grrrrrrrrr

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por david recacha, 30 Jun 2005.

  1. grrrrrrr mira que son ineptos aqui en LENKER MOTOR BURGOS, hace dos semanas pido cita previa para poner la bola de enganche, y me dicen que para hoy tenia cita, bueno pues llevo el coche esta mañana, y me dicen que pase el miercoles o como muy pronto el martes a recogerlo, el caso que yo ya sabia que para una bola se tarda sobre unas 5 o 6 horas, contando que estamos en fiestas aqui en burgos y que solo trabajan (bueno mejor dicho fichan), le pregunto que como es posible que si yo habia quedado con el de cita previa para el viernes recoger mi coche me digan que otros tres dias mas, maxime cuando llevo el coche teniendo la certeza de que las piezas ya estan en el taller hace una semana, le digo que si no esta el coche mañana me pongan uno de cortesia pero eso de cortesia, o sea que por la patilla y me dice que no sabe, la pregunta es si llamando a bmw iberica conseguire algo, o que es lo que tengo que hacer para que en una reparacion de cinco horas me la hagan en menos de una semana.
    j*der que kia hyunday y todas estas tienen mas formalidad osti s
    perdon por el ladrillo
     
  2. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Con calma David........somos auténticos sufridores de los concesionarios de esta marca..........Paciencia! De todas formas, entiendo que no te queda más remedio que montarlo en conce oficial........es así?

    Un saludo!
     
  3. si por el tema electrico pero jo que con cinco horas de taller da tiempo de sobra para que cinco dias, si mi coche va a estar haciendose a cachos para que lo de la cita previa
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Pues no entiendo a qué puede ser debido el retraso..., pero yo dejé mi coche hará 2 semanas por un golpe que me dieron por detrás y solo tardaron 2 días en repararlo.
     
  5. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El tema esta en "ese" concesionario, creo que no es la 1ª vez que te toman el pelo David, montales un cirio se lo tienen merecido :madfawk:


    Ahora bien, piensa que si hasta ahora habias tenido pocas atenciones, en adelante peor, :ar: ve pensando en cambiar de conce ](*,)

    SUERTE.
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    No acabo de entenderlo bien... En una ocasión, una persona de confianza me explicó lo exahustivos y rígidos que son los controles de calidad en cuanto a atención al cliente de BMW ( :nose: "cliente misterioso" incluido), y por lo que leo por estos foros, parece que la realidad bien diferente (yo no he tenido ocasión de "disfrutar" de tener mi coche en el taller todavía). :-s
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    .........juer, espero que nunca disfrutes de ello.......porque, por muy bueno que sea el taller....... #-o
     
  8. mañana ire a ver que explicacion me dan y por su bien espero que el coche este terminado pues una de dos o me dan uno por la patillael fin de semana o monto un pollo en bmw iberica de tres pares de eggs
    rogemos al señor te rogamos jodenos
     
  9. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    El próximo dia lo llevas a Siglo XXI (además está bien cerquita de Lenker) y si kedas a las 5 pues a las 5 y punto.....
     
  10. escarolo

    escarolo Guest

    Creo que depende mucho del concesionario, no podemos generalizar con las marcas.

    Por ejemplo, el otro día se me cayó la ventana del copiloto, así, como suena, como si fuera un simple VW Golf IV.

    Pues me fui a Movilnorte sin llamar y me cabree tanto que pasaron el coche sin esperar ni un minuto

    En 10 minutos estaba arreglada. Resulta que el cabr*n que me tintó las lunas la dejó un poco floja y con la helada el motor hizo mucha fuerza y se cayó.

    No me cobraron un duro y me atendieron como unseñor. Chapeau para Movilnorte.

    Lástima que te pille tan lejos

    Saludos
     
  11. Plaga

    Plaga Guest

    David Recacha eso de que la bola de remolque te la tienen que montar en un conce oficial espero que sea una broma y sino el que te lo ha dicho te ha engañado de narices; porque yo la monte en un taller donde llevamos el resto de los coches de casa y te puedo asegurar que es igual que la que te pueden montar en la BMW, porque yo la estuve mirando y pregunte precios y con lo que me costaba poner la bola en el conce oficial me ponian en este otro sitio tres con lo cual no seas tonto ni te compliques vete ha otro sitio de verdad.
    Y lo del tema electronico no te preocupes porque cuando te piden la bola en cualquier sitio te piden el numero de chasis de tu coche y el año para traerte el enganche para ese coche en concreto con todo completo como la que te venden en el conce. De verdad hazme caso que son unos sinverguenzas y te van ha clavar por una cosa que la puedes conseguir mucho mas barata.

    Si estuvieras mas cerca de aqui te mandaba donde la he puesto yo que son de confianza y ademas me la instalaron de tal manera que no se ve absolutamente nada y sino pregunta a la gente de la ultima kkd empanadillera si vieron algo que sobresaliese del parachoques trasero de mi coche.

    Suerte y para lo que quieres aqui me tienes compi.
     

Compartir esta página