grupo corto

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Sempre de cantu, 29 Ago 2007.

  1. he llamo a uno k vende un grupo corto y ma dixo k es de carcasa pekeña y la preguntas es a ver si me vale a mi 325 k el k lllevo aora es de carcasa grande la 2 pregunta es si me valdria le podria poner el autoblocante k llevo en la carcasa grandre esa son mis dudas aver si me ls podeis solucionar alguno gracias
     
  2. ablando de grupos cortos, cual es el grupo mas corto q ay y q coche lo monta
    assi me puedo mover por desguaces
     
  3. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Puedes poner un grupo pequeño en tu 325i. Los 2 encajan en el puente perfectamente, las transmisiones tienen juego y aunque pongas el grupo pequeño estas llegan sin problema. Aunque un 325i con grupo pequeño... no se si aguantará todo ese par.

    No se puede interambiar entre grupos grandes y pequeños estas piezas: Diferencial, piñon de ataque y corona. Solo le pueden cambaiar entre grupos del mismo tamaño.

    Espero haberte aclarado tus dudas.





    El mas corto creo que es el 4,45. Creo que lo lleva algun 316. Habia colgada una lista con que diferencial llevba cada modelo de E30. Aver si la busco.
     
  4. ok muxas gracais es un 4,40 ma dixo el jambo k lo llevava en un m3 e30 lo k pasa k se le keda muy corto pal coxe no le anda muxo pero ami me interesa pa lo k lo kiero ma dixo k andar uns 160 km ora o asi entonces encaja perfectamente pos como no lleva autoblocante avra k soldar jejejeje
     
  5. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Si ya te digo, yo llevé una temporada un grupo de un M3 en mi 318is. Ami se me ponia en 3ª a 180 km/h. Me dejó el coche matao, me tenia que meter en las rotondas en 1ª.

    El M3 tiene un desarrollo de caja mas largo que tu 325i asi que ati no te quedará tan corto. Piensa que el M3 ha bajado de desarrollo 3,15 a 4,10 y tu pasaras de 3,64 a 4,10. Pero aun asi quedara muy cañon :supz:
     
  6. pos lo comprare aver k me lo vende por 100 euros lo malo k no lleva autoblocante donde podria consegir un autblocante pa caracasa pekeña o k e30 lleva eso pa piyar de desguace o algo casero
     
  7. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Chungo, yo llevo un autoblocante pequeño y me volví loco para encontrarlo, al final lo compré en Alemania. Ningun E30 lleva autoblocante pequeño de serie. Siempre iba en opcion.
    Si lo quieres para hacer el mal y no quieres volverte loco lo tendras que soldar. Aunque ir por la calle con un diferencial bloqueado al 100% tiene que dar muchas sensaciones. Espero no cruzarme contigo :wink:
     
  8. tio me parece q ya somos dos q tenemos q soldar
    nueva pregunta donde pone la relacion de cada grupo?????
     
  9. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    El M de serie trae un 3,25,el 3,15 solo lo trae el evo2 y el evo3.
    Saludos
     
  10. si lo soldare al final porke es pa circuito asik no nos encontrems x la calle jejeje
     
  11. Judini

    Judini Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    No le hagais caso a trubo, no tiene ni idea :biglaugh:
     
  12. Trubo

    Trubo Forista

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.616
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pamplona
    Que mamon!! Le voy a montar un turbo al 318is y te voy a pasar por encima.
    Me ha quitado el chapista las letras de 318is. Ahora soy un quiero y no puedo :mad:
     
  13. yo pa semana santa le kiero comprar el kit de turbo y se lo pondre al 325 jejejejeje
     
  14. Judini

    Judini Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    puedes ponerle dos si son pequeños jajaja

    lo de que no te puso las letras ya lo sabia, se lo dije yo :biglaugh:

    ahora en serio, hacerle caso a trubo sobre el tema de los grupos que sabe un buen rato :notworthy::notworthy:
     
  15. Judini

    Judini Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Navarra
    hay videos por internet que cuando acelera el coche se cruza en recto a más de 80 :notworthy::notworthy: asi si que irás sempre de cantu jejeje
     
  16. judini ya ya e visto videosa y asi y e tao ablanddo cn un coelga mecanico pa montarlo y asi y ma dixo k sin problms k lo valla comprando pa semna santa y asi y poko a poko lo irms aciendo ai k provar cosas nuevas no
     

Compartir esta página