Gran PREMIO DE CANADA...ALONSO NUEVA VICTORIA

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 25 Jun 2006.

  1. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    joer es que es alucinante lo del chaval este, ha superado en victorias a míticos de la F1 como Ascari, Fittipaldi y Brabham...
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    pero de quien hablas, del chulo asturianoooo este que se cree mejor que diossss...... :descojon: :descojon: :descojon:



    PD: que baile o postura brindo ayer, que me lo perdi!!! [:>pray
     
  3. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hizo como el aguila o algo asi:)
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    ayer no hizo mucho el swahili, se limitó a lo de pajaritos por aqui-pajaritos por allá :descojon:
     
  5. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Oye os dais cuenta que antes entraba mucha más gente en los post a defender a Sumi y kimi, y que ultimamente no? será pq no tienen nada que decir juas....
    Como siga asi este chaval va a batir los numeros de sumi
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    CArreron de nuevo del señor Alonso....

    No entiendo como renuevan a Fisico en Renault . No ayuda en nada a Alonso en el mundial de pilotos y lo hace mucho menos de lo que deberia a Renault en el de equipos....

    Kimi : tiene de iceman lo que Santiago Segura de metrosexual.....

    A Rosberg que le pongan retrovisores de camion si dice que no ha visto a Montoya..., nos ha quitado unos 6 o 7 posibles adelantamientos ( pocos mas se ven en la f1, la verdad )

    Button, para mi, a poner en el mismo saco que Fisico y el "hermanisimo"....

    que asco me da ver a estos 3 montados en 3 coches decentes de F1, y mientras, tener que escuchar a de la Rosa comentando las carreras...

    Por cierto, cuanto antes gane Alonso el mundial, antes se pondrá Reanault con el nuevo coche...., McLAren que empiece ya...
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo de este no es tener la negra, es no llegarle a Alonso a la suela de las zapatillas...

    ni le ayuda con el titulo, y en el de constructores, porque los Mclaren nunca acaban los dos y en Ferrari, Massa es un paquete, si no, la cosa no estaría tan clara...

    y le renuevan tan alegremente....

    no me quiero ni imaginar el año que viene a "iceman" y a este en Renault....
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    cuanta razon llevas amigo!!!
    alonso es un fuera de serie!!
     
  9. AVALON

    AVALON Guest

    ...si es que no me queda otra que avalarte...


    De todas formas, verás como a todos esos que AHORA ya no escriben, lo único que les queda es que es un chulo... (según ellos, no hace falta ni decirlo...)

    Un saludo.
     
  10. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Avalo al Sr Avalon de nuevo :) :) :)
     
  11. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sí se equivocó casi al final antes del segundo cambio de neumáticos a punto estuvo antes de la chicane,pero lo demás genial.
    Lo del Kimi esque parece que corre para MS
     
  12. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Hombre, con "dos o tres" tampoco te pases ;-)... hasta el primer repostaje, Alonso tuvo a Kimi pegado detrás todo el rato, y teniendo en cuenta que Kimi paró a repostar más tarde (y que hizo la vuelta rápida en carrera), sin ese problema que tuvieron los mecánicos, Kimi tenía muchas opciones de salir delante de Alonso... o en ese, o en el segundo respostaje (sin el segundo problema, claro)...

    En todo caso, lo que está claro es que el duo Kimi/McLaren se ha acercado mucho en prestaciones al Alonso/Renault... y que los Ferrari, desde que les han hecho montar alerones "legales" que no flexen en las rectas, parece que han perdido bastante competitividad... porque ayer la carrera era cosa de dos: Alonso y Kimi estaban en otra dimensión, y si no es por el último Safety Car, Schumi no hubiera ni soñado en quedar por delante de Kimi... pero bueno, la ley de Murphy se muestra especialmente dura con este finlandés ;-)

    Saludos!
     
  13. Super Julio

    Super Julio Guest

    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :rambo:

    Lo de Rompionen no tiene nombre, si bien es verdad que esta vez le perjudicó notablemente el coche de seguridad :roll: Pero a mí lo que me alucina es lo poco que aguanta la presión (es ver a Schumacher por los retrovisores y cagarse vivo).

    Este campeonato marcha muy bien :rambo:

    ¿Qué pasa con los del "comando Salsa Rosa" ? Me estais defraudando :)

    Saludos desde Gijón.
     
  14. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    Es cierto que Kimi esta pegado a Alonso antes del primer repostaje, pero la mayoria de las vueltas estaba a 1 segundo lo cual es suficiente para que no lo pudiera adelantar, en los repostajes Kimi perdio unos 9s, pero independientemente de esto yo creo que Alonso hubiera ganado sin problemas porque despues del primer repostaje y de el segundo Alonso era más rápido en pista.
     
