Grupo Hidraulico que controla centralita de ABS Y control de traccion de bmw 318 tdsd

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por redspoon31, 28 Ago 2007.

  1. redspoon31

    redspoon31 Guest

    Hola soy nuevo en este foro, un saludo para todos. El otro dia llevé el coche al concesionario oficial de Vitoria y me dijeron que me fallava el grupo hidraulico y que a su vez me desactivaba el Abs y el control de tracción, el caso es que me han presupuestado la averia en casi 2000€, dado que mi coche tiene casi 10 años tengo muchas dudas para hacer el arreglo porque el coche va bien realizando una conducción normal. Mi pregunta es la siguiente. Tengo alguna alternativa mas economica para solucionar este problema? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.397
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te muevo el post al foro E-36 que seguro que ahí te pueden ayudar mas ;-)
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.906
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Lo primero, [​IMG]


    En cuanto a tu pregunta, eres tú quien lo debe de valorar, pero te quedas sin ABS y sin ASC, con lo cual puedes echarlo en falta en un momento de apuro o cuando ya sea tarde.

    Yo tuve un fallo en el módulo y lo cambié.
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo no me gastaba 2000€ ni en broma la verdad,

    el abs lo llevo desconectado, y menos mal que no llevo asc porque lo tendria que desconectar tambien.


    busca de desguace el modulo y podras repararlo gastandote lo justo.
     
  5. meji

    meji Guest

    yo compre el mio tb averiado y me desconto 600€ y listo. llevo 1 año y medio sin control de traccion y sin abs y sin ningun problema, eso si, la amortigacion la puse nueva y no te la juegues con los neumaticos. y listo, con 90cv, no tienes problemas con el control de traccion, salvo que te pongas hacer el burro y mucho.

    bienvenido
     
  6. MAIO 320i Coupé

    MAIO 320i Coupé En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    205
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Goizueta (Nafarroa)
    A mi personalmente tampoco me gusta el control de traccion. Si mi coche lo tendria tendria que ir continuamente con el chivato encendido. Si conduces con tacto y dominando tu el coche y no alreves, no hay problema. Y de arreglarlo, lo dicho, buscate en recambios usados, algun siniestro o desguace. Saludos.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ongi etorri ;-)

    A mí se me estropeó también el grupo hidráulico del ABS (sólo tengo ABS, no tengo ASC), y me costaba casi lo mismo que a tí el arreglo.
    Busqué por desguaces y encontré uno como el mío por 60€. Creo que está claro :wink: .
     

Compartir esta página