Grünblau Motor Santander LADRONES Y MALEDUCADOS

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Alex850i, 18 Nov 2010.

  1. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    VUELVO A ABRIR EL HILO, PARA QUE QUEDE CONSTANCIA DE LA SINVERGUENCERIA DE ESTA GENTE... HE ABIERTO ESTE POST HACE TIEMPO PARA QUE LA GENTE SEPA DE ESTE CONCESIONARIO, Y SE VEA LA EDUCACION QUE TIENEN LOS QUE ALLI TRABAJAN, REGISTRANDOSE AL FORO PARA DEJAR UN POST ASI:

    "Si eres tan inteligente porque lo llevaste en grua y por que aceptas presupuesto si lo puedes arreglar tu mismo.
    Eso es lo habitual en niñatos como tu con coches tuneados. Pero te faltan unos cuantos años de vida para que se te valla lo verde detras de las orejas."

    Me permitire contestar a que mi coche solo lleva accesorios originales de BMW y nada tunning, odio el tunning. Este "niñato" de momento demuestra tener mas educacion y decencia que tu. Por otra parte, el presupuesto que me disteis es del tubo, 90€... y no 320€ que tuve que pagar. Lo cargue en la grua porque no tenia la pieza, ni vosotros la teniais, y el coche no arrancaba, asi de simple. Porcierto, se que eres el asesor que me atendio, Alberto, recibiras una postal navideña mia tranquilo, no me olvido de estos gestos ;-)


    Aqui el hilo original:

    Hace poco, he tenido una pequeña averia con el coche en cantabria, y lleve el coche a la BMW mas cercana, antes de que viniera la grua, vi que el tubo que va a la EGR tenia fuga, y echaba gases de escape al vano motor a tal temperatura que fundio las camisas de unos cables y eso es lo que no dejaba arrancar el coche, como vi de donde era la averia y no tenia el tubo metalico que va a la EGR, pues nada... a la BMW.

    Llego y lo primero que digo es la averia que tiene y lo que hay que hacerle, ell asesor solo pone en la hoja: iva andando y se le paro.

    Bien, le repeti la averia, y que lo indicara bien, y me dice que si, que ya lo indicara al jefe de taller.

    Al dia siguiente llamo para saber si se sabe algo y volver a indicar la averia y lo que hay que hacerle, en todo el dia siguiente ni tocaron el coche...

    Al segundo dia despues, vuelvo a llamar y hablo con el jefe de taller y le vuelvo a repetir la averia y lo que hay que cambiar, que solo era eso.

    Un dia despues me llaman y me dan un presupuesto descomunal, que hay que cambiar todo el mazo de cables del motor, y el tubo que les indique. FLIPÉ. Por ello, fui inmediatamente y que el jefe de taller me lo enseñara. Y simplemente estaban fundidos 5cm de cable, los que dije que habia que cambiar pero dice que viene todo junto con el mazo de cables del motor, que no se pueden pedir esos 2 cables por separado... pues nada, le dije que no los arreglara, que cambiaran el tubo que tenia la fuga, que me dijeron que valia 90€, y lo de los cables ya lo hare yo. LES INDICO CLARAMENTE QUE NO ME LAVEN EL COCHE, que no quiero que me lo metan el rodillos, y me dice, ni aspirarlo siquiera?? le contesto, bueno, por dentro pasar la aspiradora si.

    Espero dos dias mas, y voy a buscar el coche. Solo le cambiaron el tubo ese que vale 90€, y me meten una factura de 320€!! la leo, y pone: LOCALIZACION DE LA AVERIA 2:40 h 165€ + IVA !!!!!!! me han metido 200€ por la cara, cuando estaba ya cansado de decirles donde estaba la averia y lo que habia que hacer, y para colmo me lavaron el coche por fuera, y por dentro ni aspirarlo, todo del reves.

    Despues de mucho discutirlo con el asesor Alberto, y el Jefe de taller, a cual mas borde... acabaron diciendome, o pagas o no sacas el coche. Y como lo necesitaba... pues a pasar por caja, con la correspondiente hoja de reclamacion, que para lo que me va a valer...

    ¿¿Que coj*nes han hecho durante 2:40h para localizar la averia, si hasta les lleve el motor sin el plastico superior, se veia perfectamente y ya se las habia indicado 3 veces??

