Gronholm acaricia la victoria en Grecia

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 2 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    La segunda etapa del Rally Acrópolis de Grecia ha devuelto las cosas a la normalidad y tras una primera jornada en la que la igualdad fue la nota predominante, en este segundo día de competición, Gronholm y Loeb, han marcado de nuevo la diferencia. El finlandés lidera la prueba con 43 segundos de ventaja sobre Loeb, y sólo ellos dos parecen estar en condiciones de luchar mañana por la victoria.
    La dureza del recorrido ha marcado esta segunda etapa del Acrópolis, donde casi ningún piloto se ha librado de sufrir algún pinchazo, aunque la peor parte se la ha llevado Dani Sordo, que ha tenido que abandonar en la tercera especial de la jornada por una avería en la transmisión de su C4 WRC. Los Subaru, que ayer causaron una muy buena impresión, hoy han perdido fuelle.

    Marcus Gronholm, líder anoche, ha ampliado su ventaja hasta los 43 segundos, fundamentalmente gracias a la especial más larga del rally, concretamente de 48 kilómetros, y que se ha disputado en dos ocasiones hoy. El finlandés de Ford ha abierto brecha ahí, y parece tener bastante encaminada su segunda victoria consecutiva en el Mundial tras la conseguida hace quince días en Cerdeña.
    Sébastien Loeb también ha progresado hoy y tras finalizar ayer en el cuarto puesto, hoy ha terminado la jornada segundo, tras superar a Solberg en la penúltima especial de la jornada. De todas formas, y viendo su desventaja con Gronholm, el Campeón del Mundo ha llegado a admitir que su objetivo ahora debe ser defender el segundo puesto. Solberg está a 24 segundos del fráncés.
    Dani Sordo, que hasta el momento de su abandono estaba firmando una muy buena actuación, intentará reincorporarse mañana a la carrera gracias al sistema SupeRally, pero ya sin opciones a entrar en los puntos.
    Vía | Rally Acrópolis
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página