Grupo corto para 320i e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 3 Ago 2006.

  1. sasha

    sasha Guest

    Expertos y no tan expertos........:xray:

    Mi nuevo 320i cabrio va como la seda, pero..... le pesa el culo[-( .
    Hay alguna posibilidad de montar un grupo corto de algun e36? Ya sea 316i 318is????
    Doy por hecho que al ser motores más pequeños y con menor potencia el desarrollo sera mas corto.... lo cual montado en un 320i me daria mayor aceleración y algo mas de alegria....:rambo: contando con una menor velocidad punta. (lo cual no es un problema).

    Me han comentado que es muy probable que sean compatibles.

    Alguien sabe algo o ya lo ha probado????

    Saludos
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  3. sasha

    sasha Guest

    gracias
     
  4. sasha

    sasha Guest

    Si alguien sabe si son compatibles......
     
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.528
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que si que son compatibles, aunque eso Fer te lo puede confirmar, el problema es que no te aguanten el par del 320 que es 6 cilindros y el 316 y el is 4... Creo que hace tiempo alguien lo queria hacer en un 325 y el problema era ese. Lo suyo seria buscar uno de M que es de los mas cortos y ademas con autoblocante, hay un forero que lo lleva pero no recuerdo su nombre...Saludos!!
     
  6. tomi_mito

    tomi_mito En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    El 320i ya lleva un grupo tirando a corto. De hecho, al velocidad máxima se consigue practicamente a regimen de corte de inyeccion. El tema es que es un motor de bajo cubicaje para lso 6 pucheros. Pero a su favor tienes otras cosas, como la suavidad, el sonido, la rabia arriba...

    En vez de meterte en berengenales, si quieres mas prestaciones, vendes el tuyo, y busca un 325i. Que seguro que te lo va a colmar con creces. Económicamente es lo mejor.
     
  7. sasha

    sasha Guest

    GRACIAS...
    Lo que busco es mejorar un poco la elasticidad del motor en bajas vueltas ya q al ser cabrio pesa más, y parece q no tiene ganas... puede q con un chip/repro mejore algo???
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Más largo que el de los //M-s sólamente es del 328, creo... :roll:
     
  9. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    pos si, habla por mp con tom, yo tengo que pedirle uno para mi 320, por poquito dinero le podrás sacar unos 14 - 16 cv y notaras la patadita un poquito antes...

    Un saludo
     
  10. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Los 318 is llevan el mismo grupo (3,45) que los 320.
     
  11. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Yo probaria con el grupo de un 318i para mi motor ya me parece corto pues para el tuyo aun mas.

    saludos
     
  12. sasha

    sasha Guest

    Le enviare un MP a FER y valorare lo q mas convenga para ganar ese pokito q le falta.....
    Que tal van los chips de TOM101??????
     
  13. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    ESe tio es una makina de al electronica.Conozco a gente q le a puesto el xip (si el modelo es anterior al 96) y super contento, estiradas de motor honda, y tmb conozco alguno de q le a exo repro si el coxe es del 97 pa arriba (centraliza siemens) y mas contentos aunq xq no es xip sino repro.abla con el q es un fiera.

    saludos
     

Compartir esta página