Duda Grasa Tubo Que Sale Del Motor Turbo Duda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por josecu, 16 Feb 2017.

  1. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    Buenas,

    Esta noche me he dado cuenta que en un tubo que sale del motor creo que del turbo y va hacia abajo, tiene algo de grasa seca, no parece aceite reciente. Y abajo en el cubrecarter hay aceite seco como que ha caido algo pero muy seco, adjunto foto, me tengo que preocupar o es normal?

    http://imageshack.com/a/img924/1112/MrklBs.jpg
     
    A bubujita le gusta esto.
  2. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta:
    8.254
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
  3. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.050
    Me Gusta:
    40.162
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    No debes preocuparte si no tiene alguna rajita, que lo normal es que lo la tenga. Si rezuma un poco no pasa absolutamente nada. Como cuenta el compañero anterior, es el aliviador del aceite, como un tuvo de retorno, se podría decir.

    Antiguamente ese tuvo iba al exterior....."al p*to suelo". Eran otros tiempos.............:floor:

    Saludos desde Benidorm.
     
    Última edición: 17 Feb 2017
  4. josecu

    josecu Forista

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    964
    Me Gusta:
    18
    Modelo:
    Bmw 120d 177cv
    Vale, tiene que como aceite seco y abajo en el cubrecarter tambien, pero parece que ya lleva tiempo. La verdad es que nunca he tenido fuga de aceite pero me di cuenta ayer. Inagino que no sera nada. Cuando cambie la correa de accesorios le dire que lo revise. Si no es importante, me alegro.
     
  5. urbanoM

    urbanoM En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2012
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    199
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    bmw
    Puedes quitar ese tubo y meterle un trozo largo de manguera cogido con brida y que lo tire para abajo.
     
  6. danilo182009

    danilo182009 Forista

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    901
    Me Gusta:
    524
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    125I F20
    Madre mía, puedes creer que justamente hoy acabo de hacer un viaje, cuando llego a Parking me gusta inspeccionar el motor y me he fijado en exactamente lo mismo! Lo tengo tal cual tu foto vamos, parece que hayas hecho la foto en mi motor, vaya pasada. Entonces que se hace? Cual es el resumen? Un saludo y gracias.
     

Compartir esta página