Grandes dudas?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rubeniken, 6 Jun 2007.

  1. Rubeniken

    Rubeniken Guest

    Voy a pedir en breve un 118d 3p PERO TENGO MUCHISIMAS DUDAS:

    Los extras que quiero son indispensables y quiero saber si el presupuesto que me han dado es bueno o malo y por cuanto os ha salido a vosotros con similares extras:

    1º Techo
    2º Reposabrazos delantero
    3º Radio profesional
    4º Voante Multifuncional
    5º Lilnea cromada exterior ( pero no se en que color el coche)
    6º Control crucero
    7º Cimatizador
    8º PACK M ( Me han dicho que es imposible el sport edition) es cierto?

    El presupuestos que me han dado es 29.980 € , Si es caro por cuanto debería salir.....................

    Ya está, el otro problema es: el COLOR ya se que e s muy personal:

    BLANCO, ROJO O LE MANS BLAU

    EL BLANCO DUDAS MUY GRANDES
    ROJO YO NO SE SI AL FINAL PIERDE EL COLOR POR EL TIEMPO
    LE MANS BLAU ME GUSTA PERO....................

    QUE NO TENGO CLARO CUAL ES COLOR.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Saludos, Rubeniken.

    Los tres colores son acertados. Si dudas, échalo a los chinos (a la suerte, quiero decir :twitcy:)

    ¿Indispensables todos esos accesorios? :mad:

    No has hecho la mili, veo. :p

    Bienvenido
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Por partes, creo que lo que te han dicho es que no puedes poner el pack Sport Limited Edition ya que sacaron unas cuantas unidades y se han vendido todas.

    Respecto a la linea cromada exterior creo que es incompatible con el pack M, ya que este trae la Shadow Line.

    Respecto al color, los 3 colores son preciosos. El blanco le queda genial aunque tambien hay muchos S1 blancos ahora. El Lemans muy bonito tambien pero menos cantoso que el rojo por ejemplo.
    El rojo deportivo y precioso, ademas el nuevo rojo Karmesinrot lo he visto ya en varios BMWs (s3 coupes etc...) y es una pasada.
    Eso de que se desgasta con el tiempo es un cuento chino, si sabes cuidar tu coche, lo tienes bonito siempre.
    Personalmente, dudaria entre el rojo y el blanco, pero creo que lo cogeria ROJO :D
     
  4. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Yo lo tengo japanrot ( osea rojo ) y tiene dos añitos el peke y como el primer dia, que no te cuenten cuentos de que si pierde color que eso ya no ocurre. Al igual que a un compi que anda x ahi con un presupuesto ponle xenon que sino t arrepentiras eternamente a poco que andes de noche con el, ademas esteticamente es la leche con las ange agel ...
     
  5. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Justo lo q te iba a decir yo. Puesto a gastarte ese dinero, te aconsejo q pongas xenon. A parte de q mejora notablemente la estetica del coche, el ir en coche de noche es otro mundo con xenon. Para mi es el extra mas importante para un coche (como un bmw q ya trae toda la electronica y seguridad de serie)

    En cuanto a los colores, pues si, los 3 colores estan muy bien, tpc sabria cual decirte, aunque el LeMans me parece q queda impresionante e. Yo no he visto ninguno, pero he visto algun serie 6 con el azul ese especial, y el color es impresionante. Si el del s1 es parecido, yo te aconsejaria ese
     
  6. Antnilo

    Antnilo Guest

    los colores son todos preciosos,... eso tendras que decidirlo tu. El mío, negro sport limited.
    Y sobre el presupuesto lo veo un poco caro, todo depende de si te han puesto el pack M por 1500€ o por 4000€.
     
  7. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    a mi tb. me parece caro, yo le he puesto unas cuantas cosas mas y me sale por menos dinero....
    cualquiera de los 3 colores es acertado..
     
