Gran Premio de Motegui

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por E36Technik, 24 Sep 2006.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    apartando el tema un poco,, ya son dos campionatos donde ducati gana en territorio honda, eso me da mucho q pensar,, se dice q melandri pasa a ducati, eso pondria ser muy bueno para la proxima temporada, melandri es un buen piloto y creo q con la ducati estaria siempre arriba.
     
  2. gringo

    gringo Guest

    Leo los "circos de Rossi" y las declaraciones forman parte de ser un numero uno, fijate en Alonso, Schumacher, etc todo son declaraciones y comentarios para intentar j---r a los demas y comerles la moral, eso forma parte de este mundo, y seguro que cuando salen de los circuitos todo es distinto, pero de eso no nos enteramos.

    No podemos hacer mucho caso a unos periodistas que cuando el trabajo de equipo lo hacen los españoles esta perfecto y cuando lo hacen los demas es trampa y tenia que estar sancionado.

    Un saludo
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    circos y declaraciones, si, pero......
    lo de cuando su equipo hizo trampa ( que lo hicieron ) y lo de la silla con Pedrosa cojo en el podium, no es de un numero uno
     
  4. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    vaya con el enano del Capirosi,menudo maquina como iva eh?? no habia quien le cojiera,fue todo el rato agachado al maximo que pequeño que es,menuda leccion de pilotaje cuidado con el es un campeon delmundo.
    como iva la ducati
     
  5. gringo

    gringo Guest

    Creo que lo de la silla ha sido una mala interpretacion, al llegar dijo que habia sido la carrera mas extenuante de su vida y luego se sento en el podium. Lo malo es que alli estaba Pedrosa y por eso dio lugar a lo que dio.

    En cuanto a lo de quemarr rueda en la salida por supuesto que es trampa, pero ya lo sancionaron. Las declaraciones de despues no tenian otra intencion que comerle la cabeza a Sete, y lo consiguio puesto que desde esa carrera Sete ya no ha vuelto a levantar cabeza.

    Acuerdate que por ejemplo Doohan tambien hacia declaraciones que temblaba el basto, incluso llego a acusar a honda de dar a Criville el mismo material que a el, y a partir de entonces Criville para abajo.

    Todos los campeones del mundo extensos son chulos y prepotentes, (Pedrosa no lo es pero ya lo es por el el señor Puig) forma parte de la psicologia aplicada al deporte.

    Un saludo
     
  6. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo no pienso que sacase la silla por mofarse de Pedrosa.... :wink:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    yo tampoco, pero leche, que ya no es un crio, y ya tiene cabeza para darse cuenta de que algunas cosas no se "deben" hacer, y este es uno de los casos, que el tambien se puede atizar una buena galleta y seguro que no le gustaria...

    entre esas cosas, los pilotos no suelen tontear
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues yo pienso que si lo hizo para hacer la gracia y tal vez luego se diera cuenta de que se paso un poquito.:wink:
     
  9. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    leo q lo de la silla no fue con pedrosa, la silla significo q rossi y capirex casi llegan ala meta y por eso estaban tan cansados.
     

Compartir esta página