grillo al arrancar en frio 330cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por reyni, 7 Nov 2006.

  1. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    al arrancar en frio me suena un grillo, casualmente lo tenia en el concesionario y me dijeron que era el comprasor del aire acondicionado, pero no me he quedado conforme porque suena sin tener este encendido, una vez calienta se va ese ruido, pero me molesta ya que es un coche nuevo, solo 56.000 km
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    es como este el ruido? hecha un vistazo.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=160598
     
  3. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    A mi me pasa lo mismo en el mio desde que lo tengo.
    Suena un chillido a correa al parar el motor y a veces al arrancar aunque la verdad que es muy puntual es decir se quita muy rapido no se si este es tu caso.
    Si es igual los compañeros y en el concesionario me dicen que es el tensor de la correa del alternador y que no conlleva mas que la molestia del ruido.
    Tambien dicen que el momento de solucionarlo es cuando por motivos de mantenimiento se sustituyan las correas porque antes no merece la pena.
    Es un problema bastante extendido en el el 3.0 diesel la verdad que no se porque me imagino que un defecto en ese tensor.
    Esa es la version que yo tengo y a la que de momento le doy credito. un saludo.
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues si es lo que me pasaba a mi quizas mi post os sirva para dar un poco de luz, yo aparentemente(ya no volvio a sonar) lo solucione hechandole un aceite en spray una especie de 3 en 1 en cantidades generosas sobre la poleay el tensor y ya no hace ruido. haber si esta noche os digo como se llama el producto.
     
  5. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    mi ruido no es ese, dios me libre es mucho menor, hare un video... ya que esta de moda!
     
  6. Conceyin

    Conceyin En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Oye pues me interesa la marca del spray.
    En una ocasion me comento un amigo al que voy a ver mañana y que trabajo en una empresa de fabricacion de cajas de carton donde tenian maquinas enormes en muchos casos muy viejas con enormes correas que duraban muchisimo tiempo que existen productos en spray y el conoce una marca que por lo visto es muy buena que lo que hacen es hidratar la correa de manera que le alarga la vida casi al doble.
    Voy a tratar de enterarme y lo pondre por aqui.
    Un saludo.
     
  7. Maestro Pocero

    Maestro Pocero En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    El mio hace un ruido bastante leve a veces al reducir en 2 y 3ª, o cuando embrago en un semáforo.
    Segun bmw es normal, pero en la proxima revision les voy a volver a insistir, porque no me parece normal

    Saludos

    Pocero
     
  8. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    pues el concesionario en un principio me dijo que era el compresor del aire acondicionado y cuando fui a por el me dijeron que era de los taques y que cuando cogian presion de aceite desaparecia el ruido y que no me tengo que preocupar, me dijo que su recomendacion era que le hiciera km y que piensa que se le quitaria, que solo era un leve ruido.
    Tambien me dijo que no lo reparara ya que seria muy caro, la verdad es que no es un gran ruido y se va rapido.
    que pensais los entendidos? es que no se que son los takes.
     

Compartir esta página