Grave Acusacion, Ciertamente

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JAMI, 15 May 2005.

  1. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Hola a todos.
    Lo que voy a exponer no es del agrado de nadie, pero si interesante de ser conocido por todos. La acusación no es una broma y está metodicamente estudiada, así que ruego se eviten comentarios vanales o de apoyo sin conocimiento de causa.
    Por marzo de este año realicé una compre por Ebay, se trataba de un accesorio para mi X5. Detras de la marca ofrecida en Ebay, estaba un compañero forero, en concreto AlberX5.
    Este Sr., por decir algo, se dedica a comprar y vender, pero sin ética ni conocimiento de lo que vende. Después de seguirle el rastro, he visto su pésimo funcionamiento, por decir algo, lo único que me queda es desprestigiar su honradez, alla por donde vaya. Con certeza no se dará por aludido ni contestará este post, tengo razones para ello. En mi caso 122 € tienen la culpa. Cuatro cañitas. El va ha perder más.
    Realicé el ingreso a nombre de ALBERTO VARCARCE VAZQUEZ Y MARIA ASUNCION CRUZ CRUZ, en La Caixa. En Ebay se llama bmw-concept. Aquí en foro también suele vender cosas.
    OJO AL PARCHE.
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Vaya, vaya, estaremos atentos Jami, en todo caso y sin entrar en la polémica, gracias por el toque de atención.

    saludox5
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Vaya!. Pues la verdad es que me suena haberle visto por aquí. Gracias por avisar, amigo.
     
  4. meras

    meras Guest

    Se un poco mas concreto, que te ha hecho ?
     
  5. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
  6. Anda, pues es cierto, si mirais los post suyos, dice que ha visto ofertas maravillosas en Ebay y te recomienda el enlace. Si lo pinchas, vas directo a las ofertas del otro forero llamado bmw-concept, je je, que listo...
     
  7. BOLO

    BOLO Guest

    es bueno saverlo todo cae por su propio peso
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Joer pues parecia de fiar, pero dinos exactamente q ha pasado???
     
  9. minnow

    minnow Guest

    Explicate algo mas, si quieres, aunque creo que sé como va a ser la movida....:(

    Pues la verdad es que es raro, AlberX5 es un forero bastante antiguo por aqui...:( :( :(............ aunque..... la verdad, una cosa no quita con la otra......


    Salu2:(
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    La verdad es que con lo que me contaste me sabia el final. Es una pena que haya personas que crees buena gente y luego por 4 put** € quedan fatal.

    Lo pongo fijo para que toda la gente lo vea y lo tenga encuenta.

    Salu2
     
  11. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Resumiéndolo mucho, me ha encasquetado unos ANGEL EYE de CCFL.
    No quiero entrar en detalles, de momento. Todas mis consultas antes de comprarlos eran contestadas satisfactoriamente. Pero al recibir el paquete, nada de lo dicho.
    Primero me comentaba sobre la devolución del importe pagado, pero realmente cuando así lo solicité, nada de nada.
    El no entiende lo que vende, y me invitaba a que llevaría el kit a un taller a lo que lo instalasen. Considera que no estoy capacitado para el montaje. Quizás tenga dotes de adivino, o es muy complicado de instalar. De cualquiera de las dos maneras no juega limpio.
    Mantengo una disputa abierta en ebay, pero ni me contesta. Estoy realizando gestiones con ebay, para que esplique su actuación y falta de transparencia. Es cuestión de tiempo y os mantendré informados.
    No quiere decir que a otro le vaya mal con él, pero a mi me basta y sobra con una muestra. Yo pierdo los 120 € y él su reputación comercial.
    ¿ Que es mas caro ?.
     
  12. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Comentar que AlberX5 ha dado señales en el foro, pero sin replicar este post abierto, por fata de argumentos, si intentando abrir acciones legales por hacer figurar su nomber y apellidos.
    Me da igual, la razón solo tiene una manera.
    Explicate en el foro para que todos te entiendan.
    Has tenido caso dos meses para contestarme pero no das señales de vida y ahora te ofende este funcionamiento. YO SI PUEDO EXPLICAR LO QUE CUENTO. ¿ Y tú ?.
    NO esperabas esta reacción, ahoar paga tu falta de seriedad y formalidad.
     
  13. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Sigo escribiendo y no os haceis ni idea, ahora estoy a 200.
    Es indignante esta posición.
    Al escribir este mensaje me "mojo" a tope pese a repercusiones serias.
    Pero es que estoy deseando una discusión con AlberX5, y que se explique.
    El único interés es que nadie caiga en trampas, que el foro discurra formalmente y en colaboración.
     
  14. minnow

    minnow Guest


    Tranquiiiiiiiilo[:>pray [:>pray [:>pray

    Y da gracias a Dios que no ha sido una cantidad "grande", porque se ve cada cada cosa por ahí......yo he comprado bastantes cosas por intelné (nunca en Ebay) y no he tenido problemas nunca, pero si me pasa algo parecido a ti, tambien estaría a mil.....

