Duda Grave Accidente....,NOVEDADES!!! post1.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por El Enfermo, 17 Nov 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Siento poner esto.. supongo que lo habreis visto, pero si hay alguien que no pasa por el General ....:cool::cool:

    Desde aqui, le mando un fuerte abrazo a Pepe (Gavira) y espero que su mujercita se recupere cuanto antes...:sad::sad::sad:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=173047

    Despues de seguir el hilo, os pongo al dia...

    NOVEDADES!!!
    Citar:
    Originalmente publicado por Gavira [​IMG]
    Quiero aprovechar unas líneas, que he vuelto a casa a ducharme y a por algo de ropa, para agradecer vuestra atención (por diversos medios: sms, MP, llamadas, email, etc)

    El jueves sobre las 16.00h -llovía a cántaros- Reyes se dirigía de Estepona a Marbella; a la altura de Nagüeles, AQUAPLANING y se ha estampado a aprox. 120kms/h (según me comenta un amigo forero GC del foro, previo a conocer el atestado) y el coche se ha parado en seco contra un muro de hormigón.

    El bloque motor se ha desplazado hacia el habitáculo, donde quedó aprisionada, necesitando 1 hora los bomberos para excarcelarla. De ahí sus graves daños en la pierna derecha. Alguien me ha comentado que el coche prendió, pero afortunadamente Reyes no ha sufrido quemaduras ni tampoco intoxicación (un amable señor camionero rompió los cristales con un martillo porque el interior parece ser que se tornaba en humo negro) Este mismo amable señor camionero se presentó en la sala de quirófano a las 0.30h de la madrugada para interesarse por mi mujer.

    Entró al hospital comarcal sobre las 18.30h (el hospital queda a 10min del lugar del siniestro) lo que me indica -he vivido de "indicios" durante las últimas 24horas y mucha falta de información esperando en la sala de espera de quirófano- de la gravedad del accidente.

    Ahí sufre una primera intervención de aprox. 5 horas para afianzar la pierna derecha y tras el primer reconocimiento, se me informa de mútiples fracturas en la pierna (tibia, peroné, femur) pelvis, una hemorragia en el vientre que parece ser que proviene del hígado, pancreas o bazo; amén de una lesión directa en el pulmón (edema) y 10 costillas rotas.

    Se decide el traslado de madrugada aprox. 1.30h al hospital Clínico Universitario de Málaga, donde ingresa con pronóstico reservado en la unidad de críticos. A pesar de haber afianzado la pierna derecha, no llega riego al pie, que empieza a oscurecer.

    Durante la noche de ayer, asombrosamente, es trasladada por su mejoría a la UCI del mencionado hospital. Parece ser que alguna arteria ha quedado sana y mantiene el pie estable (se someterá a un injerto -creo que se llama así- de unas arterias artificiales)

    Tras 24horas, su estado es grave pero estable; tibia, peroné y femur se han afianzado con clavos quirúrgicos; la hemorragia del hígado ha cesado, y se constata que bazo y páncreas tienen un fuerte edema. La pelvis se va a dejar para más adelante, y con la medicación la lesión del pulmón ha disminuído.

    No tiene daños en la cabeza pero sí varios cortes y muchos moratones. La columna vertebral está intacta.

    Nuevamente quiero agradecer el interés de todos vosotros, y reitero mi más profundo reconocimiento a las buenas personas que en las últimas horas me han ayudado a sobrellevar mejor ciertos desconocimientos (burocráticos, administrativos, hospitalarios, etc)

    P.D Puedo visitarla 3 veces al día a las 8.30h 14.30h (parte médico diario) y 20.30h Está estable, en clara progresión favorable, sedada y con ventilación artificial.
    Está preciosa, parece un angel que duerme, hoy ha recuperado un precioso color rosáceo en sus mejillas.
    Te quiero, Reyes.

    INFORMADO POR 1BERTO EN EL f. GENERAL (POR SI NO ENTRARON A VERLO ALLI)

    Para los amig@s e interesados:
    Bueno, esta tarde otra vez hemos podido hablar con los médicos de la UCI de Málaga y la palabra con la que definiría la conversación es esperanza (ayer la cosa estaba peor). Con permiso de pepe os cuento:
    - hay pulsos en el pie operado así que de momento la revascularización fucniona. No hay que plantearse otra intervención de momento.
    -La fisura hepática (confirmada) se ha autolimitado que es una forma fina de decir que el sangrado de momento está controlado
    - Los pulmones funcionan con ventilación asistida (artificial) y el drenaje no ha supurado más...esperar unos días
    -Las múltiples fracturas d pelvis están por ver que se va a hacer. Si no sangra nada y no parece que haya daño de vasos sanguíneos pues es cuestión de tiempo
    En resumen, otra vez, esperanza, buenas vibraciones pa malaga, no mareemos tanto a pepe que está hasta la bandera y paciencia que nos va a hacer falta para el futuro.
    Está grave PERO NO ESTA PEOR y no han aparecido nuevas complicaciones. Eso es bueno. Saludos
     
  2. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    Si ya lo habia visto, y estoy consternado desde que lo he leido, vuelvo a enviar mis mas sinceros deseos de que se recupere pronto.

    gracias por el enlace, seguramente habran foreros que no lo habian visto

    salu2
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Gracias por ponerlo, acabo de conectarme y no me he pasado x el general, ya lo he leído... ufff estoy fatal, me cago en la leche y que tengan que ocurrir estas cosas j*der... en fin lo único que os queda es luchar y ser fuertes..un abrazo a los dos
     
  4. makina

    makina En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    530DA 2001 E39
    Leido
    y lo vuelvo a repetir ¡¡ANIMO¡¡
     
  5. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    yo tambien lo he leido y parece ser que no pinta nada bien, espero que se recupere, animo gavira estamos contigo y tu mujer.
     