  15. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Quizás por el juego de neumáticos nuevos?... hay estuvieron muy inteligentes
     
  16. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Bueno total que ayer alonso gano con la minga y el shumi diciendo que si la carrera fuera mas larga tal vez.... si no llega a salir el SC no llega ni donde Kimi y se tendria que quedar tercero, este tio cada vez me cae peor.
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues le dobla fijo:)
     
  18. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    ¿lo del SC cómo va?,esque no entiendo porque no se suman los tiempos que se llevan,imaginaros jugarse un campeonato en la última carrera,el compañero de equipo de uno que vaya detrás 10 seg. rompe queriendo en medio de la pista y ya los tenemos otra vez juntos en otra salida.No es para nada justo.
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    otro REPASO en toda regla de Alonso =D= =D= =D= =D= lo de mi chaval...no tiene nombre [-X [-X [-X [-X
     
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por esto, estoy de acuerdo en que se queden los coches doblados en medio...a veces será mas justo y otras, menos..
    pero lo del safety que se carga las ventajas es una castaña...
     
  21. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    No creo que como persona pueda caer bien a mucha gente...otra cosa es admirarle por su pilotaje
     
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo el otro día le estuve también dando vueltas a esto :roll:
    Vaya leche con la ventaja que llevaba Alonso que no quedará en nada.
    Que conste que si el perjudicado fuese otro, tb me pareceria mal, por eso estoy con Leoper en que por lo menos los que estén doblados se queden por medio para molestar un poco a los de atrás, sino, es que te pueden dar las últimas 4-5 vueltas :roll:
    A lo mejor otra solución seria tener en cuenta la ventaja que llevaba cada uno de tiempo justo en el momento que sale el safety, y así aunke alguno se viese superado en la posición, pues siempre podría ganar precisamente por eso, por el trabajo desarrollado en las vueltas anteriores al problema.
    Nuse :roll:
     
  23. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    De hecho el mayor perjudicado fue Kimi, pues de tener a Schumi a 30 segundos, pasó a tenerlo justo detrás, y por eso Shumi pudo aprovechar el error de Kimi. Sin el Safety Car, Kimi tenía tiempo de sobras para cometer ese error y bastantes más...

    Alonso, teniendo tres doblados entre medio suyo y de Kimi, y más con Trulli que se quedó "dormido" en el momento de la reanudación, prácticamente volvía a tener la misma ventaja que antes del Safety Car en un momento...

    La única forma que contempla el reglamento para tener en consideración las distancias anteriores a un incidente, es detener la carrera con bandera roja (siempre que el líder haya hecho más de 2 vueltas -o comienza todo desde cero-, o menos del 75% de las vueltas de la carrera -o se da la carrera por finalizada-)... pero el Safety Car es un "invento" más de cara al espectáculo y la TV (para evitar los largos procedimientos de nuevas salidas) que al deporte...

    Está claro que para un piloto que se ha "currado" 30 segundos de ventaja sobre su perseguidor durante toda la carrera, es una pu**da que te saquen un Safety y se vaya todo el trabajo a la basura... pero televisivamente y de cara al espectador, a veces con el Safety Car se consiguen animar carreras ya definidas y aburridas... y "tío" Bernie piensa mucho en la TV ;-)... de hecho es un sistema que se usa mucho en USA: allí lo sacan casi hasta cuando estornuda alguien del público :descojon:

    Saludos!
     
  24. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Son cosas que pasan en las carreras y aun dia toca a uno y a otro a otro
     
  25. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Sí pero ¿cómo para jugarse un campeonato?,imaginaos el supuesto que he puesto antes.Voy 40 seg. atrasado en segunda posición mi compañero de equipo rompe el coche adrede en medio de la pista,sale el sc y ya estoy detrás del otro,comete un error como el de Kimi y gano un campeonato.Sería un robo en toda regla.
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    No seria ningun robo. Las reglas son para todos igual y uno ya sabe que esto puede suceder, no haber cometido el error
     
  27. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    sería mas justo guardar las mediciones ,en motos creo que se hace.
     
  28. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en las motos se hace, cierto, pero con puntualizaciones:
    la primera es que no sale safety car, en las motos si hay peligro, se para directamente y luego, se hace de nuevo otra salida y al final, se suman tiempos de las llamemosles asi, dos mangas....

    tambien se comete un fallo : el tiempo que sirve y que se toma en cuenta...es el del ultimo paso por meta...
    despues de eso puedes haber adelantado, haber cometido un error incluso haber caido y no se tiene en cuenta....

    ademas si se han recorrido mas de creo que son 2/3 de carrera no ha lugar y se da por finalizada con las posiciones del ultimo paso por meta completo ( acordaros de la carrera de Jerez con Doohan y Crivi, parada por invasion del publico...)
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Exacto. Si el accidente multiple de motogp acaecido en mi control el pasado GP hubiera sido en F1 hubiera bastado un safety
    ( es mas, en el caso de motogp se paró la carrera solo porque melandri nos e movia sino no se hubiera parado)

    Y eso es mucho mejor que una bandera roja
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Al final entonces estáis conmigo enque lo mas lógico sería guardar los tiempos y no ya en el último paso por meta sino con los medios técnicos actuales debiera ser hasta el momento en que se produce la parada de carrera,y por supuesto los doblados que esten en medio siguen en medio.
     

Compartir esta página