Grandes Preguntas De La Historia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chusquito, 7 Oct 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    por qué algunos posts muy interesantes, sobre técnica o cuestiones de importantes rápido desaparecen pq no los lee nadie y o si los leen no responden y otros como videos absurdos, trucados y demás están a primera orden del día en el foro. por favor no olvidemos que es un foro y es para hablar de nuestros coches, no para ver barbaridades y cabras al volante que luego dan ideas a los menos iluminados. gracias y saludos. ahh, y que nadie se moleste, es una opinión.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.701
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser porque si no tienes el coche averiado, y sabiendo que desde que hay el motor de búsqueda para todos; más te centras en distraerte un rato -tambien- y no estar enzarzado en técnicas y mediciones y cálculos (sobre todo, si eres de Letras biggrin)

    de todas maneras, el foro está bastante bien estructurado: los subforos mecánicos son tales y el general, el de los chismorreos de portera :p

    Entiendo tu comentario, pero esto va como la oferta y la demanda; eso sí, un hilo dedicado a "videos you tube" no vendría mal :ang:
     
  3. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    estoy de acuerdo con lo del hilo de los videos you tube
     

Compartir esta página