. El zeta tendría que ir a buscarlo fuera y que no me la dieran con queso. Sería pasar de un petrolero a un gaysolinilla. Que hariais en mi situación? Y si me decidiera donde me podrían asesorar sin pensar que están intentando bajarme los pantalones?:)
    Opiniones consistentes señores ;-)
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo que quieres que te diga.......

    Si te decides a ir a por él, lo mejor es que lo hagas tu mismo. te buscas uno en la página de bmw.de, que tenga garantía, arreglas desde aquí vas a por él y te lo bajas sin problema, incuso sin saber ni idea de idiomas. De verdad que es mas fácil de lo que suena.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    el 320cd es un gran coche!!
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    por cierto si lo vendes cuanto pedirias por el tuyo?
    lo digo porque un amigo mio se esta mirando uno;-)
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Si te gusta el Z creo que esta es tu oportunidad, pues estas sin churumbeles, ánimo y lánzate a por él. Lo del consumo de gasolina...un amigo lleva el Z4 2.5 y no consume tanto como dicen y su motor es cuando menos excitante, de esos que estas deprimido por el consumo, le pisas un poco y piensas "que consuma lo que quiera...."jaja Lo de donde comprarlo...mira algún sitio serio, que aunque sea un poco más caro luego saldrá mas barato. Por cierto la posición de conduccion del Z es alucinante, me encata ese coche.
     
  6. Herlinm

    Herlinm Guest

    Ottia tio yo que se. Sería como todo mirarlo. Es de diciembre del 2003 y todavía le quedan 4000 km para la segunda revisión. Vamos unos 55000km;-)
     
  7. Herlinm

    Herlinm Guest

    Pues si me animo de veras ya te preguntaré porque eso es lo que más me tira para atrás.;-)
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.425
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no cambiaría nuevo por usado
     
  9. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues cuando tengas alguna idea de precio y eso mandame un MP y hablamos.
    salu2;-)
     
  10. lra

    lra Guest

    Jo**er yo ni me lo pensaba :)P) , ahora eso sí, nuevo. De hecho estoy en la misma situación que tú (me estoy obsesionando con el Z) el problema es que mi coche no tiene ni dos años y sería una operación ruinosa :Cry::Cry:
     
  11. Josse

    Josse Guest

    Si lo vas a hacer, date prisa que ya llega la época de descapotarse, aunque en Valencia se podrá casi todo el año :roll:

    Como te dice Pacix, lo mejor es traerselo uno mismo. Por el consumo, y despues de ver lo poco que bebe el 328i, ni me preocupaba ;-)
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni yo ;-)
     
  13. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    ir descapotado no se puede describir :) hay q vivirlo :)
    mirate esto http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=64808 aun sigue en venta, si quieres mas info te la paso sin problema. Es el mismo que me vendio a mi mi 330cabrio.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    es un cambio raro... lo entiendo, con el corazón, pero pq te pillaste un 320cd???

    ahora cambias de combustible y de concepto de coche totalmente, yo sin duda me quedaría con el Z pq lo de los coupé diesel me parece un atropello...
     
  15. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    yo no lo cambiaria tio el cd esta wapisimo yo me lo queria traer pa mi opinion no lo cambiaria por que an estes soltero supongo que tendras colegas y pa aser viajes y todo es mas comodo tu veras yo solo opino jeje
     
  16. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Yo pasé a un Z3 3.0 coupé y lo uso de diario. Una maravilla, sino tienes que llevar más de una persona, claro. No te arrepentirás. Tienes que tener un dos plazas alguna vez... y si es un Z, mejor. ANIMO.
     
  17. Herlinm

    Herlinm Guest

    Y paginas web donde pueda ir haciendome a la idea de como está el patio?. Tanto para saber por cuanto puedo vender mi coche, como para ir viendo precios de Z ;-)
     
  18. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta:
    5.239
    Ubicación:
    paraiso
    paginas de aqui no se, yo encontre mi coche en www.mobile.de
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si vas a BMW.de, te he busco BMW Z4, 2.5, fabricados en el 2005, con menos de 150.000kms.... y me salen 84 por menos de 35.000€

    http://ecom.bmwgroup.com/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse

    Si ademas, lo quisieras con SMG (por ejemplo), me salen 4.


    por ejemplo, mira este:


    [​IMG]








    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]








    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]








    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    Es de año pasado, tiene 7.000kms, lo venden por 28.800€ y trae todo este equipamiento: Por cierto, la gran puntualización de este tema... esto lo compras en un conce OFICIAL de BMW, luego tiene garantia y tiene certificado de que los kms no están trucados. ;-)

    Dynamische Stabilitäts Control, Klimaautomatik, Leder, Bordcomputer, Sitzheizung für Fahrer und Beifahrer, Überollschutz, Nebelscheinwerfer, Radio BMW Business CD

