Grieta en...¿ tapa de valvulas?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ritomari, 14 Ene 2007.

  1. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    Hola a todos...pues eso,ayer en la concenracion de Gran Canaria me di cuenta de una grieta q acababa de salir en la tapa del motor,creo q es la tapa de valvulas y q debajo esta la cadena de distribución. Pero solo lo creo.
    Las preguntas son:
    -Es perjudicial para el motor?
    -Hay posibilidad de q por ahi pierda aceite? ( no yo...el motor )
    -Es muy cara esa tapa? porque creo q va desde donde esta marcada la grita hasta la parte posterior del motor y es como de calamina o algun material asi.
    -Porque se rompe ahora despues de tantos años...hace 4 se la quite para poner la junta q lleva ,quiza sea la presion al apretarla pero es q ya hace 100.000 km q se lo hice.
    En fin,si me pueden decir lo bueno o lo malo q suceda por eso,si deberia dejar de usarlo asi o q.
    La grieta esta marcada en rojo...por cierto esta wapo el motor,lo encontre por aqui
    Gracias a todos.
    Fer...aporta tu grano de arena por fa
    [​IMG]
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    tira el coche,eso cuesta 1800e:eek: :eek: :eek: :eek:





























































































    que no ombre qe es broma.jajajaj:LOL: :LOL: :LOL: me gustaria averte visto la cara. aora en serio,esperate a qe entre alguno qe sepa mas pero creo qe si no te asalido acite no te saldra y si es asi,pues busca una en desguace y cambiala pero utiliza los pares de apriete y la forma de apretarlos qe si no te puede pasar eso o algo mucho peor
     
  3. NESTOR

    NESTOR Guest

    Por lo que veo es un non VANOS. Pero esa pieza en el mio aunque si es VANOS se ha descascarillado la pintura.

    No veo razon para que se haya agrietado, quizas un exceso de apriete sin dinamometrica de algun mecanico negligente haya causado esa grieta, es lo unico que se me ocurre ya que por temperatura lo descarto, en ese caso se habria fundido antes la culata.

    Un poco de masilla anticalorica adecuada y observalo, no pasa nada xq en esa zona no hay presion ni de aire ni de aceite ni de agua.

    Saludos :wink:
     
  4. faritron

    faritron Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    A mi me pusieron una masilla y de momento no me gotea nada.
     
  5. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    primero fotos de la concentracion i del coche k tiene buena pinta, segundo yevalo a una rectificadora i k te lo solden i te kedara nuevo,salu2
     
  6. Ritomari

    Ritomari Forista

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Gáldar-Gran Canaria
    las fotos estan en punto de encuentro en 50 bmws en gran canaria
    Gracias
     

Compartir esta página