    Buscad talleres no oficiles por alli de confianza porque no le recomiendo a nadie ese concesionario oficial...

    Perdon por el tocho!
     
  2. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    Lo peor de todo es que entren en el foro para meterse con los clientes, demuestran que son unos inutiles integrales, no te cabrees Alex, el que ha escrito eso está en el mundo por que tiene que haber de todo.
     
  3. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Ni te molestes con esta gente
     
  4. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Lo se... pero mira por donde, la hoja de reclamaciones que les puse, anda rondando por el maletero la copia, y aun no se nada de ellos ni de nadie, nadie me llamo para disculparse, ni BMW Iberica... tengo facturas y todo guardadas, asique mira, ahora que ha removido la mierda, me cuesta menos tomarme la molestia en ir a consumo con la hoja de reclamaciones, llamar a BMW Iberica, y a la OCU. Vamos hombre, ¿¿pero de que va esta gente?? De verdad no lo entiendo...
     
  5. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Se merecen toda la caña del mundo por la vía legal, por impresentables.
    Ejerce tu derecho como consumidor, pero no tenemos la certeza de que hayan escrito los del concesionario
     
  6. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Me da lo mismo, esto me ha cabreado tanto que voy a ir a por ellos, porque alli mismo tambien se portaron fatal...

    Ademas, por muy "loco" que estes, ¿porque ivas a registrarte a un foro para poner solo un mensaje en el que me descalifique de ese modo tan agresivo si no perteneces al concesionario?
     
  7. locolok

    locolok Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    4.032
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Quiero y no puedo
    vaya tela... desde luego, tiene delito registrarse en el foro y escribir eso...

    dales caña alex
     
  8. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    mañana mismo empiezo a moverme...
     
  9. manolo320

    manolo320 Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    8.093
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    CT
    Te aconsejo que si quieres ir a por ellos lo primero que tienes que hacer es no insultarles, no faltarles al "honor" así te ahorraras problemas, hazme caso edite y no pongas insultos puede llamarle maleducados y cosas, así pero no cerdos, por que así tienes todas las de perder ;)
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si no les he faltado en ningun momento no?? me repase el texto entero y no les he faltado en nada, solo ellos a mi, y en muchas ocasiones ademas...
     
  11. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp

    Yo estoy de tu lado, simplemente quiero que tengas en cuenta que puede que no hayan escrito gente de ese conce. Puede que sea un trabajador de cualquier otro conce o un gracioso. El caso es que no podemos acusar directamente porque no sabemos quien ha escrito realmente. Como dice Manolo, mejor eliminar lenguaje "problemático"

    Un saludo
     
  12. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    sisi, eliminado ;)

    Claramente, si supiera que es el con pruebas, denunciado mañana mismo... De momento solo pondre denuncia en consumo al concesionario y en la OCU, y que pasa con la hoja de reclamaciones?? no recibi contestacion desde que la puse en el mes de agosto...
     
  13. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ehhhhh yo también quiero dar mi opinión!!

    Opino...














    opino que BMW Ibérica debería hacer auditorías en todos los concesionarios a tutti plen, además de ir a ellos como falsos clientes y ponerlos a prueba.

    Si necesitáis a alguien para el puesto enviadme un privado :descojon:
     
  14. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    No duermes blaki? jejeje

    Me apunto, españa es grande y podemos hacer las auditorias entre los dos :p
     
  15. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jajajaja con que se les acabe el chollo a esos pistoleros me vale... aver si ya no roban mas a la gente, como me hicieron a mi...
     
  16. hatila

    hatila Forista

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    lugar de la mancha..
    Es una sensacion de impotencia bestial.... ainss lo que nos toca aguantar a veces. Yo la verdad con el concesionario donde compro las piezas genial, me aguantan y me piden lo que necesito, con la de quebraderos que les monto.. jeje

    Lo malo que me dieron un golpe en el coche hoy con todo terreno que no miro al salir de un aparcamiento.....

    Blaki, cuando empezamos a hacer limpieza de conces? jejeje
     
  17. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.515
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te imaginas lo que disfrutaría poniendo a prueba a los empleados con todo lo que sé.
     
