Gran Put*da en la BMW de Córdoba

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por maesm, 7 Feb 2006.

  1. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Ufff, lo que me ha pasado es que todavía ni me lo creo:

    Llevo el coche hace una semana para reparar un pequeño bollito en una aleta, el espejo izquierdo, y de paso, pintar el guardabarros delantero y trasero. Me dicen que unos 5 dias, no problem, si se queda bien, no importa esperar......, bueno, al final fué semana y media, recogo el coche, y la reparación mas ó menos bien (algun c*abronazo no sabe que para sacar las molduras es mejor ponerle cinta aislante al destornillador, si no dejan marcas.....:rifle: ), lo bueno viene dos dias despues, el coche me lo dieron un viernes por la tarde, ademas lo limpiaron (suele ser practica habitual en San Rafael), pero al montar a un amigo atras en el coche el Domingo, se mojó los pantalones, el asiento trasero estaba completamente mojado!!

    El lunes llego al taller, y lo dejan a secar, sin saber como ha entrado el agua??, al final, el asiento trasero lo desmontaron, pporque estaba completamente mojado.

    Hoy, bastante mosqueado, me da por mirar en el maletero, y cuando descubro que estaba completamente anegado de agua casi me da algo!!!, la rueda de repuesto tenia como 4 dedos de agua!!!! (aseguro que es completamente estanco), estube 2 horas con el coche al sol, secando todos los plasticos y telas que van del maletero al interior del coche, menos mal que en el taller de mi empresa hay alargaderas y calentadores.

    Decir que delante no hay NADA de agua, ni en las ventanas, techo, suelo del interior, etc..., pero SI en el maletero.

    Creo que he descubierto el motivo..., el pasado viernes (1 semana antes de que me lo entregaran, fuí a dar una vuelta a la BMW, y vi mi coche en el descampado, sin el faro trasero izquierdo (el mismo lateral a reparar), y al dia siguiente llovió mucho por Córdoba....., ¿Pudo el agua entrar por el hueco que deja el faro, anegar el maletero, y de esa forma poner completamente chorreando los asientos traseros (ambos por igual)??????

    Creo que he conseguido secar todo el agua, entre la mañana que me he pegado secando el coche, y los intentos de los de la BMW de Córdoba (San Rafael), creo que "medio" se ha quedado bien...., ahora, ¿Que problemas puedo tener por llevar inundado el maletero un par de dias (donde la rueda de repuesto), y los asientos???, al desmontar he visto unos cuantos cables, y el agua no creo que sea amiga de ellos.

    FEEERRRRRRRRR!!!!, dime que opinas, por favor!!

    siento el tocho, pero estoy que no me lo creo, les repetí como 10 veces ¿Se quedará bien, verdad?, y al final, desmontando todo para secarlo....

    NOTA: Esto ha ocurrido en el Taller de Chapa, Novochapa 2000 ó algo así, dentro del recinto de la BMW (curiosamente el mismo que donde www.mimierdabmw.com , pero en vez de en Sevilla, en Córdoba). Los de taller eléctrico, hasta ahora bastante bien, ninguna queja, pero chapa......

    siento el tocho, pero pensé que no me tocaría, y al final te toca, mala suerte, azar, ó lo que sea.
    Salu2
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    josdep*........ demándalos!!, no se si tienes la batería en el maletero como yo, no creo pero vaya irresponsables.
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Menuda panda de incompetentes...si es que al final lo que siempre digo: el coche de pisar el taller lo justo y necesario, ya que parece en ocasiones que en la calle está más seguro, y ya es decir #-o :???:
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ningun problema,si acaso algo de olor a humedad cuando empiecen los calores.
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Uff, Gracias Fer :xray: , de todas formas, aprovechando que hace ahora buen tiempo, abro todas las ventanas para que corra el aire, y por la noche calefacción al máximo. El sabado lo limpio bien, y lo dejo al sol todo lo que pueda....(me compraré un paquete de tabaco y una revista.....)

    En descargo de ellos, comentar que el responsable de chapa me decia que no me preocupara, que el respondia, que si algo me fallaba, lo reparaba el mismo. Ese fué uno de los motivos por los que no pedí hoja de reclamaciones (que tenia motivos de sobra para pedirla), supongo que fué un error/despiste, aunque no creo que les de otra oportunidad.

    Salu2!!
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Por los cables no te preocupes, el único problema sería que hubiese habido algún módulo electrónico en la zona donde ha entrado agua, y en el E46 éstos van más altos, a la izquierda. A no ser que tuvieras algún ampli o accesorio montado a posteriori, que por lo que comentas no es el caso.
     
  7. 330cd

    330cd Guest

    Vaya hijos de perra!!!!Suerte y haber cuando te conectas al Messenger maesm;-)
     
  8. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con la bateria podia haberse liado.
     
