Guantera "RUIDOSA"

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JJRacing, 29 Jun 2007.

  1. JJRacing

    JJRacing Guest

    Alguno tiene una guantera que se parezca a la Caballé con gripe? La mia hace un ruido plástico de alucinar. He comprobado con el metodo de, pongo un tope (pañuelo de papel doblado) en la cerradura de la guantera que desaparece o se mitiga temporalmente, pero como no es la solución, estoy pensando en desmontar la cerradura de la guantera a ver si es por ahí.

    Alguno ha tenido este desagradable ruido por la guantera?????

    Le estaré agradecido :notworthy: si me dice como lo solucionó, antes de que me ponga a desmontar......
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    up,se me cae
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Puedes ponerle a modo de junta una tira de goma pegada.
     
  4. becho4

    becho4 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Fribourg, Suiza
    Modelo:
    M3 Cabrio 1997
    Eso pasa porque hay dos piezas que se desgastan con el tiempo y provocan holgura en el mecanismo de cierre.

    Hay un articulo de TotalBMW Magazine que explica como hacerlo pero no lo encuentro en la web. Yo lo tengo impreso y tratare de escanearlo para ponerlo aqui.
     
  5. JJRacing

    JJRacing Guest

    te agradeceria que lo colgaras o si tienes número de revista para buscarlo.

    Fer, ¿donde dices que pegue la goma? Alrededor de la cerradura o de la guantera entera?
     
  6. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    unos velcros y a marxar. jaaja
     
  7. JJRacing

    JJRacing Guest

    Probare reforzando toda la guantera a modo de junta con una goma, los velcros lo veo un poco.......:mad:
     
  8. JAVA325HIM

    JAVA325HIM Guest

    Yo Con Un Velcro Te Monto Un Coxe Jajajajajajajaj
     
  9. JJRacing

    JJRacing Guest

    Curiosamente mi soprano favorita , hoy que Eduma podía escucharla cantar ha decidido quedarse muda....... si dura recomendaré cambiar el chip para esto tambien :LOL:

    De todas formas el consejo de Fer me parece que aún muda, lo voy a seguir
     
  10. becho4

    becho4 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Fribourg, Suiza
    Modelo:
    M3 Cabrio 1997
  11. JJRacing

    JJRacing Guest

    Buf, s eme paso agradecer que se colgara esta documentación, Caballé ataca de nuevo, asi que este finde me pongo manos a la obra para acallarla
     
  12. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Las guanteras de los e-36 son una CASTAÑA, yo llevo una jaula de grillos ahí, estoy harto. Ya le he hecho una ñapa (básicamente desmontar el cierre y reajustarlo a lo McGiver), pero siempre quedan algunos crujiditos. Ya al menos cierra ajustada, pero al estar un poco deformada la tapa el plástico chirría. Una bandita de goma creo que será la solución.
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasaba y me sigue pasando.... pero buscando la solucion, creo que hay una tira de plastico, igual de larga que la guantera y de 2 o 3mm de ancho, hacia arriba pegamento y hacia abajo terciopelo, yo la tuve puesta unas semanas pero se me despego y la perdi... mejor, me la perdio mi hermano. Creo que con esa tira ya hace tope y no deja que se mueva ni que haya agujeros entre la tapa y la parte de la cerradura.
     
  14. JJRacing

    JJRacing Guest

    Yo estoy seguro de donde sale el grillo, es de la cerradura de la guantera. Este sabado la desmonto y le pongo una goma finita alrededor a modo de junta torica a ver si desaparece el ruido, me lo dijo Fer en su dia pero al desaparecer el ruido me confie....
     

Compartir esta página