Greenpeace: Porsche construye cerdos climáticos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por xiz43, 2 Ago 2007.

  1. e46fan

    e46fan Guest

    Yo siempre he sido bastante ecologista y defensor de la naturaleza.

    Pero desde que esta causa la han hecho suya exclusivamente neo-comunistas, socialistas varios, mal llamados verdes, titiriteros e izquierda en general y demás grupos aupados al poder por interés, es que me repatea.

    Esta gente es como el chiste del comunista, que repartiría todo entre todos y prohibiría y haría mil cosas públicas... con el dinero de los otros, pero cuando le toca a él, entonces nada y claro, es que es fácil querer repartir cuando vas a dar mucho menos que recibir ¿qué listos somos eh?

    Y es que es muy fácil ser generoso...con el dinero de los demás.

    Ecoterroristas es lo que son y están haciendo que pierdan la credibilidad que algunos les dimos en su día a esa causa.

    Y manda huevos, quejarse a Porsche que Porsche es:

    - el 0,1 % de las emisiones
    - la marca que menos CO2 emite por caballo
    - la marca puntera en nuevas tecnologías


    claro que quejarse de coches viejos, destartalados, inseguros de hace 20 años que contaminan como 30 veces de unos de los actuales, de eso no nos quejamos eh? no sea les quiten el que ellos usan pudiendo tener algo mejor.

    Si quieren ser verdes que se pinten de verde, pero que no me impongan nada y menos sin argumentos ni razón y si se quieren quejar vale, pero no a Porsche, sino a Boeing y Air-Bus, que contaminan 1.000 veces más que todas marcas de coches juntas y por supuesto a los coches antiguos.
     

Compartir esta página