  8. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    Yo tamien he escogido la misma opcion,,,
    En cuanto al sport edition ,,solo habia 2000 y pico unidades para españa,,,,
    La linia cromada con el pack M,,,sin duda,,se llama,,Linia de brillo intenso,,y creo k es opcional,,
    Todos los extras se salen,,adms del xenon,,,
    Y por si te sirve de alg,,,yo lo he pedido en blanco,,y de momento,,,segun la unanimidad de los colegas foreros,,,,ganan las 18"...

    asias a todos,,,
     
  9. Rubeniken

    Rubeniken Guest

    Por partes, el Pack M me lo han puesto por 4000 ya no pueden poner el de 1500, segúne ellos claro....

    Por otro lado esto va por R. GARCIA sin no es indiscrección por cunato te ha salido?
    Donde los has comprado ( Valencia) CANOTURIA, ENGASSA O BERTOLÍN.

    EL COLOR se ya lo voy aclarando... o rojo o blanco ahí está la cuestión.

    Un saludo
     
  10. golfo81

    golfo81 Guest

    Mira mi presu para el 118d con kit M y techo solar, clima, alarma y radio bmw pro me sale por 26775.
    Haz calculos a ver!
    Quiza te han dado precio sin el descuento!
     
  11. Rubeniken

    Rubeniken Guest

    Según ellos con descuento.. del 7% no me lo creo, iré a mas concesionarios a ver que me dan.

    Pero me pareció un poco caro la verdad.
     
  12. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    si t gusta rojo pillatelo, olvidat de que pierde el color, antiguamente se pintaban los coches monocapas (se pinta a la vez color y barniz)con una pintura no tan 'sofisticada' (x decirlo de alguna manera) cmo las que hay ahora, estan los tipicos 205, ibizas etc q estan casi rosa, pero hoy en dia la pintura a avanzado, y el 99% de las veces se pinta en bicapa (es decir primero color y despues el barniz) y los barnics son muchos mas buenos y duraderos que los de antiguamente, no te preocupes por el desgaste de la pintura ;)
     
  13. juan25

    juan25 Guest

    El Pack M igual ya no vale 1500 eso creo que era una oferta solo para el mes de mayo..Por eso ahora ya cuesta 4000. Y la linea cromada solo es para el sport limited edition. Por cierto Rubenike y R.Garcia, donde lo habeis comprado???? Yo en Canoturia:wink:
     
  14. Migu

    Migu Guest

    Y aunque fuera monocapa el rojo, con el paso de los años un pulido y como nuevo :wink:
     
  15. golfo81

    golfo81 Guest

    El pack M sigue costando 1500€ aunque estan a punto de quitarlo.
     
  16. juan25

    juan25 Guest

    Pero golfo, segun lo que dice Rubenike, la oferta de 1500 por Pack M, ya la estan retirando...
     
  17. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    pf,,,pues me parece muy poca pasta,,,

    Yo pedi el presupuesto en ALCOI..

    Y de salida el 118 esta en 26000.

    Le puse el M, ( 1500 ) xenon, reposab, 18, linea cromada, y algo mas,,,

    28,800,,,y me descuentan hasta 27.500
     
  18. R.GARCIA

    R.GARCIA Guest

    Lo mejor es ir a pedir presupuesto ara k el pak M sigue a 1500. ya k la oferta es valida para 30 dias....

    asi te lo piensas
     
  19. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    el pack M a 1500 era para el mes de mayo, si lo alargan algo mas ya es otra cosa.
    La linea brillo intenso es el shadow line que viene con el pack M, la linea cromada exterior es otra cosa y no es compatible con el pack M salvo en el sport edition.
     
  20. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    Eso de toda la vida xD pero con la actual pintura que se utiliza no ace falta a no ser que aguantes el coche 20 años que lo dudo jeje
     
  21. golfo81

    golfo81 Guest

    Lo del pack M esta confirmadisimo que vale todavia 1500€, en todos los conces que he preguntado me lo han ofertado, y no han sido pocos :p
     

Compartir esta página