pasado viernes, 520d, tras recogerlo nuevo en el concesionario, visita al corte inglés, y saliendo del parking temperatura alta del motor y parada inmediata. Grúa. Coche de cortesía fin de semana. Lunes: diagnóstico : ventilador estropeado, sustitución ventilador y "todo en orden". La pregunta del millón: ¿El sensor salta cuando hay calentón ó cuando estamos todavía con el bloque y culata sanos? ¿No hay más remedio que fiarse y vigilar el aceite a ver si consume más de la cuenta? Hemos comprado 3 coches , este es el primero que llega, a temblar con los demás. Comentarios, please.
Yo mismo me respondo con el consuelo de haber visto un LEXUS IS modelo nuevo, encima de una grúa el viernes pasado en la A68 cerca de Zaragoza. Esto ha sido 3 semanas después de lo anterior
En principio, por el tema de la tempratura y las tolerancias del motor, no te preocupes, no creo que haya sido nada si, como ya han indicado, lo paraste al momento. Sobre el tema del Lexus, tengo varias teorías: sin gasolina, traslado entre talleres, conductor indispuesto...... Un saludo!