Granaino En Barcelona, Ayuda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Elegalux, 24 Nov 2006.

  1. Elegalux

    Elegalux Guest

    Por fin le voy a dar una buen trote al coche despúes de 3.000 kms. dando vueltas por Granada, ya que salgo hacia Barcelona el día 5 Dic, para ver el partido de la Champions; y de camino conocer Barcelona, acompañado de mi titi.

    Me gustaría en algún momento quedar con algún compi que tenga un 120d reprogramado para cambiar impresiones y también disponer de tlfs. de algunos coleguillas por si me hace falta consultar donde están los buenos sitios para tomarme unas copas, visitar , etc...

    Gracias
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo no tengo un reprogramado. pero soy abonado del barça y ese partido no me lo pierdo así que si quieres una cervecita antes sólo tienes que mandarme un privi :wink:
     
  3. BMW Addict

    BMW Addict En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Que envidia me das paisano, me encantaria ver ese partidazo en directo.Disfruta del viaje con el peque.
     
  4. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Cuantos dias t vas a kedar?
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Creo que martes noche, miércoles y jueves, quiza el viernes visite Valencia. Aún no tengo la ruta preparada, también me gustaría ir a Andorra.
     
  6. Elegalux

    Elegalux Guest

    Cuando quieras quedamos, no tengo problema en dejarte el coche para que lo pruebes, si es qeu aún no lo has hecho.
     
  7. carlos 67

    carlos 67 Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Bueno ya k no puede ser el finde podriamos kedar el martes o jueves x la tarde a partir d las 20,00h si t parece...
     
  8. Elegalux

    Elegalux Guest

    ok Antes de salir te mando un privi para quedar del todo., gracias
     

Compartir esta página