Nos tiene locos la aguja de gasolina en un 325i cabrio del 94 de un amigo. Un día la aguja se cayó y se quedó en la reserva. Se sustituyó el aforador más bomba del lado del copiloto, al comprobar que tenía un cable seccionado. Después de montarlo no bajaba de 3/4 el depósito. Volvimos a comprobar, medimos resistencia del otro aforador, hicimos el test del cuadro para comprobar que el problema no estuviera allí (iba bien), comprobamos todos los fusibles, volvimos a comprobar el otro aforador y... sigue marcando lo que le da la gana. Los aforadores están bien, el test de cuadro va bien, pero la aguja de la gasolina marca lo que le da la gana. Medimos la resistencia que daban los aforadores y éstos parecen funcionar bien, pero la aguja no va acorde. ¿Alguna idea? Nos tiene un poco locos. Saludos
pues... no tengo otro consejo más que revises todo el cableado de los aforadores al cuadro... si los aforadores los comprobaste y el cuadro también... no se donde puede estar el problema... A ver si alguien tiene más ayuda. Saludos y suerte!
Lo que hago en el mío: Lleno el deposito y pongo a '0' el parcial, y cada 300 ó 400 kms com mucho, vuelvo a llenar. No falla :wink: (en serio)
Eso es lo que hacia yo en el mio, pero como un dia se te agriete un latiguillo....:frown: pues la has liao.
Tienes razon........... vas por el 200km y ya no tira, problemon. Yo lo cambie, aforador y abri el cuadro para ponerle plasmas y me funciona todo OK. Un saludo!!
Entiendo que lo de recodificar el cuadro pasa por llevar el coche al conce. ¿Eso es = Muchos €? Porque a lo mejor prefiere llenar cada 400 kms. :wink: Saludetes