  6. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Me parece terrible. Lo siento muchisimo. Ojala lo supere.
     
  7. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Un abrazo forero.

    Que todo salga bien.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    estoy desde que se la noticia sin palabras y los que me conocen saben que es muy dificil:frown::frown::frown::frown:
     
  9. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Animo y desde aqui esperamos que sólo quede en un susto y podramos recibir buenas noticias.

    SALU2
     
  10. speed1206

    speed1206 Guest

    Ánimo Gavira, os deseamos lo mejor.


    Salu2
     
  11. Tranviario

    Tranviario En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    costa marron
    esperemos que no haya sido nada malo y que se recupere pronto

    para poder seguir disfrutando de su sabiduria animo gavira
     
  12. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.085
    Me Gusta:
    25.218
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Según parece y gracias a Dios, todo va mejorando...
     
  13. giliplasti

    giliplasti Guest

    Lo siento muchisimo, ojalá que muy pronto todo quede en un mal recuerdo.:embarrassed:
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo también lo he leído, tarde pero lo he leído. Reitero mis ánimos a ambos y que en breve podamos contarlo como una anécdota.
     
  15. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Llevaba un tiempo sin conectar por problemas con el ordenador y lo último que esperaba encontrarme era esto.

    ANIMO COMPAÑERO Y ESPERO QUE TODO QUEDE EN UN SUSTO!
     
  16. E-34

    E-34 Guest

    jodo! me he enterado ahora mismo....

    Un abrazo a los dos Pepe!
     
  17. mzt

    mzt En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    jaén
    En situaciones como estas te dás cuenta de lo verdaderamente importante en la vida.Ánimo Gavira.
     
  18. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Y tanto, ANIMO y que se recupere satisfactoriamente
    SDS
     
  19. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Denntro de lo que hay creo qeu es para estar contento.
    Animo
     
  20. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    j*der vaya putada compañero...

    Te juro que me duele en el alma y que se me han saltado las lagrimas en cuanto he leido tu post.


    Solo mandarte un abrazo y un apollo enorme para ti y tu mujer desde Bilbao y que pronto se recupere y quede todo esto en un simple susto.

    Animo compañero!!
     
  21. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Esto me produce un profundo dolor de alma........
     
  22. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    lo primero...esta claro q es algo q nos duele hermano...vivimos en un ritmo donde a veces no nos paramos a valorar las verdaderas cosas importantes como estas... es triste ver como alguien querido sufre esta situacion, pero por lo q nos comenta Pepe, se ve q la mujer es fuerte..y en estos casos..SIEMPRE se sale adelante..aunque sea un poco cuestion de tiempo...la verdad es q es un milagro q un impacto a 120 contra hormigon se consiga uno escapar...por eso..estoy convencido de q esto pinta muy bien...

    Precisamente ayer, por temas de trabajo, estaba haciendo una revision de incidencias con fallecidos que nos ha pedido nuestra querida consejera de gobernacion, y cuando termine de revisarlo...creedme, sali un pocodepresivo... de la cantidad de fallecidos y accidentes..ademas, leyendo los comentarios que ponian tanto la guardia civil de trafico como el 061 y los bomberos... y eso q solo vi el año 2005....eso me hizo reflexionar q tenemos q tener mucho cuidado...en cualquier situacion..y mas en lluvia..os lo dice el mismo q luego de vez en cuando se le va el pie del acelerador.... tomemos este percance de nuestro amigo Pepe Gavira como una pequeña reflexion....

    Estas situaciones a mi me tocan un poco.... un abrazo Pepe y animo...veras como pronto esta ya en casa tu mujer..
     
  23. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Siento mucho lo sucedido, veras como dentro de poco todo vuelve a ser como antes.

    Un abrazo compañero.
     
  24. e39power

    e39power En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    gavira tranquilo y animo!!!lo tienes que estar pasando fatal pero veras como todo vuelve a la normalidad y ya mismo estas con tu mujer en tu casa.que mala suerte.ojala se mejore pronto y un abrazo para los dos y sabes que lo que haga falta aqui estamos.animoooo
     
  25. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Me alegro de la mejoria, espero que evolucione bien, un abrazo a gavira.
     
  26. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Me uno a Bemetta y a todos vosotros, ANIMO Pepe.
     
  27. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    En dos días la tenemos en casa.

    Pepe, un fuerte abrazo y p'arriba.

    SDS.
     
  28. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Os deseo una pronta recuperación, tanto a Reyes como a Gavira, que tambien lleva lo suyo, y a los demas, este es otro ejemplo más que nos indica que hay que vivir, hacer las cosas bien y disfrutar con lo que tenemos, intentar ser felices y querer a los demas. Os lo digo con conocimiento de causa por enfermedad en la familia, es muy duro pero aprendes a valorar otras cosas.

    Animo chicos y suerte!
     
  29. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Suerte animo y salud a los 2.
     
  30. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Suerte!!!, os deseo lo mejor.

    Animo!!!
     

Compartir esta página