El del minuto 8:55 fue el más épico de todos!! Me quedé con la espina de hablar con el dueño, un chaval joven era.
Es que con el precio que tiene deberia ser casi perfecto. Yo vi el modelo anterior en persona y es difícil explicarlo, pero me dio la sensacion de tener unos acabados algo baratos. Con unas llantas mas bonitas yo creo que ganaria bastante.
Yo tambien he visto varias veces el PRE, en directo, y dices pero como puede costar la barbaridad que cuesta con un motor que ni si quiera es suyo.
Los precios de cualquier coche de esa categoria estan super inflados. Pero ya vienen con una historia( y estatus) detras y se permiten ponerlos a ese precio. Pero este GTA no lo conocen ni en su casa. Y tampoco destaca en nada. Un Pagani destila calidad en acabados y materiales a poco que lo mires. Pero el GTA deje que desear. No da impresion de calidad. Hay una gran diferencia. 800 mil euros no los vale ni por calidad ni por historia. De ahi que no los vendan.
Yo pienso que esta relacionado. Si un producto en terminos generales no tiene nada de valor, dificilmente la gente lo acabe comprando. No creo que el problema de este coche sea solo su motor.
Pagani saca un modelo cada 7 años, el gta lleva toda la vida igual. Pagani ha sabido venderse en los salones de Monaco, Nueva York, Londres, Los Angeles. Estos, no.. De todas formas los materiales de los Zonda, me da a mi que no tienen nada que ver con los del Spano.
Ya ya, yo hablaba del motor, que es lo que habías mencionado. Está claro que algo falla, y no es el hecho de que lleve un V10 prestado.