grillo en 120D

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jesux, 22 Nov 2006.

  1. jesux

    jesux Guest

    Hola, a partir de 120-130km/hora se oye un grillo-silbido por la parte del copiloto, es un serie1 120D, ¿alguno sabe que puede ser?
    Ciao
     
  2. nemesis

    nemesis Guest

    Hola! A mi me pasa algo parecido, entre 100 y 120 tengo un silbido, creo que de entrada de aire que me vuelve loco. Por encima de 130 va desapareciendo. Pero es una entrada de aire, no es nada de la parte del copiloto, en exterior. Es lo que te pasa a tí?
     
  3. jesux

    jesux Guest

    no, mi ruido es como un grillo, lo hace a partir de 120km/h aprox. y no desaparece al incrementar la velocidad, yo lo percibo por la parte del copiloto,
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    en los 320 td tambien se ha hablado mucho de un ruido en la ventanilla del conductor sobre los 120 kms horas. como una turbulencia que se crea. yo personalmente no aprecio nada, si acaso alguna vez cuando he subido el cristal he tenido la sensación que no había encajado bien entre el plástico interior y el forro y una pequeña vibración al pasar por baches. solucionado con volver a bajar un poco y subir. saludos.
     
  5. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    el mio no tiene esa opción de grillo-silvador. Yo empezaría mirando si hay alguna rendija en la ventanilla o puerta. Considerando que el ruido es aerodinámico... porque sino tendrias que describirlo más. De cualquier manera en estos casos yo me pasaria por el taller.
     
  6. jesux

    jesux Guest

    sip, no va a quedar mas remedio que pasar por el taller, que taller bueno de bmw hay aqui en Barcelona? hay alguno que se pueda ir de parte del club BMWfaq y te traten algo mejor?
    ciao
     
  7. martinete

    martinete Guest

    Cerrar las ventanillas.......................
     
  8. jesux

    jesux Guest

    graciosillo el martinete:mad: , pero......c**o¡¡ no habia caido en eso jajaja
     
  9. jesux

    jesux Guest

    a ver si me decis algun taller bmw bueno por barna
    ciao
     

Compartir esta página