    [​IMG]

    Fahrdynamik Control, Park Distance Control (PDC), Regensensor und automatische Fahrlichtsteuerung, Open Air Paket, Verdeckbetätigung vollautomatisch, HiFi Lautsprechersystem, Sport-Lederlenkrad, Fernbedienung für Zentralverriegelung, Hardtop-Vorbereitung, Windschutz, metallic, Anti-Blockier-System ABS, Elektrische Fensterheber, Leichtmetallräder
     
  20. Herlinm

    Herlinm Guest


    imagino que a ese precio habrá que incluirle el iva y todo eso de comprarlo fuera o? la verdad es que no tengo ni papa. Está guapisimo;-)
     
  21. Herlinm

    Herlinm Guest

    La verdad es que es una putada que esté en aleman. No pillo una. Se apalabra todo desde aquí? o cojes y te vas al pais de la cerveza con dinerito (imagino que en efectivo) y allí eliges? explicarme por favor como va el tema por allí. Gracias;-)
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mira este post....creoque lo explica muy bien.. tómate un rato para leerlo.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=71645

    Además, sobre el Z, simplemente he hecho una búsqueda muy rápida y he puesto el segundo (el primero era un poc cutre), pero seguero que los hay mejor de precio si ese es el problema...... si no te sientes seguro con la web de bmw.de, dime que quieres buscar y te lo miro ;-)
     
  23. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo si, al menos para comprar un auto de "capricho" o deportivo. Creo que no compraria de segunda mano un auto "normal", pero un Z4 que se utilza poco, si. Yo mismo, compre el Z4 hace 8 meses y habre hecho unos 5.000 km. En este tipo de autos, encuentras grandisimas rebajas respecto a nuevo y te llevas un auto practicamente nuevo. Ahora bien, pillar un 320d de segunda mano....me lo pensaria mas, desde luego.

    Herlim, mira como dice Pacex en www.bmw.de que aunque sean mas caros, tienen mas garantia. Tambien te aconsejo www.autoscout24.es



    PD: HOLA HERLIM! !!! Por cierto, que nompude ni despedirme de ti en la kdd blanca! SALUDOS
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    De acuerdo con Joxx!!!!
     
  25. Herlinm

    Herlinm Guest

    Hombre Joss me alegro de leerte. Yo tampoco subí el domingo a pistas, pero seguro que volvemos a vernos. Me lo pasé de cine ;-)

    Si a mi lo que me para de esas páginas es el idioma. Creo como bien decís tu y pacix que la opción de comprarlo en bmw es lo más sensato, pero entre el idioma y todo eso me tira para atrás. De todos modos me voy a estudiar todas las opciones que me habeis puesto (paginas y demás) y ya os iré diciendo. Gracias por todo;-)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Herlinm, tio, que no pasa nada... conozco algún forero que no habal nada de alemán y tres palabras de inglés (yes, no, coffe) y se ha bajado un coche precioso, en perfecto estado y sin ningún problema.

    Todo lo puedes hacer desde aquí, pedir más información, pedir papeles del coche por fax, negociar el precio (los alemanes no suelen moverlo) y tal. luego vas a allí y sólo tienes que decir que eres Herlinm y que vienes a buscar tu coche.... el seguro temporal, las placas temporales y todo eso te las puede gestionar el cocne y te cobra 30€ más que si lo haces tú.. es más cómodo y no pierdes un par de horas.

    si quieres mirar más Z4s, dime lo que buscas y te lo miro. Como guía fácil... en www.bmw.de pinchas en Gebrauchtwagenbörse (búsqueda de coche de segunda zarpa). y luego son todo menús desplegables enh los que, aunque no sepas alemán, verás las unidades y el rango (si viene en kms y mira coches de segunda mano, serán los kms que quieres que tenga el coche... si viene en € y hablamos de decenas de miles...será precio, etc...) verás que hay un contador que se actualiza en el medio a la derecha y que pone > 200 Fahrzeuge....estos son los coches que van encajando con tus criterios de búsqueda.... y pinchas ahí mismo para ver los resultados con sus fotos y tal.
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aprovecha ahora que puedes: el Z4 será de segunda mano pero es un coche mucho mas moderno que el 320cd, y en cuanto te echen el guante ya no podrás :)
     
  28. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Y despues de pinchar en Gebrauchtwagenbörse, en esa pagina abajo a la izquierda pinchas en Sprachwahl y eli¡jes Idioma Español, y yasta.
     
  29. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    El mio, lo saqué de autoscout. Y lo compré a un particular.
    Año 2000, 18500€ 65000 km. cuero por todo, techo, lava faros, .... etc etc.
     

Compartir esta página