  18. ///Mortys

    ///Mortys Forista Legendario

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    9.061
    Me Gusta:
    821
    Ubicación:
    La copa de un pino
    Vergonzoso y una falta de profesionalidad brutal. Por eso mismo te dijo "ya se lo comentare al jefe de taller" por si reclamas, poder tener ellos por escrito la causa que llevo taaanto tiempo, para sacarte mas de 200€... quizas pienso mal pero... :D
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Dejar el tema, es un tema que ya se habló en otro hilo y que se había ido cayendo.

    Si el que ha entrado es del concesionario que no lo se desde luego demostraría ser muy poco inteligente por levantar un hilo que ya no era actualidad.

    Sea como sea sigamos hablando de coches.
     
  20. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Vaya con los pumas estos... juasjuas. Nada nuevo bajo el Sol... los mas incompetentes estan en la BMW... asegurado y hablado con casi todos los clientes de casi todo el país.
     
  21. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    en mis tiempos de punkarra... bueno es igual, pero un par de docenas no te solucionan nada pero lo agusto que te quedas :dan: :descojon:
     
  22. miquelbmw

    miquelbmw En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    320i E91 + i3
    Tienes toda la razón, yo vi esa chuleria en un concesionario y decidi que no me volvian a ver el pelo, ellos se lo han perdido. Por defecto ellos suponen que el cliente no sabe ni cambiar una bombilla de intermitente y que no tienes ni idea de nada. A mi me revienta que me digan tonterias y que no se molesten ni a escucharme ni a anotar los comentarios en la hojita.
    En fin el libro de reclamaciones sí que sirve de algo. Cuando pasa algo así hay que pedirlo y escribir.
    Animo y no te calientes más, tienes nuestro soporte. un saludo :yawinkle
     
  23. alferi

    alferi Forista

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    cartagena
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    Bueno,tampoco sorprende que hagan jugadas de este tipo,ellos siguen en su linea,nos intentan tratar como analfabetos y tontos,a lo mejor engañan al típico aleman con mucha pasta que no se complica la vida pero cuando dan con alguno del foro se le ven las plumas a mas de un conesinario.Compañeros hay que ponerlos firmes para que no nos engañen,las cosas claras y transparentes,igual así tendrian mas clientes!!!.
    P.D. Mi apoyo tambien lo tienes compañero!!!:supz:
     
  24. me encanta mi 330 Cd

    me encanta mi 330 Cd En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    buuua!!! Menuda peña!......esta claro que no tienen ningún respeto por sus clientes y por lo que yo sé, es una cosa bastante generalizada...ánimos y toma todas las acciones legales que puedas!!
     
  25. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    voy al lio.
     
  26. mochuelo

    mochuelo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vaya gentuza, como se puede pasar de un presupuesto de 90€ a 300e y pico.
    j*der si me pasa alli llamo a policia en ese momento y monto un pollo en el conce que el que entra a ver un coche sale disparado sin mirar atras
    De verdad que no me entra en la cabeza de 90€ a 300€,
    La proxima todo por delante y clarito y si no llamas a la grua y te lo llevas a otra parte, hablo del proximo conce porque alli mejor no volver a pisar
    Suerte compi y dales toda la caña del mundo
     
  27. Valle20d

    Valle20d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    7.763
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    En el mundo
    Como dice un compañero NOS LEEN y a veces es mejor pasar del tema.


    sds
     
  28. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Ayer me pase por la central de BMW españa y puse otra reclamacion al respecto, les comente el comentario que me hizo este hombre, y se quedaron blancos...
     
  29. alferi

    alferi Forista

    Registrado:
    27 Feb 2008
    Mensajes:
    2.889
    Me Gusta:
    69
    Ubicación:
    cartagena
    Modelo:
    X5 3.0d* R850R
    Esa frase de "NOS LEEN"la pones en varios post.
    ¿Es que sabes algo que los demás no sabemos?
    ¿es que estás compinchado para sonsacarnos informacion?
    ¿es que eres un topo?
    :-k:-k:-k:-k:-k:-k
     
  30. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.420
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31

    :descojon::descojon: Pues aprovecho para decir que estoy muy contento con Herranz y que mi primo que trabajaallí es muy currante. Lo digo por si le suben el sueldo que lo tiene merecido [:>pray[:>pray[:>pray
     

Compartir esta página