  9. piezas

    piezas Guest

    Buff un despiste un poco gordo no ?
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Si era sólo agua limpia, pues secar bien todo y ya está y airear todo lo que puedas. Aún así, como te ha dicho Fer, quizás al principio huela un poco con el calor, pero ya se pasará. De todas formas, vaya cagada ... 8-[

    P.D: con los 12 voltios de la batería no hay problema con el agua. Si fueran tensiones más elevadas sí, pero con valores tan bajos no pasa nada ;-)
     
  11. micmic

    micmic Guest

    Si es que es pa mea y no echar gota.... bueno que no sea nada y agua pasada:) :) (Hay q tomarse este tipo de negligencias con un poco de humor porque si no es para meterles un paquete....en fin..)
     
  12. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Gracias por vuestras respuestas. Me comentó que en el compartimiento de la bateria hay unos conductos para que no se inunde, y en el sitio opuesto (detras del otro faro), lo mismo ¿Es cierto?
     
  13. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo tuve una experiencia parecida. Mi bmw anterior estaba en venta en el concesionario VW, en un parking descubierto. Hubo unos días de lluvia muy intensa y, por algun sitio le entró agua en el maletero, e inundó el suelo del coche. Cuando lo recogí no lo miré con detenimieno porque los dueños del servicio oficial fueron mis compañeros de trabajo, y se que puedo confiar en ellos. Tuve que secar y ventilar, pero el coche estuvo en mi poder casi diez años y nunca hubo un problema derivado de aquella inundación.
     
  14. jose m3

    jose m3 Guest

    Yo Los Golpearia A Todos
     
  15. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Si, la verdad es que dan ganas de "armar el follón", despues de lo que cuidas el coche, que no le de el sol, cuidado con rozarlo, no manchar nada, etc.., para que luego llegue el mangarrán de turno y lo trate como si fuese una m*erda
     
  16. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    leer para creer...... que gente, podian revisarlo antes de entregarlos.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Que profesionales, desde luego......
     
  18. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Te entiendo perfectamente...al mio le repararon un golpe por detras q me dieron..un simple rajon del fardon trasero..total..despues de mucho esperar..q esa es otra..me sacan el coche a la calle...y veo q esta rallado....o sea..la misma pieza q me habian pintando...rallada¡¡¡¡...y pq me di cuenta yo...tb me arreglaron el techo solar...y ni te cuento como quedo..la moqueta de dentro mal colocada...y cuando abro el techo en la posicion inclinada...la parte de dentro no se cierrra al cerrar el techo...total...desde entonces..ya no lo llevo mas alli....y es el concesionario oficila BMW de COrdoba...
     
  19. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Si yo también he "sufrido" alguna..., los guarnecidos interiores del maletero mal colocados, les faltaba también alguna grapa, la moldura del tirador interior de mi puerta arañada (al reparar el espejo retrovisor), el vierteaguas cromado arañado (supongo que al intentar sacarlo para pintar la aleta trasera, aunque un técnico del taller me aseguró que no hace falta quitarlo......), etc......., no se, son pequeños detalles, que con un mínimo de cuidado no trascenderían. Empiezo a comprender al señor Smith, y eso que ni una milésima parte de lo de el.......

    SAlu2
     
  20. JGomez

    JGomez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    595
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    al sur
    Otra hazaña mas del taller Novochapa, yo tengo varias tambien que contar. Miguel no se si sabes que el taller de chapa es completamente ajeno a San Rafael Motor, aunque los dueños sean los mismo no tiene nada que ver con ellos; incluso las naves no estan comunicadas, al contrario de lo que ocurre con el taller de mecanica. El encargado, Rafa, hace lo que puede pero creo que esta rodeado de gente no muy profesional.

    un saludo.
     
  21. tarmonio

    tarmonio Guest

    me dejas flipado

    vaya camada de mangarrianes, de verdad.
     
  22. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola Joselillo!, no te veo por el bar del polígono en el desayuno matutino....., cuenta, cuenta, que seguro que hay donde rascar.....

    Hombre, Rafael hace lo que puede, pero no se, si yo soy el encargado y algo no funciona es responsabilidad mia hacer que funcione.., además, por algunos comentarios que me han hecho en el conce, no creo que esten muy contentos con el servicio de chapa, poque hasta ahora, no he tenido ningún problema con el conce oficial, Migel Angel es muy educado, y bastante competente (es el encargado de recepción del vehículo), y las cuatro "pijadillas" las han resuelto bien.

    Lo que creo que ocurre es que hay "moda" de tener un BMW, y las ventas se han disparado,y creo que no dan abasto, aunque tienen unas instalaciones muy nuevas y amplias, creo que se les estan quedando pequeñas...., y cuesta encontrar gente competente y con experiencia en la marca.

    Salu2!
     

Compartir esta página