    Salu2:rolleyes:
     
  15. AlberX5

    AlberX5 Guest

    Primera y ultima vez que escribo acerca de este tema:

    En primer lugar agradecer al usuario JAMI todos y cada uno de sus comentarios que en ningun caso me perjudican para nada, aunque el asi lo crea.
    En segundo lugar que el pujó y gnó uno de mis articulos en venta en ebay, éste fue enviado con todos y cada uno de los componentes que indicaba el anuncio mediante MRW a su domicilio.
    Decir que estos angel llevan estabilizadores de 12v asi como 4 aros de ccfl, y un cable protector de corriente protegido con un fusible, y todos los componentes para la fijacion de los mismos.
    Se han vendido muchas unidades de estos aros sin tener ni uno solo de los problemas que comenta este forero, he de decir que para los que conozcan ebay, este servicio dispone de un departamento antifraude que controla estas operaciones, y el cual ha investigado esta situacion dandonos la razon a mi y a mis socios, al entyender que todo se mando correctamente tal y como describia el articulo.

    La verdad es que el dinero me da igual, ese importe no es importante para mi pero si que lo es el hecho de que una persona me amenace, esto no lo consiento decirle sr JAMI que puede seguir con todas las acciones que crea oportunas, si asi se siente mejor, yo he dado mi postura en este foro al moderador y posteriormente aqui a todos mis compañeros.

    Deciros a todos compañeros, que visto el apaleamiento general sin motivos dejare el foro porque la verdad es que no me siento ya apreciado en el.

    Gracias a todos los que algun dia me ayudaron con alguna repsuesta o que pasaron un rato de su tiempo intentando ayudarme con alguna de mis inquietudes.
    Gracias y un saludo a todos
     
  16. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Mira AlberX5.
    Lo de amenazas lo dices tu solito. Solo estoy intentando dejar claro y explicar a todos los foreros tu poca formalidad y tus artes de venta.
    No es incierto que Ebay te haya investigado y te dé la razón. El tiempo lo dirá y aquí quedará claro. Nadie te habrá reclamado porque a nadie contestas.
    Te puedo explicar cada uno de los cables del KIT completo que me enviaste, pero te haría un favor y para nada me apetece.
    Antes de comprarlo te realicé preguntas concretas y poseo los mails de tus satisfactorias respuestas. Después no se ajusta a la realidad lo que poseo.
    Te dedicas a comprar y vender con ignorancia absoluta de lo que vendes, sin facturas ni garantias, posiblemente infringiendo la legalidad del estado español. Este puede ser otro tema.
    Si tienes razón explicate. A mi me importa muy poco perder mas tiempo contigo, saco fotos y pasamos a debate el conexionado, que por cierto carece de esquema.
    No creo que nadie te haya dado la razón, tampoco se trata de un apaleamiento, solo de presentar tus credenciales. Antes de proceder a todas estas explicaciones sobre tus maneras, y que todabia me queda carrete, te escribí en Ebay y con tu silencio, una vez mas, imaginaste que me lo olvidaría. PUES NO.
    Todo lo que esté en mi mano lo seguiré adelante, la pena, y de corazón lo digo, es que con tus 27 añitos, quedes señalado. No cambies de nombre en los foros, porque se nota.
    Y estoy aguantando las formas y las maneras de expresarme en el foro, por respeto, pero sin merecertelo. Prometismte la devolución y luego ni contestas, ¿Por que ?.
    Saludos a todos.
    Salu2 y por mi parte, hasta nunca.
     
  17. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda, que cosas pasan por el foro.:roll:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Seguro que si es así, se tomarán medidas para que esto no siga ocurriendo. ;)
     
  19. eduardog

    eduardog Guest


    Hola.
    Creo que no debes abandonar el foro.
    Una cosa es que seas o no fiable en tus negocietes en lo cual no entro.
    Pero siempre será bienvenido todo el que quiera dar sus experiencias y sabiduría en bien de todos.
    Me llevaría una gran decepción si te vas, porque no tiene nada que ver lo que ha pasado con el foro X3 y X5.
    Saludos.
     
  20. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Sin lugar a dudas esto son opiniones personales.
    Lo que no comparto es que da igual que una persona sea fiable o no en sus negocios, que no negocietes.
    Por su puesto que hay cosas mas importantes en un foro que es el compartir y colaborar con los demás componentes.
    NO SE PUEDE PERMITIR UN FUNCIONAMIENTO FRAUDULENTO, por no decirlo mas claro.
    Y por su puesto que personal así no debe ser admitido como compañero, forero, o demás calificativos que impliquen compañerismo.
    Por falta de tiempo, pero todo llega en esta vida, estoy pendiente de destapar ciertas artes de este "caballero" en EBAY.
    Mantendré informado al foro, no me olvido.
     

Compartir esta página