Grtamente sorporendido

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 28 Feb 2006.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Pues si, desde q lo lleve la semana pasada he notado un aumento increible en la potencia. Segun ellos solo me alinearon la direccion pero no creo q solo por eso haya cambiado tanto. Hacia algun tiempo q le notaba menos mordiente al coche y se lo comente pero no me comento nada el del taller. Pero ahora es como si me hubiesen metido mas caballos. Alguien sabe si el motor es el mismo el del 118d y el 120d y con reprogramarlo vale, pq me esta dando la sensacion q llevaba un 118d (q no lo heprobado nunca) y ahora llevo 40 cv mas, es una pasada, tampoco he probado otros 120d pero me he quedado impresionado. Ahora si q es un tiro, antes andaba bien pero ahora... ahora si q empiezo a ver q corre mucho mas. llevo 14500 Km pero el cambio ha sido en escasamente 13 km, no lo entiendo, o me lo han reprogramado y no me han dicho nada o algo ha pasado pq de la alineacion [-X [-X

    Siento la parrafada, y ya direis si a alguno os ha pasado esto...
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    sabes lo que yo creo...
    que de las ganas que tenias de volver a cogerlo lo llevas mas alegre...:)
    seguro!
     
  3. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    A mi en el concecionario me dijeron que a partir de 8000Km el coche empieza a correr más. Y que es entonces cuando empiezas a notar todos los cavallos.
     
  4. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Puede q tuviera ganas de volverlo a coger, pero el cambio ha sido realmente grande y de verdad fue dejarlo y al cogerlo (13km despues) estaba completamente nuevo
     
  5. booop

    booop Guest

    Puede ser que electronicamente y hasta que no se superan los 8000km hayan retenido un poco el motor rebajandole unos caballos hasta que no se superen dichos kilometros para haver el rodaje del motor y los elementos sin que sufran desperfectos y una vez superados esos kilometros la electronica saque los caballos que tenia retenidos, es posible?¿?
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    haber si te han dado otro 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :)
     
  7. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    pues por el momento me vale, si saliera alguna cosilla q no fuera de recibo lo cambiare, de momento... a disfrutar... jejjeej
     
  8. TATTOO

    TATTOO Guest

    Yo de ti miraria detras a ver si pone 120d o 130i,........ a lo mejor se han equivocado y te han dado el de otro cliente de un 130i.
     
  9. guitarplay

    guitarplay Guest

    puede que te hayan hecho una repro con software más reciente,, a veces lo hacen y no dicen nada (en muchos casos por avisos de la casa)
     
  10. Sambora

    Sambora Guest

    No tiene que ver directamente, pero si indirectamente. Se de casos que al reprogramarles el soft les ha afectado a cosas que ni imaginaban. Las nuevas versiones de software hacen que se oiga muchisimo mejor el sistema de audio, quiza sea question de reprogramacion de ecualizaciones o filtrados, que se yo, igual es una tonteria, (se dicen tantas) pero lo he oido ya en varias personas. En cuanto a la potencia.. eso ya es otra cosa.. pero quien sabe.
     

Compartir esta página